Tres.

852 51 3
                                    

-. Una película no es una mala idea hyung, pero.. ¿esta seguro de que solo será "ver" una película? .- el menor se acercó peligrosamente al rostro del mayor quedando a pocos centímetros de este -. O es solo una escusa para terminar jugando twister.. Sin twister y sin ropa...- rió ligero al ver como los ojos del mayor se abrían de manera casi exagerada para el y se acercó más a el terminando con los centímetros de distancia que lo separaban de esos lindos y carnosos labios.

El mayor se sorprendió al sentir la calidez de los labios contrarios sobre los suyos sintiendo como el aire comenzaba a faltar dentro de sus pulmones, rodeo el cuello del mas alto para después corresponder el beso de manera casi desesperada olvidando por completo el dolor en su tobillo. Continuaron besandose hasta llegar de nuevo hasta la sala donde poco a poco se fue recostando en el sofá dejando el cuerpo del menor encima suyo, se separaron por falta de aire mientras se miraban a los ojos con una pequeña sonrisa en sus labios.

MinGyu fue más rápido al incorporarse en su lugar para empezar a deshacerse de sus prendas seguido por soonyoung quedando así ambos solo en ropa interior.

El menor volvió a atacar los labios del mayor en un beso apasionado siendo correspondido casi de inmediato colocándose encima de su hyung creando fricción entre ambos miembros claramente erectos haciendo que el mayor soltara dulces jadeos entre el beso.

El menor termino con el beso alejándose de nuevo del mayor para retirar la ropa interior de este que no hacia mas que estorbar en esos momentos, sonrió ladino al ver a su mayor completamente desnudo y recorrió con la vista cada rincón de su cuerpo grabándolo muy bien en su mente.

Al recobrar el sentido de lo que estaba pasando se posiciono entre las piernas del mayor mientras llevaba tres de sus dedos a la boca del mayor para que este los lubricara con su saliva. Una vez bien húmedos guió uno de ellos hasta la entrada ajena para comenzar a dilatar su entrada.

Mordidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora