Categorías principales:
Valor máximo o perfecto de cada fase: 100 puntos
→ Primera fase:
∆ Portada: Se evaluará la buena calidad de la imagen, además de la relación que tenga con la obra y el género (15 puntos).
∆ Booktrailer (Solo en caso de tenerle): Se evaluará la edición y calidad del mismo.
En casi de que no lo tengas, se restará el valor de éste. Ejemplo: Valor final: 100 - 5 = 95, 100%
(15 puntos).∆ Categoría: Se evaluará que tu obra pertenezca 100% a la(s) categoría(s) en la que está postulada (30 puntos).
∆ Trama: Aquí se calificará la coherencia que está tenga, además de que sea atractiva para el lector (Valor 40).
→ Segunda fase:
∆ Ortografía y léxico: Se evaluará que la obra contenga un vocabulario amplio y adecuado (30 puntos).
∆ Desarrollo: La manera en que suceden las cosas debe ser fluida y sin puntos ciegos, además de que sea sorprendente e inigualable (30 puntos).
∆ Redacción: Aunque tengas una buena ortografía y el mejor desarrollo, si no sabes meter al lector a tu obra con la redacción, no tiene sentido (40 puntos).
→ Tercera fase:
∆ Personajes: No queremos premiar algún personaje que nos enseñe cosas malas, así que se evaluará la psicología de ellos (30 puntos).
∆ Profundidad de la obra: No queremos escenas, personajes ni espacios planos. Queremos que la obra esté viva (70 puntos).
→ Cuarta fase:
∆ Reto de escritura (100 puntos).
ACEPTAMOS IDEAS DE CÓMO MEJORAR LA FORMA DE EVALUAR
(SOLO HASTA EL 30 DE ABRIL)
ESTÁS LEYENDO
Against the world awards 2018 || Inscripciones Abiertas ||
RandomLos premios contra el mundo ya están aquí. ¡Vamos, pelea contra él! INSCRIPCIONES ABIERTAS