I.

18.7K 1.1K 261
                                    

«Hoy es el día en el que me dejaste»

⋇⋆✦⋆⋇  ⋇⋆✦⋆⋇

—―¿¡Cuando planeabas decírmelo?!-—―azotó la puerta tras de él-—― ¿¡Cuánto más ibas a ocultármelo?!

—―¡No me levantes la voz!

—―Lo sabías, todo este tiempo lo supiste ¡Y nunca me dijiste nada! ¡Me metiste!

—―No, yo... Iba a decírtelo pero... Ya estabas acostumbrandote a una vida sin ella, no era justo que-

—―¿No era justo? ¿Justo?

—―¡Era lo mejor para ti!

—―¿Para mi ó para ti? Tu sabías que ella era mi todo.

Sooyoung ni siquiera tenía nada que ver y de pie en la cocina solo intentaba ni llorar.
La dureza y desesperación en la voz de Jimin la ponían mal.

—―Lo siento. ¿Es lo que quieres oír? Cuando ocurrió el accidente... Woram perdió la memoria. Su tía me llamó y dijo que la llevarían a un mejor hospital en E.U pero ya no había otro método para que recuperará sus recuerdos... Ella no iba a recordarte así que yo creí que sería mejor... Decir que ella había muerto. Que eso te doleria menos.

Jimin se sentó en el sofá. —―Si hubieras visto su rostro cuando le dije quien era yo... Repitiendo que no me conocía... —―Cubrió su boca con las manos para evitar que un quejido saliera.

—―Lo siento mucho, Jimin.

—―De todas las personas que pueden mentirme.. Tú, ¿Enserio? ¡Dos años! Le lloré, grité ¿Eso no te importó?

—―¿Que planeabas hacer? ¿En que pudiste ayudar tú? ¿Crees que ella te hubiese recordado solo así?


—―¿En qué? EN TODO. Pude haberle hecho recordar todo, habría esperado por ella, lo que tuviese que pasar lo viviría con ella.

—―Hablas como si Sooyoung no te importara, te recuerdo que ella ahora es tu novia.

—―No metas a Sooyoung en esto. ¡NO ESTOY HABLANDO DE ELLA! HABLO DE TI.
No te imaginas por lo que pase, las noches que llore, los días que me cuestioné si merecía seguir vivo, las veces que quería irme con ella. Fue mi primer amor, mamá lo fue. Lo es. La amé como a nadie, fue la primer persona que tu hijo amo.

—―¿Qué harás ahora que lo sabes? ¿Eh? ¿Terminarás con ella? ¿Que hay de Soo?

Fastidiado. Jimin tomó de la mano a Sooyoung para llevársela. —―Vámonos.

—―¿A dónde..?

—―Solo vámonos de aquí.


El camino era incómodo, las lágrimas de Jimin seguían saliendo y las limpiaba con rudeza y enojo.

—―Detente aquí.—Sooyoung pidió.


Él la ignoró.

–Jimin...—volvió a hablarle.

–Lee, ahora no.

La chica se mordió lo labios. Ella no tenía la culpa.

–Por favor...ahora no.—hablo más tranquilo.

El trayecto a casa de Soo parecía mas largo. Ella quería llorar de impotencia. De todo.

-¿Q-Qué harás?

-¿Sobre qué?

-Woram.

-¿Qué debería hacer?—su expresión volvió a decaer.

Mantenía la vista enfrente. Su expresión dolida, aquella de decepción.

-Deberías buscarla.

II. -ˏˋ HARD TO LOVEˊˎ- pjm [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora