-No tengo ninguna duda de que él haya llegado a amarla, pero estoy seguro de que yo la amé tanto como la amo él.-Dije mientras deslizba mis dedos en el piano.
___________________________________________________________________
GINGER´S POV.
Hazza me gusta mucho. Toca muy bien el piano.
-Eso fue grandioso- dije mientras Hazza cogia el Bumerang.
-Ahora intentalo tu- dijo colocando el bumerang en mi mano.
-Sostenlo firmemente, parate muy derecha mirando hacia el cielo y cuentas..- los dos contamos a la vez- Uno, dos y ¡TRES!
Me enseña de todo.
Salté de alegria y grité- Lo logré, está volando- volví a gritar.
______________________________________________________________________
Tambien sabe magia.
-Está en tu mano, cierrala bien.- dijo clocando una moneda en mi mano izquierda. -Tomo esta y...- cogió la moneda que estaba en mi mano derecha, sopló y desapareció.
-Magia- dije sorprendida.
Abrí mi mano- Ahora son cuatro, ¿ Ves su tamaño? ¿ Ves?- cogio la moneda pequeña, paso a la mano derecha y se convirtio en una moneda grande.
-Ahora es mas grande- dijo mientras miraba mi cara de sorprendida.
-Mago.
-¿A ver? ¿Que tienes ahí?- preguntó sacando una moneda detrás de mi oreja.
Sonreí- Extraordinario.
Y cuando me siento triste Hazza me dice- Eso es Ginger, sonríe así.- Y por eso Hazza me gusta mucho.
- Dime, ¿me enseñaras a hacerlo?- le pregunté convencida de que diría que sí.
-No, no se dice el secreto.
-Enseñame - le insistí.
-Guarda estas monedas, tomas una.. y ya no está- colocó las monedas en mi mano izquierda otra vez. y la moneda que quedaba. La cogió y sopló, esta desapareció - ¿entendiste?
-Pero... ¿podrías volverlo hacer?
-Aahh ¿que pasa contigo? ¿ Acaso tus ojos no ven con claridad?- dijo con una sonrisa pícara.- Ya te enseñé como.
Enfadada dije:- verás que si puedo, dame eso- le quité las monedas e intenté hacer lo que me enseñó pero no podía.
HAZZA´S POV.
Ginger me gusta mucho.
_____________________________________________________________
-PAPÁAA....NOO..... PAPÁA - gritaba yo, mientras mi madre sujetaba mi brazo. No podíaa evitar la muerte de mi padre.
Ginger estuvo a mi lado cuando mi padre murió en ese accidente automovilístico y yo estuve a su lado cuando su madre murió a causa del cancer
-MAMÁ... MAMÁ DESPIERTA YA, MAMÁ...MAMÁ - dijo ella sacudiendo a su madre que estaba en la camilla el día que murió.- TE TIENES QUE DESPERTAR....MAMÁ...- seguía diciendo
_______________________________________________________________________
Siempre estamos juntos cuando se siente triste solo dice..- ¿Dime quieres que sonria así?
ESTÁS LEYENDO
Escalera al Cielo.
SaggisticaGinger y Hazza crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Hazza se casa con Shannon, ésta impide que haga el viaje. El matrimonio acoge a los dos hijo...