«Quiero preguntar “¿Por qué eras así?”
¿De verdad me amabas?
Si no lo hacías ¿por qué me abrazabas y adorabas así?»‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Había despertado con una jaqueca, mis ojos ardían, y aun tenía sueño.
Esta vez Jimin no me había despertado, lo que me causó algo de confusión.Y para hacerlo aun más extraño, ni siquiera me había llamado para desayunar con él.
–Tu plato está servido.—fue lo único que dijo. Tomó su celular, y comenzó a teclear, ignorando mi presencia.
Comí lo que había en el plato, él era excelente cocinero, aunque no me gustara aceptarlo por celos a que él fuese mejor que yo. Esas eran nuestras peleas matutinas y sus burlas porque yo era pésima en la cocina.
Aún así, cuando se trata de él siempre trato de esforzarme.
—Jimin...—susurre.–Anoche fuiste a la fiesta.
Entonces recorde ¡Era cierto! había ido. También...Había bebido mucho.
¡Fue porque Woram y él estaban juntos! ¡Ahora recuerdo!–Sí, he ido. Lamento por cambiar de opinión tan repentinamente y no avisarte. Pero...
—¿No tienes nada que decirme?
¿Decirle? ¿Que tenía que decirle? ¿Qué no era él el que debía decirme? "Hey, estuve con Woram".
–Yo...Yo no tengo nada que decir.
Dejo su comida en el plato.—Si vendrás conmigo, date prisa, yo ya me voy.
Tomó su mochila y abrió la puerta.
¿A este que mosco lo pico?
Tuve que dejar a medias mi desayuno.
Todo el camino fue silencio. No me dirigió la palabra para nada.Una vez que llegamos a la entrada de la escuela, se estaciono y bajamos juntos.
Esperé a que me diera mi típico abrazo y beso. Pero en lugar de eso, se dio la vuelta dejándome sola.
–Jimin, ¿Qué suce-?
–No me llames.
Mi corazón se resintió. ¿Por qué dices eso?
Él siguió caminando, perdiéndose entre los estudiantes.
Hayoung llego para desviarme de lo mal pasado —¡Sooyoung! ¿Cómo te sientes?–Mal.
–No debí darte mucho alcohol... Lo siento. ¿Se ha molestado, Jimin por eso?
–Él no tiene derecho a enojarse.—Hoseok bufó—¿Donde esta él?
–Se fue.
–Soyeon y Areum han estado pegando esto por todos lados.—me mostró una foto. Habían capturado el momento en el que estaban abrazados ayer por la noche.
Genial, el día iba de mal en peor, cada segundo más.
–Soo...—Euijin me extendio los brazos pero di un paso atrás.
–¿Por qué no vamos a clases?—les sonreí dolida.
–El profesor no ha llegado.—Hayoung hablo bajito.
–¡Bien! Siendo así, iré a ver si Jungkook ha llegado.—corrí hacía el patio. Como de costumbre.
Jungkook no estaba ahí. –¡Jungkook-ah!—grité con mi ojos llenos de lágrimas —¡Jung...jungkook!— Hasta yo sabía que solo lo buscaba.
Porque quería que alguien me hiciera sentir paz.
Como la que él me hacia sentir.
Me deslice sentándome en la barda. Con la foto de Jimin y Woram en la mano.
Ellos hacían bonita pareja.¿Era yo una entrometida?
Me abrace a mi misma, el clima era frío. Últimamente el sol no salía. Quería calmar mi titiriteo debido al clima, pero no podía.
–¡Sooyoung! ¿Qué haces aquí?
Jungkook había llegado y lo primero que hice fue correr a abrazarlo.—Oye...¿Que pasa? me pones nervioso.
–Solo abrazame.
–¡No sé abrazar!—tartamudeaba —Nunca he abrazado a alguien. Mucho menos a una chica.
–Solo enrolla tus brazos alrededor de mi.—pedí.
—¿A-Así? Si-Si lo estoy haciendo mal dímelo. ¿Estoy lastimandote? ¿
–Esto basta.
–¿Te hicieron algo...? ¿Paso algo con..?
–Creo que yo soy la que estoy haciendo las cosas mal... Interviniendo entre dos persona que se quieren.
–¿Cómo? Eres tan considerada y hueles bien todo el tiempo. ¿Quién podría dejarte de lado por alguien más?
–Jungkook.
–¿S-Sí?
–Gracias.
Las clases fueron aburridas. O todo me parecía aburrido.
En la hora del almuerzo, todos se sentaron en la típica mesa. Jimin llegó con Woram y con ella, el dúo de arpías.
–¿Ustedes ya han visto la foto?—Presumieron.
Me puse de pie, para irme. —¡Sooyoung! no te sientas mal, solo fue un abrazo—grito Soyeon.
No dolía la foto.
Supongo que.
Entre al baño, a lavarme las manos, me temblaban.
Lo que dolía era que él nunca decía nada al respecto.
Ví por la ventana, había gotas resbalando por el cristal. Una pequeña llovizna.
Lee.
Fue un alivio encontrar a la enfermera Minyoung llamando por mi.
Señorita Lee. ¿Qué tal va su recuperación? ¿Se siente mejor?Sí. Creo que me siento mejor.
Uh, ¿Por qué no parece estarlo? Su rostro se ve tan decaído...
No he dormido bien, es todo. No se preocupe. Estoy cuidando de mi.
Regrese a clases. Con esperanza de que él fuese a buscarme, no lo hizo. Ni un texto. Nada.
Lamentaba con mi alma compartir clases con Woram, Soyeon y Areum.
Prestaba atención al tema que explicaban cuando un papel escrito llego a mi.–Sooyoung-ssi. Siento lo de la foto, Soyeon-ssi, Areum-ssi no saben cuando parar. Lo lamento mucho.
+Woram.–No te disculpes, veía venir esto, no es tu culpa después de todo.
+Yo fui la que abrace a Jimin, no él a mi, lamento eso, no era mi intención incomodarte.
–¡Estoy bien! además se ve que aún te gusta no puedo pedirte que lo dejes solo así. Supongo.
+¿Te has dado cuenta? tienes mucha razón, aunque me obligue a mi misma a recordarme "Jimin ahora tiene novia" mi corazón no puede soltarlo. No creo...no creo poder soltarlo.
–Después de todo ambos tenían en el pasado una historia, es...es comprensible.
+Es solo que...Cuando estoy sola con Jimin...Puedo sentir su corazón vibrar cuando esta conmigo. Y el mío se siente feliz de compartir tiempo con el.
–Y yo siento cómo su corazón se aleja del mío, cuando esta contigo.—susurre para mi misma.
ESTÁS LEYENDO
II. -ˏˋ HARD TO LOVEˊˎ- pjm [EN EDICIÓN]
Fanfiction«Si me tienes que decir que desde el principio no me amaste Si lo haces ¿podré cerrar mi corazón con fuerza?» ★2da Temporada de BLUE. No adaptaciones. 18.02.21 → #855 en Fanfic. 18.02.25→ #742 en Fanfic. ‵♡portada por: @kmxdiaz