Estaba saliendo de nuevo con mis locos favoritos, Alec y Marcelo,mis mejores amigos. Ibamos a una fiesta.
Llegamos y desde unas cuadras antes se podia escuchar la música.
Nos adentramos a la fiesta y la música aturdio mis oídos de lo tan alta que estaba, toda la habitación estaba iluminada por varias luces de colores, habia un dj, habian chicos besandose, otros charlando, bebiendo, comiendo. De todo un poco.
Saludamos a unos conocidos. A lo lejos veo a Carmen y Daniel bailando. Ellos se gustan pero ninguno es capaz de declararse.
Le guiño un ojo y ella me saluda con la mano.
¡Kayla! -me sorprende Tiara y veo su novio al lado, Stefano.
Holaa-la abrazo- te he extrañado-le digo.
Kayla, nos vimos ayer-reimos juntas.
Saludo a Stefano y ellos se van a la pista de baile.
Volteo y ya veo a Marcelo ligando con una chica.
¿Quieres bailar?-me pregunta Alec y asiento.
Nos acercamos a la pista de baile y suena la canción me rehúso.
Nos movemos al ritmo de la música, mientras todos cantamos al unisono la famosa canción.
Se acaba la canción y empieza escápate conmigo.
ESCÁPATE CONMIGO ESTA NOCHE BEBÉ-cantamos a todo pulmón, mientras la pasamos bien.
Después de 6 canciones más, nos vamos a sentar.
A lo lejos veo a Marcelo besándose con la chica anterior que estaba ligando.
Kayla-me llama Alec.
Quito mi mirada de la chica, o mas bien perra y Marcelo.
¿Si?- intento disimular mi tristeza.
No vale la pena-me dice mirando hacia ellos. Quedo helada.
¿T-tu... ¿C-como sabes? ¿S-sabias?-tartamudeo.
Se podría notar a kilometros, como lo miras...-dice y yo agacho la cabeza.
Soy muy obvia. -rio entre dientes- Él no me ve de la misma manera que yo.
Tal vez deberias fijarte en tu alrededor, hay personas que te quieren de verdad y no te das cuenta.- lo miro y me sonrie.
Crees que no lo intento, quiero olvidarlo. Desearía nunca haberme fijado en él de esa manera- intento de calmarme y no llorar. Odio ser tan sensible.
¿Que no te das cuenta?-Se levanta.
¿D-de qué? -yo también me levanto.
Estoy loco por ti. Kayla, estoy enamorado de ti. -se acerca a mi.
Entro en pánico y como cobarde salgo corriendo de ahi.
Salgo de la fiesta y noto que esta lloviendo. Me importa poco asi que igual sigo caminando por las oscuras calles de la ciudad, sin importar que me estoy empapando y sin pensar en las consecuencias que traerá.
Me detengo en un parque. Escucho unos pasos atrás mio y me asusto. Volteo y veo que es Alec. Me tranquilizo, aunque no del todo.
Kayla...- se acerca lentamente hacia mi- Dame una oportunidad, puedo hacerte feliz. Quiero hacerlo. -me coge de la mano.
¿Me harás feliz?- une nuestras frentes.
-Como nunca.
Estampó mis labios con los suyos.
La lluvia nos empapa, pero eso no nos importa.
Coloca sus manos en mi cintura y yo coloco mis brazos alrededor de su cuello.
Nos separamos y escondo mi rostro en su cuello. Puedo oler su perfume.
Amo el olor a perfume de hombre-rio y el tambien.
Siempre quise un beso así. De película-habla él y yo lo miro.
Yo también-le sonrio sincera.- ¿Y ahora qué?
Ahora, vamos a casa.- me tiende la mano y yo la acepto.
Es así como caminamos por las calles solitarias en plena madrugada , mojándonos con las gotas de agua que caian del cielo, sin embargo teniamos unas sonrisas en nuestros rostros que nadie nos podía quitar.
___________________________
Perdón por no actualizar constante pero no he tenido muchas cosas en mi cabeza.
Wherever, espero que les guste.
Voten y comenten✨
*historia vieja*
~Niculos🌚
ESTÁS LEYENDO
One Shoots🌚🍃
Short StoryEn esta historia encontrarás varios tipos de historias cortas. Dale una oportunidad, el punto aqui es hacerte sentir algo cuando lo lees :) ~Solo hago esto porque me gusta, no soy una experta en esto.