Cierro los ojos y deseo que este aqui.
Cuando los abro está ahí, parado al frente mío.
Ángel.
¿Por qué estas triste?- me sonríe. Esa sonrisa tan hermosa, tan perfecta.
Sé que estoy alucinando.
Por todo. - respondo. Quita su sonrisa y se sienta a mi lado.
¿Quieres explicarme?- hace un puchero y yo rio. Él se rie conmigo.
Me pierdo en su mirada, sus ojos reflejan la luna que está sobre nosotros. Son tan hermosos a pesar de ser simplemente negros.
Bueno...- cogo mis manos como acto de nerviosismo. No le he hablando a nadie de estas cosas, y soy muy mala para expresar lo que siento.
Coge mi mano.
Puedes desahogarte conmigo- me regala una sonrisa.
Sólo... me odio- suspiro. Él me mira para que continue.
Odio como soy, mi cuerpo, mi alrededor- me detengo y siento una lágrima correr por mi mejilla- odio odiarme.
Odio no poder ser como los demás. Normal. No poder mirar a los ojos a las personas, no poder hablar y reir con los demás sin preocupación. Ir a la playa, ir a la piscina con mis amigos. Deseo dejar tener inseguridades.- limpio mis lagrimas.- Ser delgada. Soy una maldita gorda, nunca nadie va a quererme así. Soy una maldita suicida, depresiva- sollozo. - ME ODIO. - grito, suelto mi mano y golpeo la columna. Mis nudillos sangran.- SOY UNA ESTUPIDA- grito y bajo mi cabeza. Comienzo a llorar silenciosamente.
No... no lo eres. ¿Sabes lo que yo veo? Yo veo...-no lo dejo terminar.
Vaya. Que estupides, solo eres una maldita ilusión. Esto nunca pasará. ¿Sabes por qué? PORQUE SOY UNA MALD..- no me deja terminar y me besa. Se siente tan real. Tan real.
Pero no lo es.
Se separa y une nuestras frentes- Tu podrías cambiar eso. - de repente todo de va desvaneciendo. Llevando su sonrisa.
Despierto y caigo en cuenta que me quede dormida en el tejado de mi casa. Me quede dormida pensando.
Recuerdo mi sueño y sonrio triste.
Puedo cambiarlo...
Es lo único resonaba por mi cabeza.
*Al día siguiente*
Tocas demasiado bien la batería. ¿Podrias enseñarme? -trato de no preocuparme por lo demás. Solo pienso en el momento de ahora y alejo los pensamientos maños. Lo miro a los ojos sin miedo alguno.
¿Te llamas Bárbara, cierto? - me pregunta y asiento con la cabeza ocultando mi emoción.- Soy Ángel. ¿Te gusta la batería?.- me pregunta y ahí comienza un tema de conversación.
Nos la pasamos hablando hasta que termino el recreo.
Eres genial ¿Por qué no hablamos antes?- me regala su perfecta sonrisa.
Suspiro para mis adentros. Por qué nunca me atrevía.
Tenemos que hablar más seguido. ¿Te veo mañana? - me pregunta.
Claro. - sonrio. Se despide y me da un beso en la mejilla. Camino hacia mi salón con una sonrisa, no puedo creer que he ganado en mi propia batalla interior.
Vale la pena arriegarse...
_______________________
Helouuu
¿Qué tal?
Nadie lee esto, pero si hay alguna personita que lo hace, ¿Como va tu día?.
En fin,
Voten y comenten✨
Se los agradecería muchísimo.
~Niculos🌚
ESTÁS LEYENDO
One Shoots🌚🍃
Historia CortaEn esta historia encontrarás varios tipos de historias cortas. Dale una oportunidad, el punto aqui es hacerte sentir algo cuando lo lees :) ~Solo hago esto porque me gusta, no soy una experta en esto.