Cap 1:El inicio del Fin

16 3 0
                                    

—Ho-hola, ¿donde estoy?—Dije asustado, pues aparentemente estaba en un hospital abandonado, no entendía nada.

Me levante de la cama y fui al ala oeste, estaba sumida en casi completa oscuridad, la única iluminación existente se debía a 2 lamparas que soltaban una débil luz que me permitía ver una sombra al final del pasillo

—¿Hola? ¿Quien esta ahí?—dije mientras me acercaba, al irme acercando me di cuenta que había un olor putrefacto en el aire, similar al olor de descomposición, a medida que me acercaba a la figura, pude notar como le faltaba un brazo y de donde se supone que iría dicha extremidad goteaba un poco de sangre.

Me asuste, pero mantuve la calma, logre preguntar—¿Necesita ayuda?

—Aarrgg—me respondió, en ese momento note que de el provenía el olor a muerto y empeze a correr en dirección contraria pero el empezó a perseguirme, sentía que era mas rápido de lo normal, el estrés y el miedo me hicieron tropezar y cai, para mi suerte, al lado de una barra de metal, la cual agarre.

Me voltee para darle un golpe a dicho ser putrefacto, pero este se abalanzó encima mio e intentaba morderme, no soportaba el olor, cuando ya no podía más un fuerte sonido y un destello invadieron el pasillo acompañado de una bala que para mi suerte mato al no muerto, cayendo sin vida sobre mi.

Me lo quite de encima y me levante, había un chico parado enfrente mio —¿Quien eres?—pregunte con un tono temeroso

—Harry, Harry Benson—Me dijo mientras extendía su mano para ayudarme a levantar—¿Tu eres?

—Jackson, Jackson Blake—Respondi mientras me levantaba—Gracias, ¿Que son estos?

—Los llamo resucitados—Dijo mientras recargaba su pistola—Ven conmigo, no es bueno estar solo.

Salimos juntos del hospital, Harry iba a la delantera, puesto que yo no tenia arma, cuando vi el exterior no lo podía creer, todo estaba devastado, no habían personas, parecíamos las únicas personas en el mundo.

—Intenta parecer mas humano, hay gente que te puede confundir con un resucitado—me dijo con un tono de Autoridad.

—Ok, ¿donde puedo conseguir un arma?—Le pregunte, no quería andar por ahí indefenso

—Cerca hay una armeria, te estaba llevando hacia alla—Me dijo, en ese momento llego un resucitado que atacó a Harry, el cayo al piso, intentó agarrar su arma pero no pudo, puesto que el momento de la caída se deslizo, la agarre y le dispare al no-muerto—Gracias, no lo vi venir.

—De nada, vamos—le dije mientras le regresaba el arma

—Deberíamos buscar comida o refugio, ¿no crees que seria mejor?-me pregunto

—Tienes razón —respondi

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Guerra Contra los resucitadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora