Reglas y condiciones

161 21 6
                                    

¡Bienvenidos! 

Esta es la primera edición de Against the World Awards 2018, y espero de todo corazón que todo salga bien y llegue lo más lejos que pueda. En verdad estoy muy ilusionada por esto, y espero que tú compartas mi ilusión.

Prometo ofrecerles un buen concurso, de verdad.

Ahora sí, dejemos la platica y empecemos con las reglas y condiciones de este concurso.

1. Seguir este perfil (PremiosCM).

2. Respeto. Sé que soy principiante en esto de los concurso, pero me dediqué a investigar cómo ofrecer una buena estadía, así que eviten faltarme el respeto o a cualquier concursante o juez.

3. No hay un mínimo de partes, es decir, no exijo un mínimo de capítulos, pero si es necesario que cuentes con lo necesario para saber de qué va la trama.

       3.1. Tienes hasta que las inscripciones cierren para llegar a este punto, si cuando comencemos a evaluar no se capta la idea de tu obra/novela/historia estarás descalificado/a.

4. Si tienes alguna duda o queja, por favor hazla saber a través de mensaje privado. Por favor, manda todo en un solo mensaje.

5. Las historias una vez inscritas no pueden ser canceladas o pausadas. 

       5.1 Si esto ocurre, se le aplicará la eliminación del concurso.

       5.2. La obra debe estar en continua actualización para corroborar este punto.

6. Colocar #AWAwards2018 en etiquetas o el título de la obra antes de inscribirte.

7. La obra debe estar publicada en Wattpad y cumplir con las normas de la plataforma.

       7.1. Si esta norma se llega a incumplir, se aplicará la eliminación inmediata del concurso.

8. Los blogs, libros de edición y poesía no son admitidos.

9. Si planeas inscribir una traducción, la autora original debe mandar un mensaje a esta cuenta para estar asegurado de que está de acuerdo.

       9.1. Si se diera el caso de que gana una traducción, los premios serían para la misma obra, no para la autora/perfil que la inscribió.

10. Puedes participar en otros concursos a la vez que en este.

11. Puedes inscribir la cantidad de historias que deses en máximo dos categorías.

       11.1. No se puede inscribir sagas completas, solo la primera parte.

               11.1.1. Si las distintas partes de la saga no mantienen conexión entre sí, entonces se hará la excepción y pueden inscribirse todas las partes.

12. Las inscripciones cierran el 15 de mayo del 2018.

13. Si planeas editar tu obra, debe ser antes del 10 de mayo del 2018. Si se detecta algún cambio se bajarán décimas a tu puntuación final.

14. No puedes cambiar o modificar tu usuario o el título de la obra sin antes notificarlo.

      14.1. Si esta norma se llega a incumplir, se aplicará la eliminación inmediata del concurso.  

16. Sabrás que participas cuando recibas un comentario afirmándolo y la obra inscrita sea agregada a la lista(s) correspondiente.

       16.1. Si recibiste el comentario, pero no has sido agregado/a, manda un solo mensaje privado.

Against the world awards 2018 || Inscripciones Abiertas ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora