Capitulo 3

28 2 2
                                    


Después de que los 3 se fueron, ??? Se voltea para observar a los monstruos.

???: (Dirigiendose a los monstruos) Holaaa!! :D

Los monstruos: (Sorprendidos) H-holaaa!!

???: Ohh bueno jaja, disculpen por no haberme presentado antes...mi nombre es frisk -u- un gusto conocerlos!!

Asgore: Igualmente frisk!!, muchas gracias por habernos defendido hace un rato, eres muy valiente

Frisk: Muchas gracias!! La verdad es que no estoy muy acostumbrada a esto...pero lo hice porque ustedes me caen muy bien ^^

Cuando frisk terminó de hablar con asgore,comenzó a hablar con todos los monstruos que se encontraban a su alrededor, como Undyne, Alphys, Mettaton, Toriel, Papyrus y muchos otros más. Intentó hablar con una niña llamada Chara, pero esta parecía como si no quisiera hablar con Frisk.
Cuando Frisk habló con todos, fue a buscar su bolso para tomar un poco de agua, pero derrepente siente que tropieza con alguien, así que decide voltearse para ver quién es.

Frisk: Ohh... Hola esqueleto!!

???: H-hola niña!!

Frisk: Como te llamas?

???: (le tiende la mano) yo soy sans el esqueleto, y tu como te llamas niña?

Frisk: (Le toma la mano) Yo soy Frisk (levemente sonrojada)

Sans y Frisk se quedan por unos segundos mirándose directamente a los ojos y sin decir nada, hasta que Sans rompe el silencio.

Sans: Y... Como es que sabias sobre nosotros?

Frisk: Bueno, yo estoy desde hace mucho tiempo en un olfanato, casi siempre estoy aburrida y sin hacer absolutamente nada, hasta que un día encontré un libro relacionado con los monstruos y lo leí. Desde ese día siempre quise conocerlos y saber más sobre ellos. Cada vez que salíamos del olfanato (que era como 1 vez al año) yo pasaba a la librería y me informaba más, hasta que les tuve un gran cariño y quise conocerlos.
Así fue como hoy salimos a pasear, hace mucho tiempo que no salíamos, y los ví en la plaza siendo molestados, hací que quize defenderlos.

Sans: Nunca me imaginé que a un humano le interesaran los monstruos... De verdad, muchas gracias por ayudarnos, eres muy fuerte niña

Frisk: Muchas gracias jeje (sonrojada) y bueno, cuentame un poco de tu vida

Sans: Mi vida es muy pacifica, cuando estaba en el subsuelo siempre andaba paseando por ahí, durmiendo, no haciendo nada, eso es lo que más me gusta. Pero creo que ahora eso cambiará.

Frisk: Si me di cuenta que eras muy flojo y dormilón jajaj.. Pero aún así eres muy tierno

Sans: (sonrojado)

Sans y Frisk fueron interrumpidos por la señora que vigilaba a los niños del olfanato.

Sra. Rosalva: Frisk, con tus compañeros te estamos esperando, nos tenemos que ir

Frisk: Noo tía por favor un ratito mas :'(

Sra. Rosalva: No Frisk, debemos irnos ahora

Frisk: Bueno pero... Me dejarías despedirme de todos, por favor?

Sra. Rosalva: Bueno esta bien, pero apurate si po

* Dos horas mas tarde (okno xd)

Frisk se despidió de todos los monstruos, incluyendo a Papyrus y Sans, quienes fueron a los que más les tenía cariño, además de toriel.

Papyrus: Frisk por favor guarda este número (Le entrega un papel con un número de teléfono) con este podrás llamarnos a mi y a Sans, para que estés en contacto con nosotros siempre que quieras. Cuidate mucho Frisk, estaremos en contacto!! (Con lágrimas en los ojos)

Frisk: Muchas gracias Papyrus!! No llores por favor.. Yo siempre los llamaré todos los días, no te preocupes, adiós (Abraza a Papyrus)

Frisk se fue, pero al voltearse para ver por ultima vez a los monstruos, todos estaban en el mismo sitio sin saber que hacer. Frisk le cuenta el problema a la Sra. Rosalva y esta se dirige hacia los monstruos.

Sra. Rosalva: Hola! No tienen a donde ir?

Chara: Realmente no...

Sra. Rosalva: Yo puedo ayudarles. Hace un tiempo heredé un departamento que tiene muchas habitaciones, intenté arrendarlo pero nadie arrendó ni una pieza, entonces vivo yo sola ahí, si quieren pueden alojarse en ese lugar hasta que logren tener otro lugar estable, y algunos monstruos pueden quedarse conmigo.

Chara: Si!! Muchas gracias, enserio le debemos mucho

Sra. Rosalva: No hay problema, cuenten conmigo para lo que sea. Además estoy feliz porque me harán compañía.

Primero los monstruos acompañaron a la Sra. Rosalva al olfanato para dejar a los niños, incluyendo a Frisk.

* En él olfanato

Ya en las puertas del olfanato, Frisk se dirige hacia Sans para despedirse de el.

Frisk: (Abraza a Sans) Sans, se que nos conocimos hace muy poco, pero en ese tiempo logré tenerte un gran cariño, y espero que sigamos hablando durante mucho tiempo más, aunque la distancia nos separe

Sans: Yo también te tome un gran cariño Frisk, nunca me imaginé que una humana como tu sería tan bondadosa conmigo y con todos nosotros, te extrañaré mucho

Frisk: Yo también te extrañaré Sans, adiós

Sans: Adiós

Sans y Frisk se separan del abrazo y Frisk entra al olfanato

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sans y Frisk se separan del abrazo y Frisk entra al olfanato.


FIN DEL CAPITULO




Hola!!! Primero que nada les pido disculpas por demorarme tanto en subir él capítulo :'v Salí del colegio el 22 pero después como se venía navidad estube envolviendo regalos y todas esas cosas,ya saben :v. Pero ahora tendré mas tiempo para crear los capítulos y espero que hayan tenido una  muy feliz navidad y que pasen un feliz año nuevo que se viene mañana, adiós :D

UNDERCHILEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora