CAP.4

16.9K 1.1K 261
                                    

NARRA SASUKE

Cuando lo escuche y lo vi parado con lágrimas en sus ojos me sentí la peor escoria del mundo me separe de sakura.

Sasuke: Naruto puedo explicarlo no es lo que piensas

Naruto: QUE NO ES LO QUE PIENSO!!! DIME QUÉ EXPLICACIÓN TIENES PARA DARME AHH!!-no sabia que decir -VES COMO LO PENSABA MIRA SASUKE UCHIHA QUÉDATE CON ESA PERRA.

Sasuke : NARUTO NO LE HABLES ASÍ- porque dije eso soy un imbécil

Naruto: QUÉ QUIERES QUE LE DIGA SEÑORITA A UNA PERRA QUE SE ACUESTA CON UN HOMBRE CASADO NO QUIERO VOLVER A VERTE NUNCA MAS-vi que el se tocaba su barriga se fue , recogí la ropa de sakura

Sasuke: Sakura un favor retírate mañana hablamos.-

Sakura: pero Sasuke nos ahorro en hablar con él ahora sí podemos estar juntos.-se acercó a mí para besarme como ella puede pensar esas cosas en un momentos así.

Sasuke: Sakura TE DIJE QUE TE RETIRES DÉJAME SOLO!!!- le agarré del brazo su voz chillona ya me estaba hartando -disculpa- le dije me senté en el sillón vi que ella se cambio y se fue .

¿por qué lo hice ? ¿cómo llegue hacerte esto? poco a poco me sentía cansado cerré mis ojos y empece a recordar el día de nuestra boda...


Sasuke: Itachi me siento nervioso al fin me voy a casar con mi naru yo soy un uchiha no puedo estar así.

Itachi: jajajaja naruto es el único que puede sacar tu lado dulce y cariñoso tienes suerte de haberlo encontrado.-si supiera mi hermano que lo deje por una estupidez.

Sasuke: si tienes razón por eso hoy voy a unir mi vida con esa persona a la cual nunca voy a dejar.

Itachi: Sasuke prepárate me han avisado que tu futuro esposo esta por entrar.

todavía recuerdo ese día te mirabas tan hermoso con ese kimono blanco tus ojos azules como el cielo que cada vez que lo miro me da paz y felicidad.

estabas al frente y yo te dije "al fin juntos" tu sonreíste y me dijiste "me siento tan feliz".

Sasuke: Naruto te amo me has hecho el hombre mas feliz del mundo.


Fueron los 4 años mas felices del mundo cada vez que iba a casa te daba chocolates,flores los girasoles eran tus favoritos y también las orquídeas blancas ,luego Itachi se retiró de la empresa por que quiso dedicarse a las pinturas y obtuve ese cargo llegaba tarde a casa siempre me dejabas mi cena , te encontraba en el sofá esperándome.Un día salí del trabajo temprano para al fin pasar tiempo contigo pero me encontré con unos amigos y me obligaron a ir a tomar yo les dije un rato pero cada vez que iba tomando me emborrache mis amigos me dijeron que me divierta con una chica.

En eso vi a una chica linda la invite a bailar ella no se sentía incomoda con mi presencia en eso ella me besa la lleve a un hotel descubrí que era su primera vez la hice sentir bien.

Tal vez lo hice porque ya no tenía tiempo para ti, cuando ella entró a trabajar como mi secretaria le dije que se olvidara lo que pasó aquella noche y así fue ella no hablo de eso; pasó un año la llevaba a mis viajes de trabajo por que era mi secretaria ya ni iba a la casa por estar con ella, al ya no tener tiempo contigo tuve sexo con ella en la oficina .

Aquella vez que salí temprano me tome el tiempo de ir a la casa cuando abrí la puerta estaba solitario en eso te veo en el sofá mire tu rostro tenias ojeras te toque tu carita en eso abres tu ojos se veían rojos pase el día contigo ,tu sonrisa volvió sentí una tranquilidad y felicidad a tu lado empecé a salir temprano para estar contigo ,pero siempre recibía mensajes de sakura le dije que ya estaba casado pero a ella no le importo y se volvió mi amante. de nuevo me separe de ti .

dos años pasaron desde que la conocí

Nunca pensé que me ibas a descubrir así con ella en nuestra cama matrimonial donde yo te juraba amor y ahora me encontraste con otra persona yo juré protegerte amarte y respetarte pero no lo cumplí , no quiero separarme de ti ,quiero recuperarte quiero que me digas buenos días y ver tu rostro cada mañana quiero volver a como eramos antes VOY A RECUPERARTE.

¿POR QUÉ? *SASUNARU*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora