-. Hace cuánto tiempo llegó? -. pregunto con total seguridad mientras observaba a su mayor con detalle consiguiendo que un ligero sonrojo se apoderará de su rostro al pasar su vista por la entrepierna de este; pasó un poco de saliva para después continuar hablando. -. ¿l-le fue bien en el trabajo?...
-. ¿eh? .- pregunto el mayor tratando de evitar el contacto visual a toda costa -. ah, este.. si me fue muy bien Gyu, gracias por preguntar .- le sonrió un poco mientras tomaba uno de los cojines del sofá y lo colocaba entre sus piernas para tratar de ocultar su creciente erección que surgía al recordar los sonoros gemidos del moreno y no pudo evitar morderse su labio al imaginar aquella escena -. ¿Q-que hay de ti? ¿como estuvo tu día?
El menor se quedo pasmado por un momento, ¿Como es que su hyung podía ser tan inocente y tan provocativo al mismo tiempo?, paso ambas manos por su rostro tratando de despejar su mente respondiendo a la pregunta del mayor con un "estuvo muy bien hyung, gracias por preguntar" para después levantarse de su asiento e ir a la cocina en busca de algo que beber.
-. Así que paso por la cena ¿eh? -. Pregunto el menor tratando de desviar la tensión y comenzó a husmear dentro de las bolsas que el rubio había dejado en la cocina, sintiendo un delicioso aroma invadir sus fosas nasales.
-. Oh, si, pensé que todos estarían en casa, así que pensé en traer algo rico para cenar juntos. .- el mayor que se encontraba recargado en el marco de la puerta soltó una ligera carcajada al ver como el contrario tomaba uno de los paquetes que contenían un par de piezas de pollo y lo olfateaba como si fuese el mejor aroma que existiera en este planeta. -. por cierto.. ¿sabes en donde están los demás?.
-. No tengo idea.. supongo que salieron de fiesta o algo así, yo estaba dormido así que no me di cuenta de cuando salieron de casa .- respondió el menor mientras se apresuraba a abrir uno de los paquetes para después tomar una pieza de pollo.
-. Entonces supongo que solo somos tu y yo ¿Cierto? .- el mayor quien seguía recargado en el marco de la puerta se enderezó y camino cojeando hasta la mesa para tomar asiento frente al menor robándole una pieza de pollo dándole un mordisco a esta fijando toda su atención en aquella pierna de pollo. .- ¿Que te parecería ver una película después de comer? O acaso tienes algo más interesante para hacer un viernes por la noche después de que tus hyungs te abandonaran en casa? .- Murmuró burlón mientras le daba una ultima mordida a la pierna de pollo para después devolvérsela al mas alto levantando un poco su vista, encontrandose con los obscuros ojos de su menor observándolo con una pequeña sonrisa ladina dejando a la vista uno de sus colmillos lo cual le hacía tener un aspecto totalmente sexy; trago un poco de saliva para después continuar hablando con un pequeño toque de nerviosismo. -. ¿Que di-dices?
-. Una película no es una mala idea hyung, pero.. ¿esta seguro de que solo será "ver" una película? .- el menor se acercó peligrosamente al rostro del mayor quedando a pocos centímetros de este -. O es solo una escusa para terminar jugando twister.. Sin twister .- río ligero al ver como los ojos del mayor se abrían de manera casi exagerada para el y se acercó más a el terminando con los centímetros de distancia que lo separaban de esos lindos y carnosos labios.
----------------------------
Bueno, pues esta es la segunda parte, sisi, ya se que no actualice por muchos meses pero este año no fue mi año, pero ahora si tratare de ser mas constante :(
Porcierto ¿de donde son? Y si son de México ¿Van a poder ir al concierto?
Yo aun no lo se :"v pero si hay la posibilidad me conformo con estar en las zonas de atrás, con solo ver a los bebos de lejitos soy feliz u.uGracias por el apoyo a esta cosa, se que no es lo mejor pero se hace lo que se puede, mas si vives en la eterna flojera. :"v
Gracias por todo. :'^)