«El corazón es agus, que se remueve, arrolla, se arremolina, mata. »
‧͙⁺˚*・༓☾ ☽༓・*˚⁺‧͙
Todos llegaron algo húmedos. Hoseok
salio primero y le dio golpes a Jimin.—―¡Mamá estoy en casa! Traje compañia.
-—―¡Hola Señora Park!
—―Llegaron en buen momento. Pasen, la comida está hecha.
Abrazo fuerte a Sooyoung y la beso por toda a cara.
—―¡Pero que bonita estás! Entre más pasan los días te vuelves más linda.-Esta hermosa.-—―Jungkook se unió.
-Es preciosa.—―-Hayoung añadió.
—―¿Por qué le mienten?—― Jimin arqueo una ceja.
—―¡Niño grosero!—― Su madre le dio un pequeño golpe.
—―A una mujer tan bonita como Sooyoung... —―Jungkook defendió.—― Se le debe repetir lo hermosa que es.
Hayoung y Euijin compartieron miradas, fue muy obvio.
—―Si se lo repites mucho, se lo va a creer.
-Tengo hambre.-Hoseok interrumpió.
Comieron mucho y gustosos. Los guisos de la mamá de Jimin eran únicos.
Estaban decididos a irse, sin embargo el clima seguía estando fatal. Solo hacia que pospusieran su partida una y otra vez.-¿Por qué no se quedan?—― la mamá de Jimin ofreció.
-Mamá, no tenemos muchas camas.
-Woram, Hayoung y Euijin pueden quedarse en mi habitación. Hoseok y Jungkook en la habitación de Soo, y Soo contigo. —―Sonrió inocente.
—―No hay manera de que yo duerma con ella.
—―Bueno, a mi no me molestaría quedarme.—― Hoseok se sintió apapachado por el cariño de la señora Park.
—―Además hoy viajaré para ir con tu Padre ¿Recuerdas?
—―Lo había olvidado.
—―-Quédense y haganle compañía a mi niño.
Despidieron a la mamá de Jimin, un taxi paso por ella. Le desearon buena suerte y ellos se quedaron en la sala con los celulares.
—―Escuche que el tal Hangeng es algo... —―Agresivo.
—―No es así, en realidad es muy dulce.
—―Si te pone las manos encima juro que queda peor que el infeliz que toco a Lee.
La mente de Soo viajó a ese momento, había pasado 1 mes. El sabor amargo iba y venía.
Recordar que Jimin la vio como dios la trajo al mundo, sin ninguna prenda la sonrojaba.
-¡Qué aburrido! Juguemos a algo.
-¿Verdad o reto?
-Esa mierda aburre.
-¿A que quieres jugar?
-A las escondidillas. —―Hoseok parecía una niño pequeño.
-¿Hablas enserio?-—―Hayoung escupió el jugo.
-¡Enserio! Y el primero en ser encontrado tendrá que hacer un reto.
-Bien.
-Yo cuento. —―dijo emocionado.
ESTÁS LEYENDO
II. -ˏˋ HARD TO LOVEˊˎ- pjm [EN EDICIÓN]
Fanfic«Si me tienes que decir que desde el principio no me amaste Si lo haces ¿podré cerrar mi corazón con fuerza?» ★2da Temporada de BLUE. No adaptaciones. 18.02.21 → #855 en Fanfic. 18.02.25→ #742 en Fanfic. ‵♡portada por: @kmxdiaz