Los monstruos guiados por Chara siguieron el camino de la carretera por aproximadamente 1 hora, hasta que derrepente una micro se estaciona delante de ellos y se baja...
Chara: Hola!!! Ehh... No se asuste, nosotros no le haremos daño... ¿Puedo hablar con usted y explicarle?
???: Tranquila mija, no tienes de que preocuparte, a mi los monstruos no me dan miedo ni los odio, sino todo lo contrario. Soy Gaster, W.C Gaster, el conductor.
Sans: (En sus pensamientos) {Espera...¿Se llama Gaster?, no... No puede... No puede ser el... Pero si incluso se parece a el... No, solo estoy pasandone rollos...}
Chara: Oye huesos gordos (le da una palmada en la cabeza) ¿Estas bien?
Sans: Ehh... Si, si, estoy bien cu-chara.
Gaster: Oh bueno...¿Como te llamas?
Chara: Soy chara
Gaster: Y san... (Nervioso) sabes como s-se llama tu amigo de ahí? (Señala a Sans)
Chara: Ah ese flojo... Es Sans el esqueleto.
Sans: (nervioso) Hola.
Gaster: Hola sans, un gusto conocerte (en sus pensamientos) {Te conozco hace mucho... Espero que algún día puedas perdonarme y dejarme explicarte lo que sucedió, hijo mio}
Sans: Igualmente (en sus pensamientos) {Si, debe ser el, así que se quedo en esta linea... ¿Por que me dejo solo sin decirme nada?
Gaster: Bueno, ¿Se van a subir o no?, y no se preocupen por si no caben todos, voy a llamar a unos compadres que también tienen micros para que todos puedan subirse.
Todos los monstruos se subieron a las micros que llegaban, y ya todos a bordo, partieron en rumbo a olmué.
Cuando llegaron, se bajaron y caminaron a una plaza que se encontraba en frente de ellos.
Chara: Muchas gracias sr. Gaster, se lo agradezco mucho.
Gaster: Ahh no me digas gracias mija, gracias a ustedes por alegrarme el día, y si necesitan de mi ayuda, solo llamenme (Le da su número de teléfono)
Chara: Muchas gracias otra vez, estaremos en contacto.
Los monstruos se instalaron en la plaza sin esperar nada, pues no sabían que hacer ni a donde ir, además todos los humanos que pasaban los quedaban mirando raro. Derrepente, entre toda la multitud, los monstruos divisaron a un grupo de humanos acercándose.
El brayan: Oie k wa? Esos son los monstruos de los que tanto hablaban? La mea vola'
La kimberly: Oie brayatan guarda la navaja, tampoco tan malo po, no ves lo tiernos que son?
El kevin: Pkpo, a mi no me parece nada de tierno el esqueleto de pantuflas rosa' que nos esta apuntando con esa lesera blanca, brayan, saca la navaja.
La kimberly, el brayan y el kevin iban a atacar a los monstruos, pero algo se interpone en el camino.
???: Oigan!!!
Los 3: Khe?? Quien nos hablo?
???: Acá abajo amermelaos!!!
Los 3: (Miran hacia abajo)
???: Acaso no ven que ellos están asustados porque no conocen nada de aquí y ustedes vienen haciéndose los choros?
Los 3: Lo sabemos :'v
???: Entonces que esperan? Mejor vayanse a estudiar kbros flojos!! >:v
El brayan: Ya kbros, vámonos pa' mi casa mejor, mi abuelita esta haciendo lentejas. Chao kbra chica!!!
???: Chaooo!! :3
Después de que los 3 se fueron, ??? Se voltea para observar a los monstruos.
???: (Dirigiéndose a los monstruos) Holaaa!! :D
FIN DEL CAPITULO
Holaaa de nuevo *u* Primero que nada disculpenme por no haber subido este capitulo tan rápido :'v, como ven todavía no salgo del colegio (escuela) y me quedan muchas pruebas finales (exámenes) pero tratare de hacer el mayor esfuerzo de subir para esta o la próxima semana (a mas tardar) él siguiente capitulo que estará muy bueno :D (lo se,los deje en suspenso xD) y bueno eso es todo, nos vemos!! :3
ESTÁS LEYENDO
UNDERCHILE
RomanceTodo comenzó cuando los monstruos rompieron la barrera con la ayuda de una "Monstruo - Humana" llamada chara. Cuando salen a la superficie se encuentran en un cerro llamado "La Campana", a lo que ven a lo lejos una pequeña ciudad. Al llegar a la c...