lucify: ash bendito sasuke uchiha por estas razones voy hacerte sufrir- "me ha dejado toda la ropa desgarrada y quemaduras ahora va a ver cuando lleve a naru con su mejor amigo ups estoy diciendo demás".
naruto :lucify estas bien -*preocupado*-pero mira como te ha dejado sasuke ,va a ver lo voy a dejar en abstinencia
entra sasuke al cuarto
sasuke: NO¡¡¡ naruto ni se te ocurra decir esas cosas sabes que yo deseo tenerte gimiendo debajo de mi.
naruto:-sonrojado nivel dios-ya deja de decir cosas vergonzosas !!mira cómo la has dejado que cruel eres ¡¡
sasuke :la próxima no la voy a dejar tan grave-lo decía con cara asustada y nerviosa.
por aquella razón no subí el capitulo ayer XD ...
.
.
.
NARRA SASUKE
sube a su auto...
me siento algo cansado regresar a mi casa y tener que ver a naruto... como que ya no es como antes , era bonito verlo despertar todas las mañanas que me diga te amo demostrando cada día que me amaba yo hacía lo mismo, hasta que la conocí a ella una chica hermosa llamada sakura Haruno sus ojos jade y su cabello rosa, sus rasgos fino, buen cuerpo ,muy amable y encantadora la conocí en un bar de tantas copas fuimos a un hotel tuvimos relaciones y me di cuenta de que era su primera vez fue inolvidable ,después teníamos citas ,entro a trabajar a mi empresa como mi secretaria ella sabía que yo estaba casado pero aun así se volvió mi amante .
Llegue a mi casa y sakura estaba afuera la invite que pase luego ella me empezó a besar con pasión y seguimos,llegue a mi cama matrimonial lo hicimos le repetía cada momento que la amaba y nunca la voy a dejar.
NARRA NARUTO
No puede ser -empece a llorar abrí la puerta.
Naruto: Sasuke -el me mira sorprendido se separa de aquella mujer.
Sasuke: Naruto puedo explicarlo no es lo que piensas.
Naruto: QUE NO ES LO QUE PIENSO!!! DIME QUÉ EXPLICACIÓN TIENES PARA DARME AHH!!-sasuke se queda callado -VES COMO LO PENSABA MIRA SASUKE UCHIHA QUÉDATE CON ESA PERRA.
Sasuke: NARUTO NO LE HABLES ASÍ.
Naruto: Y QUÉ QUIERES QUE LE DIGA "SEÑORITA" A UNA PERRA QUE SE ACUESTA CON UN HOMBRE CASADO NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS.-ya no puedo soportar estar aquí me duele mucho mi vientre espero que no sea mi bebe necesito ir al hospital.
.
.
.
*************
Lucify: listo acabe -me doy un estiramiento pobre mi espalda.
Sasuke: te advertí que no hicieras eso incluso me pones con la fea de sakura que ni siquiera le llega a la puntas de los pies a mi kitsune-se ha enojado demasiado.
Lucify: no te preocupes al final vas terminar con naru y van a vivir felices por siempre-no es mentira otro de va ganar su corazón jajaja mi risa malvada es perfecta.
Sasuke: mas te vale.
Naruto: Sasuke -con carita triste-tu nunca me dejarías por otra persona.
Sasuke: yo te amo y amare por siempre-le da un beso a naru se ven tan hermosos voy a tomar una foto-*SHISK*- listo para el álbum SASUNARU.
bye chicos espero que les aya gustado y no se olviden dejar su estrellita estrellita
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ? *SASUNARU*
Fanfiction6 años compartiendo una vida de casados con la persona que amas y nunca te vas arrepentir de haberte enamorado,pero luego descubres que te engaño por años , y el no sabe del regalo que le ibas a dar... Esta historia es creada por mi.