capítulo IV

21 7 4
                                    


-Cristina,me mira y sonríe.

Al salir del curso, Edwar me toma de la mano -Lili ¿Quieres que te a compañe a tú casa? - No esta bien, puedo irme sola, además creó que la chica de hace rato te espera...

-Que dices, tienes celos ya, ella no es mi novia además te acompañare aún que no quieras.

-Está bien pero que conste, que yo no te lo pedí.-sonrió hipócritamente.

Ya de camino a casa Edwar empieza a hablarme, sobre cosas, ó más bien a ser preguntas ¿Porqué te cambiaste? ¿Tienes hermanos? ¿Cuál es tu color favorito?¿Qué te gusta hacer?...

-Pero bueno, eres un detective
O qué, no me hagas tantas preguntas y no tengo hermanos, pero sí tengo una perrita, se llama cami es de color negro con ojos verdes y es una chiguagua pequeña , las demás no las quise contestar, la voz dentro de mí procede a decir, te gusta no te hagas, callate memoria inservible-Aún que sabia qué tenía razón.

-Edwar, pregunta ¿Estás hablando con migo?

-No lo siento es qué ha beses pienso en voz alta -sonrio hipócritamente.
Por cierto, ya llegamos a mí casa, gracias por acompañarme.

-No hay de qué, por lo menos ya sé donde vives hací, puedo molestarte a cada rato, yo vivo cerca, es a la vuelta de la esquina.-Es de color blanco con negro.

-¡HaaaHaa! A caso yo te pregunte -sonrio hipócritamente, para luego pedir disculpas.

-Esta bien, pero cómo quiera debo preguntarte algo, puedo.- sí puedes.-¿Te gustaría salir a cenar?

-sí, le contesto algo nerviosa, ya que él chico que me ha empezado a gustar me invita.

-Te parece como a las 7.

-¡Esta bien!.

- ¡Ha las 7 será entonces!.

ya en casa, procedo a dentrarme en él baño, hacer lo que deba hacer, al salir del baño seleccionó mi ropa, unos yeans negros rasgados, una blusa negra trasparente con una franela de bajó, y unas botas de guardia negras.-Bajo a la sala ha esperar, a que me vallan a buscar, cómo a los 5 min, suena él timbre, esperó unos 2seg, para no causar sensación de desesperó. Al salir veo a Edwar enfrente de la casa y procede a decir -¡Te vez hermosa!

-Gracias, pero te vez lindo también. Él llevaba unos yeans negros tan bien, una camisa negra un poco ajustada con unas botas negras, lo cuál hacía que se viera más lindo, hacía resaltar su rostro de niño malo.

- Edwar,procede a decir ó mas bien preguntar ¿Estás lista?-yo contesto ¡sí!-pos, entonces nos iremos.

-Edwar ,muy cordial mente procede a abrir la puerta de su coche, me quedo muy asombrada, no puede ser tiene coche y todo.-sonrío muy cordial mente.-Él entra al coche, para ir al lugar destinado, no sabía donde era, pero él me había invitado, lo cuál me emocionaba mucho.

-Llegamos a un restaurante, cabe presumir que era súper lujoso, tenía una entrada de flores con alfombra roja, era cómo si estuviéramos en la entrada de una gala. -Edwar procede a tomarme de la mano para entrar, ya había hecho la cita para la noche, pero me miraba con una cara de dulzura y me dejaba algo atontada y luego empezamos a hablar.

De la soledad al amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora