sasuke: no puedes con las ansias de subir otro capitulo.
lucify: es que va estar interesante no me aguante y lo publique.
sasuke: con tal de que no suceda nada malo para el corazón.
lucify: no te preocupes no va a suceder nada malo- MUAJAJAJA va suceder muchas cosas malas.
EMPECEMOS
************
.
.
.
POV. SASUKE
al costado de yamato estaba una chica rubia me parece familiar... ella es Ino .
yamato: hermanos uchiha he traído a una de las amigas de Sakura se llama Ino Yamanaka ...
ella nos va a contar sobre sakura .
Ino: hola sasuke desde hace tiempo que no te veo.
yamato: ustedes se conocen?.
sasuke: si nos conocemos desde jardín de niños y como te conoces con sakura.
Ino: ella también estudio con nosotros desde el kinder,primaria ,secundaria,y universidad ,un año antes de acabar la universidad ella se fue al extranjero.
sasuke: pero yo nunca he visto a sakura.
Ino: para que me creas acá tengo imágenes cuando estábamos en la universidad.
sasuke: ella no se parece en nada a la sakura que conozco.
Ino: sí es ella no hay otra sakura haruno en el mundo ,ella me dijo que se había confesado a ti cuando estábamos en la secundaria aunque hace dos años que no la veo que habrá sido de ella.
sasuke: espera ella era esa... chica... no puedo creerlo.
Ino: no te acuerdas de ella.
yamato: Haber voy a empezar Sakura Haruno estudio en KONOHA SCHOOL, a los 19 años se fue al extranjero empezó a estudiar allá, a los 23 se sometió a una cirugía plástica seguro por eso no la reconoces sasuke .
Ino: no puedo creer que sakura se haya sometido a eso,ELLA TE AMO MUCHO SASUKE pero no pensé que por eso ella llegaría tan lejos creo... que mejor me voy no puedo seguir escuchando.
Ino se fue
yamato:mejor que se aya ido sino lo que voy a decir le hubiese roto el corazón.
sasuke: ¿que paso yamato?.
yamato: ella ya no te ama lo que siente por ti es un OBSESIÓN ella te ha engañado no esta embarazada ; hace unos días ella fue a un doctor para que falsifique los análisis de embarazo ella es estéril y quiere tenerte a toda costa engañándote que está esperando un hijo tuyo.
sasuke: yo caí en sus redes me dominó a su antojo para que yo me separada de naruto , fui un IDIOTA itachi.
yamato: sasuke, itachi también me mando a investigar el paradero de naruto y te va a doler lo que vas a escuchar. Ese día en que naruto te encontró con sakura,tuvo un accidente en lo cual sufrió un aborto naruto estaba esperando un hijo tuyo... su paradero todavía no lo se.
sasuke: que.... yamato naruto estaba embarazado por mi culpa lo perdió YAMATO TU ERES UN DETECTIVE como no vas a saber el paradero de naruto QUIERO QUE LO ENCUENTRES-mis lagrimas no paraban de salir mi naruto sufrió.
itachi: tranquilo hermano lo vamos a encontrar.
yamato: Me retiro ,le comunicare después si sé algo.
"itachi y sasuke no puedo decirle sobre naruto que el perdió la memoria y no sabe nada de ti, sasuke si tu te logras ver con naruto el tal vez no va a superar la perdida de su hijo ya que todo fue tu culpa"
sasuke llego a su casa triste sin ánimos de nada en eso aparece sakura
sakura: sasuke mi amor mira esta ropa que le compre al bebe.
sasuke: VEN CONMIGO SAKURA
sasuke: FUE A LA HABITACIÓN DE SAKURA Y EMPEZÓ A BOTAR TODA LA ROPA DE ELLA.
sakura: SASUKE PERO QUE RAYOS TE PASA.
sasuke: QUIERO QUE TE VAYAS DE MI CASA
sakura :pero sasuke estoy esperando un hijo tuyo.
sasuke: ya deja de mentir ya lo se todo ASÍ QUE MEJOR AGARRA TUS COSAS Y VETE.
sakura: CÓMO TE ENTERASTE.
sasuke: eso no importa porque tu me engañaste.
sakura: esta bien me voy pero conste sasuke tu vas hacer mio ya sea en esta vida o en la otra.HA y déjame decirte que tu querido naruto ya se busco a otro no pierde el tiempo.
sasuke: naruto nunca me dejaría.
sakura: con lo que le hiciste tal vez sí .hasta luego amor.
sakura se fue, como es eso que naruto encontró a otro si ese chico rubio del parque era naruto y ese pelirrojo era gaara,yamato si investigo eso en el hospital le tuvieron que decir mas cosas no solamente eso -ahh estoy cansado ya estoy empezando hacer suposiciones mejor voy a descansar todo esto me esta abrumando.
sasuke se fue a dormir pero aun así seguía pensando en naruto y recordó aquel niño pelirrojo que siempre estaba con su rubio SABAKU NO GAARA por el no podía acercarse a naruto cuando eran niños.
.
.
.
¿que les pareció?
sus comentarios me hacen muy feliz ,dejen su estrellita.
bye besos mis lectores.
ESTÁS LEYENDO
¿POR QUÉ? *SASUNARU*
Fanfiction6 años compartiendo una vida de casados con la persona que amas y nunca te vas arrepentir de haberte enamorado,pero luego descubres que te engaño por años , y el no sabe del regalo que le ibas a dar... Esta historia es creada por mi.