Cap 1:Nueva escuela y amigos

4.7K 192 85
                                    

Escuché como sonaba la alarma que indica que es otro día de escula pero en otra escuela.
Me levanto resignada a apagarla, cuando veo que la puerta de mi cuarto se abre,dejándome ver a mi tío Finn,con algo de ropa en las manos.

TíoFinn:buenos días ___,aquí está tu uniforme de la escuela,cámbiate y baja a desayunar okey?-pregunto,yo asentí con una sonrisa y me dió un beso en mi frente,mi tío Finn es como mi papá lo quiero mucho.

Sin más camine hacia el baño a darme una ducha,tarde unos 15 minutos y salí me peine dejando mi pelo suelto,me maquillaje apenas y un poco de brillo labial y me puse mi uniforme,era muy lindo...

Sin más camine hacia el baño a darme una ducha,tarde unos 15 minutos y salí me peine dejando mi pelo suelto,me maquillaje apenas y un poco de brillo labial y me puse mi uniforme,era muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya lista tome mi mochila,mi teléfono, auriculares,baje a desayunar y encontré a mi tío actuando como estrella de rock con una cuchara la verdad era muy gracioso.

TíoFinn:y el público enloquece!!-dijo susurrando ya que era muy temprano para gritar.

___: y ___ interviene diciendo tengo hambre-dije haciendo una mueca y tocándome la panza.

TíoFinn:bueno sientate,ya te sirvo el desayuno-dijo poniéndome el desayuno enfrente mío-estas emocionada por hoy?-pregunto llevando parte de su comida a la boca.

__:si mucho,espero lograr hacer amigos-dijo sonriendo- ya termine -dijo llevando mi plato para lavarlo.

TíoFinn:claro que lo lograrás-dijo levantándose a abrazarme- eso te lo aseguro, bueno vamos que se hace tarde -dijo separándose y mirando.

Tomé mis cosas y salimos en marcha en la camioneta de mi tío,llegamos bien ahora vamos camino a la dirección para que me de mis honorarios,mi tío Finn golpeó la puerta y se escuchó un «adelante»,hicimos caso y entramos los dos.

TíoFinn:hola directora Molins,ella es mi sobrina ___ -dijo poniendo su brazo en mi hombro.

Dt.molins:un gusto ___ ,eres bienvenida a esta escuela,aquí está tu horario-dijo sacando un papel del cajón del escritorio.

___: muchas gracias -dije sonriendo,hasta hora va todo bien,me dije a misma.

TíoFinn:bueno nos retiramos directora-dije abriendo la puerta y salimos a mi salon donde también mi tío es mi maestro Jajaja

Cuando llegamos me dijo que esperara a fuera hasta que el me diga y yo asentí.

Narra Zack

Estaba con Freddy hablando sobre el baile de primavera que será en tres semanas y si ya había invitado a alguien,cuando entra el profesor y todos se sientan en sus lugares.

Sr.Finn: bueno chicos hoy se integra una nueva alumna,ella es mi sobrina y espero que se lleven bien-dijo y camino hacia la puerta-pasa-dijo dejando entrar a una chica muy linda de ojos verdes claros,cabello medio marrón  amarillo y una sonrisa muy linda...

Sr.finn:por favor preséntate-dijo y ella dió un paso a delante.

___:hola me llamo ___ ,tengo 15 años,me gusta cantar y bailar,se tocar el piano,la batería,la guitarra electrica y la clásica, espero que nos llevamos bien-dijo eso con una sonrisa y mirando a cada uno,cuando su mirada se encontró con la mía y me sonrió y yo me sonroje y repetía en mi cabeza,es perfecta...

Sr.finn: bueno ___,siéntate a lado de Zack-dijo mirándome y ella solo asintio, agradezco al que creo los hacientos de dos personas-okey quien quiere rockear?!! -dijo muy feliz jaja

___:yo!!-dijo levantando sus brazos,esperen ella sabía lo de la banda?!!! Y todos miraron raro al profesor,esperando una respuesta.

Sr.finn:tranquilos ella sabe lo de la banda-dijo muy tranquilo y me calme más.

Narra ___

Empezaron a sacar los instrumentos para que toquen,estaba ansiosa de escucharlos tocar me gusta mucho su banda y en eso me hacerca una chica de cabello marrón.

@#$:hola!soy Tomika,escuché que te gusta cantar y tocar nos podríamos verte hacerlo por favor?? -dijo juntando sus manos en forma de súplica.

___:claro! Que quieres que haga primero?-pregunte curiosa

Tomika:que tal si primero nos muestras como tocas la batería?-yo asentí -de acuerdo,ven-yo la seguí y nos encontramos con un chico rubio muy atractivo-mira ___,el es Freddy nuestro baterista-lo mire y le dedique una sonrisa la cual correspondió-okey Freddy le prestas tu batería a ___ para ver cómo toca??-dijo viéndolo

Freddy:claro,ten-me dió las baquetas y comencé tocando algo lento y luego al final más rápido-woow! Estoy sorprendido tocas muy bien que más tocas??-dijo curioso.

___:piano, guitarra clásica y electrica-dije sonríendo

Freddy:en ese caso ven-dijo y me agarró de la mano y me llevo hasta un chico de gafas-hola Lawrence le prestas tu piano a ___ para ver cómo toca?

Lawrence:claro,adelante___ -dijo apartándose y dejándome pasar.

___: permiso-dije antes de tocar la canción que más me sabía Rivers on the floor y al terminar todos aplaudieron.

Lawrence:ven ___ sabes tocar la guitarra clásica?-dijo y yo asentí-entonces puedes tocar algo-me dió la guitarra.

___:claro,dejame improviso algo-dije y al rato comienze a tocar la canción de "cartoon on y on”  y todos se quedaron impresionados-tambien se tocar la electrica.

Sumerr:en ese caso, zack le prestas tu guitarra a ___ ?-dijo mirando a Zack

Zack:claro  aquí t-tienes -me la dió era hermosa,comenze y toque el solo que guitarra de linkin park “givent up" y todos se quedaron con la boca abierta.

Narra Zack

____ comenzó a tocar y tocaba asombro,es serio no puede haber una chica más perfecta dije seguro y escuché a Tomika hablar

Tomika:creo que tenemos una nueva guitarrista-dijo mirando a todos

Zack:oye!! Que no era yo? -dije algo molesto

____: tranquilo Zack no pasara además me gusta cómo toca tu,yo no podría reemplazarte -dijo sonríendome y me sonroje un poco.

Sumerr: porque que no nos muestras como cantas?-dijo mirándola contenta

___:claro pero necesito ayuda-dijo y me voltea a ver- Zack me ayudas con la parte de la guitarra -me la entrego

Zack:cl...claro que canción? -dije nervioso

__: te sabes la de titanium David Guetta?-pregunto viéndome.

Zack:claro-le dije sonriendo

____: perfecto-sonrió y empecé a tocar y ella a cantar cantaba como un ángel,
Enserio me vuelve loco esta chica,creo que me enamore muy rápido pero es inevitable...

School of Rock (Zack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora