La primera hora pasó y como por inercia Youngho se mantuvo todo el rato acomodándose el cabello, la corbata, hasta posaba como un modelo de verano para no lucir siquiera por un momento como un tonto, pero era todo lo contrario.
ㅡ Johnny... ey ... es ciego, por más que te le pares en frente no te verá. ㅡ
Murmuró su amigo Jaehyun con una ligera sonrisa en el rostro al notar que su amigo se peinaba cada vez que notaba como Ten "miraba" a sus al rededor.
ㅡ No lo hacía por él.. ¿estás loco? Hyeri estará tomando esta clase y quiero verme bien para ella. ㅡ
ㅡ ¿Hyeri? Pero si no ha venido hoy ... pero ¿sabes? ㅡ Preguntó y se acercó aún más para interrumpir el espacio personal de Youngho.
ㅡ Si te pusieras frente al cieguito, seguramente se toparía contigo y sería como darse contra una pared.. ¿no crees? ㅡ
ㅡ Ja ja ja ... sí, lo creo..ㅡ Respondió fingiendo reírse a la par de su amigo y con la mano empujó de lleno el rostro de Jaehyun, haciendo que éste se corriera de encima suyo.
ㅡ Ponte a leer, ¿quieres? ㅡ
Finalmente las dos primeras horas habían acabado pero aún quedaba dos horas más antes de receso, de todas formas, cada uno de los alumnos se levantaba de sus asientos y comenzaban a socializar rápidamente entre ellos. El tema de hoy era ''indagar sobre el nuevo'', las miradas parecían fijarse en él en todo momento, pero por su parte, la suya sólo estaba fija en un punto, su libro, un punto oscuro, que a la vez a medida que sus dedos iban trazando las letras en braille, éste podía conseguir entender lo que el texto expresaba.
El sol comenzaba a hacerse cada vez más presente, una mañana soleada, fresca, esa luz solar empezaba a chocarse contra el rostro del tailandés, generando un brillo en sus hermosos aretes, dejando ver a simple vista la aterciopelada piel, la blancura de la misma, la suavidad que podía llevar esta consigo, pero esto sólo podía ser notado por una sola persona, todo ese conjunto de características, eran únicamente notadas por un solo alumno entre los treinta que habían asistido ese día, y sí, ese alumno era nada más y nada menos que Youngho, quién por una extraña razón no podía despegar la vista de su nuevo compañero.
El usurpador de asientos estaba sentado tan paciente, que le dolía creer que entre tanta oscuridad y temor, alguien podía estar con semejante tranquilidad.
Se re-acomodó en su silla, más a gusto y se colocó los auriculares, aún más dispuesto a acompañar la perfecta vista con un poco de música. Pero.. esperen un momento, ¿por qué estaba mirándolo con tanto interés? Se sintió un acosador, rápidamente se sentó mirando al frente y como si no hubiera pasado nada se inclinó para apoyarse sobre la mesa y dejó caer la cabeza encima de sus brazos cruzados, cerró los ojos y por un momento el tiempo se detuvo, dejándose caer casi en el sueño antes de que el pesado de Jaehyun golpeara su espalda.ㅡ Johnny, ¿tienes un bolígrafo para prestarme ahora? el mío ya está andando para el joder y quiero tomar apuntes en la hora de hist.. ㅡ
ㅡ En la mochila... ㅡ
Masculló casi entre dientes antes de que éste pudiera terminar de hablar, pero tan poca fue la fuerza de su voz, que Jaehyun no pudo entender a primera instancia lo que este le decía. Aún así empujó el cuerpo de Johnny hacia delante y se dispuso a buscar el bendito bolígrafo en la mochila.-
Mientras sus manos se escabullían en aquel bolso, casi en un reflejo giró la cabeza y vio aquella vista magnifica que Johnny había estado presenciando antes y no se le ocurrió mejor idea que interactuar con él.
ㅡ ¡Ey... Chitt..ten! ㅡ
Lo llamó mientras estiraba su brazo derecho buscando tocar el brazo ajeno, llamar su atención y ubicar en la mente del contrario de donde venía esa voz. Éste no tardó en voltearse y con una ligera sonrisa asintió al llamado.
ESTÁS LEYENDO
JOHNTEN || FANFIC || ¿ÉL? MIS OJOS..
FanfictionTen es el nuevo alumno, un niño ciego y John pretende ser sus ojos. ㅡ No esperaba ver tanta luz en unos ojos que sólo ven oscuridad. ㅡ Johnny se encontró cada mañana contemplado el bello resplandor de su nuevo compañero de clases. // Personajes pri...