Uno.

1.9K 104 22
                                    

-. ¡Chicos, volví! .- grito el joven de cabellos rubios (claramente teñidos) en cuanto coloco un pie dentro de casa, anunciando su llegada. Dejo sus zapatos en la entrada y se adentro hasta la cocina de su hogar dejando sobre la barra un par de bolsas con pollo frito en su interior, esperando a que sus compañeros bajaran a recibirlo.

Después de un par de minutos el joven rubio se dirigió hasta el salón de la casa, tomando asiento en uno de los sofás, dispuesto a esperar a que los demás chicos se dignaran en aparecer. Tomo entre sus manos el control remoto de la televisión dispuesto a encenderla hasta que un sonido proveniente de una de las habitaciones llamo su atención, trago un poco de saliva y se puso de pie para después con pasos sigilosos dirigirse hasta las escaleras, subiendo de espacio y con cuidado de no hacer ni emitir ningún sonido; sintiendo temor al escuchar mas de aquellos extraños sonidos, pues realmente esperaba que solo se tratase de su imaginación y no contara con la visita de algún maleante.. O aun peor, un fantasma. Hizo un pequeño puchero al oír que algo pesado había caído al suelo de una de las habitaciones y tomo lo primero que cruzo su vista, la lata de un fijador para cabello. Contó hasta tres y se dio ánimos a si mismo para después dirigirse lentamente hasta la habitación de donde provenían los sonidos, con su mano libre tomo la perilla de la puerta pero antes de siquiera poder girarla para abrirla se dio cuenta de que aquellos "extraños y aterradores" sonidos no eran ni mas ni menos que gemidos ahogados, quedando en estado de shock frente aquella puerta.

-. Mmgh, s-soonnie~ .- El moreno se encontraba acostado boca arriba sobre su cama, masajeando con descaro su duro y erecto miembro con una mano, mientras que con la otra apretaba con fuerza un pedazo de papel higiénico, agradecía al cielo y a sus hyungs por que la casa se encontrara vacía en esos momentos o al menos el así lo creía. Pues podía deshacerse con mas comodidad de aquella erección que había surgido en sus pantalones después de tener un sueño húmedo protagonizado por uno de sus mayores. Tenia que admitir que había tenido que lidiar con muchas de estas debido a cierto chico de cabellos rubios y ojos de arroz que simplemente lo hacia volverse loco. MinGyu sabia perfectamente que aquello no estaba bien, pues ni siquiera sabía si a SoonYoung le atraían los chicos pero no podía evitarlo, Su hyung era la persona mas sexy que había visto y con simplemente imaginarse que lo tenia encima suyo, pidiendo mas de él lo hacia perder la cordura.

El mayor no podía creer lo que había escuchado, estaba totalmente petrificado. ¿Acaso había dicho su nombre?. No, eso no debía ser, tal vez aquel chico estaba mencionando a alguien más -. Si.. Eso debe ser, alguna chica a la cual le de el mismo apodo que a .. .- Murmuro titubiando y se alejo rápidamente del lugar antes de que su pantalón comenzaba a apretarle la entrepierna. ¿Qué pensaría Mingyu de el si llegase a salir de su habitación y lo encontrará pegado a su puerta con una creciente erección en sus pantalones?. Sin duda no era una situación en la cual quisiera verse involucrado. Salió corriendo escaleras abajo torciéndose el tobillo al llegar al ultimo escalón, soltando aquella lata de fijador para el cabello, cerrando los ojos ante el sonido de impacto de este contra el suelo, se sujeto a la barandilla de las escaleras y dio un par de saltitos hasta el sofá del salón, dejándose caer en este, dejando su pie lastimado al aire, mordiéndose el labio para dirigir su dolor a otro lugar.

Al escuchar aquel estruendo el moreno alejó rápidamente su mano de su entrepierna levantándose de golpe y arreglándose su ropa salió corriendo para ver que había ocurrido. -. SoonYoung hyung.. .- murmuro asombrado al ver al mayor recostado en el sofa acercándose un poco a el. -. ¿Esta bien?

El mayor simplemente asintió con la cabeza tratando de evitar cualquier contacto visual con aquel hermoso joven moreno que había provocado que su ropa interior pareciera una carpa de circo; Solto un pequeño suspiro mirando de reojo el ancho cuerpo del menor. -. Lo estoy MinGyu, no es nada grave, es más, ni siquiera duele .- El chico de cabellos rubios tomo impulso con el brazo del sofá para poder levantarse, fallando en el intento cayendo de nueva cuenta en el sofá.

-. No lo sé.. hyung ¿está seguro de que no le duele nada? .- Mingyu se acerco al mayor y tomo con delicadeza el pie del mayor entre sus manos comenzando a revisarlo con cuidado de no lastimar mas a SoonYoung.

-. MinGyu, ya te dije que estoy bien, no es necesario que m... ¡AHÍ NO! DUELE .- El mayor tomo un cojín del sofá para cubrir su rostro ahogando un par de gritos al sentir como el menor tocaba justo en la herida.

-. Lo bueno es que no dolía ¿verdad? .- Mustio MinGyu algo divertido dejando el tobillo del mayor en paz. -. Lo mejor sera que vaya al médico, no creo que sea algo grave pero aun así, mejor prevenir.. .- El moreno se incorporó dándole un pequeño vistazo al cuerpo del mayor, sintiendo como aquel asunto comenzaba a despertar de nueva cuenta. -. Eh.. Iré por un poco de hielo para que lo coloque en la herida, ahora vuelvo. .- dicho esto salio de aquella habitación de prisa tragando un poco de saliva y al regresar no dijo nada más y se dispuso a colocar una pequeña bolsita congelada en el tobillo de su mayor recibiendo un par de quejidos por parte de su hyung.

-. Uh.. ¿Hace cuánto tiempo llegó? -. Soltó derepente con un toque de nervios y curiosidad pues esperaba que fuera hace muy poco, no podría imaginar que sucedería si el mayor lo hubiese encontrado haciendo lo que hacia pensando en el.

El mayor giro un poco su rostro para observarlo, sintiendo una enorme vergüenza cuando noto el pequeño gran bulto en los pantalones del moreno, trago un poco de saliva y volvió su vista a sus pies tratando de tranquilizarse un poco. Uh.. Pues llegue hace un par de minutos.. .- murmuro sintiendo la pesada vista de MinGyu sobre el, haciendo que comenzara a entrar en una pequeña crisis nerviosa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lo prometido es deuda, ah.

Realmente lamento no ser alguien muy activa ni puntual ni nada por estos lares, pero he estado algo ocupada y eso.

Espero que esto este quedando mejor y de verdad quiero pedir una disculpa, pues se que no esta muy bien redactada y que tiene algunas fallas, pero espero que lo puedan disfrutar (aunque sea y para burlarse de mi manera de escribir) ah.

Gracias por leer esto, lo digo de todo corazón. ♥

all the love.

Mordidas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora