Capítulo 4

21 1 1
                                    


Han pasado unas semanas desde que Frisk conoció a los monstruos. Todos los días ella hablaba por teléfono con Papyrus, y la mayoría de veces con Sans, ambos se contaban chistes y payas, lo que los hacia reír por horas, hasta que se les acababa el saldo :v

* En la casa de los esqueleto*

Papyrus: Sans!! Hasta cuando vas a estar ahí hablando por teléfono? Se te va a pegar el "trasero" a la silla y maencima se nos va a acabar el saldo, otra vez.

Sans: Yaa tranquilo, si en un ratito más terminó de hablar con Frisk

3 Horas después

Papyrus: Sans, ya son las 2 de la madrugada, si no vas a dormir todavía porfavor dejame a mi hacerlo, me teni' chato con tus chistes y no puedo dormir :"v

Sans: Bueno ya, pero igual te dan risa xD

Papyrus: Eso es lo peor :'v pero enserio, anda despidiéndose de tu amada que quiero dormir.

Sans: Mi amada?... ( azulado)

Papyrus: A mi no me engañas 7u7 -se va-

Sans: -sigue en shock y despues vuelve a retomar la llamada-

* En la llamada

Frisk: Saaans porque eres tan gracioso? - riendose-

Sans: No lo se... será porque soy muy sansastico?

Frisk: JAAJAJAJ SAANS

Sans: Bueno pequeña debo irme... papyrus quiere dormir y lo estoy molestando con el ruido y mis chistes - riendose-

Frisk: Si y también te dijo que te fueras despidiendo de tu amada XD

Sans: C-como escuchaste eso?! (Azulado)

Frisk: Bueno pues la voz de Papyrus no es muy bajita que digamos jaja

Sans: (nervioso y azulado) B-bueno jeje... ya me voy frisk... cuidate mucho

Frisk: (Sonrrojada) Esta bien Sans... B-buenas noches.

Narra Sans

En estas semanas e hablado mucho con Frisk... ella es muy agradable y graciosa, me cae muy bien y espero poder seguir hablando con ella siempre.
Algunas veces vamos con Papyrus al olfanato para poder ver a Frisk, pero nunca lo conseguimos ya que hay una señora muy pesada que es la dueña y guardiana del olfanato. Intenta nos convencerla para que nos deje entrar pero ella dice "yo no dejó entrar a monstruos o a personas que no sean familiares", quizás sea para proteger a los niños, ya que todavía los humanos no tienen confianza con nosotros, pero yo no quiero herir a nadie, yo solamente quiero ver a Frisk... por ahora solo puedo llamarla, enviarle cartas o regalos, pero no puedo verla y eso es lo que más me duele...pero haré lo posible por verla, y si no puedo, soy capaz de esperar la hasta que ella cumpla 18 años y pueda salir de ese encierro, porque yo quiero mucho a Frisk.

Fin de la Narración
          .
         

          .

          .

Narra Frisk

Hoy estuve horas hablando con Sans, la verdad es que el me agrada mucho, me hace reír y siento que el es diferente a los demás...o es que siento algo por el? No...no puede ser... aunque cada vez que hablo con el sólo quiero verlo y no puedo. Esa señora dueña del olfanato es muy mala, nunca nos saca a pasear, y lo se... mentí, la vez que vi a Sans y a los monstruos fue la primera y única vez que salí del olfanato, entonces no se en cuanto tiempo saldré de nuevo.
Solamente me queda esperar hasta que tenga 18 años para salir del olfanato y ser libre.

Fin de la Narración

Y así fue como pasaron los años, la ciudad se fue poblando cada vez más de monstruos, algunos ya abandonaron el edificio de la Sra.Rosalva y consiguieron sus propios hogares, mientras que otros decidieron quedarse con ella para darle compañía y consiguieron empleo en el mismo edificio, haciendo que llegarán más personas a alojarse.

Mientras tanto en la casa de los esqueleto, hacían juntas 2 veces a la semana. Los que iban siempre eran asgore, toriel, alphys, undyne, asriel y chara. Habitualmente hacían un asado gigante y comían choripan :v, también llamaban a Frisk y la ponían en altavoz para que todos pudieran hablar con ella.

También gasten se unió más a la familia de los esqueleto, pero todavía no sabe como explicarle a Sans lo que sucedió y decirle que el es su hijo.

Y Pasando al tema de Frisk y Sans, ellos siempre se hablaban por teléfono, se enviaban cartas o regalos. Cada día se notaba que estos dos se estaban enamorando pero no tenían el valor de decirlo.

Sans será capaz de esperar a Frisk hasta que salga del olfanato? Que pasará de ahora en adelante?

Ya lo veremos :v

FIN DEL CAPITULO



Holaa :D el capítulo que viene va a ser muy interesante ouo que pasará?

UNDERCHILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora