XXXIII.

10.3K 912 535
                                    

M.Yoongi; ¿Por qué están tan callados? Me asustan.

K. Namjoon: Ahin y yo celebramos con nuestra Universidad nuestro aniversario.  Están invitados si quieren y pueden venir

M.Yoongi: ¿Habrá chicas lindas? Necesito novia o novio lo que llegue primero.

Jimin: Llegue yo.

M.Yoongi: Deberíamos tener una cita tu y yo también...

Jimin: Deberíamos.
Jimin:Imbécil Jungkook ahora mismo esta en una cita con Sooyoung.


K

.Namjoon: ¿Vendrán o no?

Euijin: Hoseok y yo vamos para allá.

M.Yoongi: No tengo a nadie que me lleve.

Jimin: Yo te llevo paso por ti en 15.

*

Jimin se encontró con Hoseok y los demás en casa de Namjoon. Había demasiada gente, se veía que ellos eran más sociables que él. La pasaron en la sala bebiendo, hacía mucho que Jimin no se emborrachaba, y desconocía el "por qué" pero quería hacerlo.

–T-Taehyung—hipó— Ven, ven, necesito hablar contigo.

Taehyung se acerco, pero una chica que pasaba por ahí, se le restregó, insinuándose a los 3.

–Guapa-aaá—Yoongi canturreo—¿Te gusta que te hagan travesuras?

–Me gustaría que los 3 lo hicieran.

–Lo siento, yo paso, tengo novia. Comprometido.

–¿Tienes novia?—Jimin susurro.

–Sooyoung es mi novia.

–¿Quieres pelear conmigo? ¿Verrrrdad?

–-Nou Jimin no te pongas agresivo —Yoongi trato de calmarlo.

–¿Cr-crees que puedes venir y conquistar a Soo?—Jimin balbuceaba.

Al ver esa escena, la mujer que pasaba interesada, prefirió seguir su camino.

Taehyung terminó por irse también, pues esos dos ebrios eran un pesar.

–Mirikoooooo—Jimin la llamo—Ven sientate, aquí.

–¿Qué estás...?—Taehyung lo miro.

–Shhhhhhhhh.—Jimin mando a callar.

Miriko divertida hizo lo que le ordenó el otro.

Te presento a Cungi.—señaló.

–¿Cungi?

Wungi.

–No me llamo Wungi, idiota. Soy Yungi.

–Tienes un nombre bien difícil no te quejes, callate.

El celular de todos vibro.

*

El rey de los imbéciles: Hola.
El rey de los imbéciles envió una foto:

El rey de los imbéciles: La mano de Soo es suavecita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rey de los imbéciles: La mano de Soo es suavecita. 😍

*

–Miriko ¿Tienes un momento?—trato de enfocar su vista nublada en ella.

–Claro.

–Entonces...vayamos donde no nos molesten, y que esta mierda deje de sonar.—apagó su teléfono y se lo entrego a Euijin.

Subieron las escaleras, buscando un lugar donde hablar.
Así como él subió, los otros dos chicos llegaron.


Leímos sus mensajes, estábamos de paso ¿Dónde esta Jimin? le traje su helado favorito.—Sooyoung contenta y brincando apareció.


–Se subió arriba a arriba allá arriba —Yoongi balbuceó.

–Bien, vamos.—Jungkook estaba más sonriente de lo normal.

Era su primer San valentín con alguien.

–El lugar al que me llevaste estoy segura que le gustará a Jimin. Deberíamos ir todos juntos, es increíble.

–¿Tiene linda vista no? —Revisaron todas las habitaciones.

Llegaron a una que estaba cerrada y a Sooyoun le estremeció algo.

–Jimin.—la voz de Miriko la hizo girar a ver a Jungkook.

Él giro la perilla...pero no estaban listos para lo que verían.

A un Jimin ebrio y llorando.
Yo sé que hice cosas crueles pero...  —―Nunca quise lastimarla y ese tal Jungkook siempre está ahí como chicle.

Soltaron un suspiro, por un momento, la imaginación de Sooyoung le jugó sucio.
Jimin.

—―¡Lee! Ya llegasteeeee, ven siéntate.

Miriko jaló a Jungkook para dejarlos solos. Un leve “Oye” salió de la boca de Jungkook.

Le extendió el helado.—― Te compré esto, feliz día del amor y la amistad.

Los sollozos de Jimin se escucharon más fuertes.
Preocupada se acercó.—― ¿Te pasa algo?

—―No te merezco...—― Negó. —―Desde que te conocí no haz hecho otra cosa que no sea hacerme feliz y yo te he pagado tan mal que a veces... Quisiera... Solo... Por esa razón quería dejarte ir, porque no consideró justo todo lo que pasaste. Sin embargo, soy tan cobarde para verte con alguien más porque si estoy seguro de algo es que quiero ser yo el hombre que te haga feliz.

—―Jimin...

—―No, no, no hables. —―Puso su dedo en su boca. —―No hables... Déjame terminar...
Quiero ser yo al que escojas.

—―Sí, tienes razón. Aún no abría mi corazón completamente, porque temía que el frío que tenía dentro te congelará a ti, mi indiferencia fue peor.

Sooyoung suspiro con los ojos llorosos.

—―Como sea, eso ya no importa porque... Mi corazón es todo tuyo y así tu no me elijas a mi, mi corazoncito siempre será tuyo porque... No podría sentirme más afortunado de que a quien ame sea a ti.

II. -ˏˋ HARD TO LOVEˊˎ- pjm [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora