Cap3: FREMERR?

2.2K 112 15
                                    

Al día siguiente~

Me levanté gracias a mi “linda" alarma,(se nota el sarcasmo) estaba emociónada por que Zack viene a mi casa pero no sé porque creo.. que me...gusta pero no estoy segura, luego de ponerme el uniforme, peinarme dejándome el cabello suelto,maquillarme natural,baje a desayunar,mi TíoFinn me sirvió el desayuno,luego subo por mis cosas y salimos en la camioneta  hacia la escuela...
Llegamos temprano faltaban como una hora para dar inicio a las clases hacia que entramos a la escuela y casi no había nadie.

TíoFinn:____ voy a la sala de maestros, tenemos una junta que te parece si caminas por la escuela a ver si ves alguno de los chicos?-dijo agachandose a mi altura y a Lu cual yo asentí con una sonrisa-esa es mi pequeña-sonrió mientras me despeina mi pelo.

Luego de que mi tío se fuera,me fui caminando por los pasillos  hacia el patio donde me encuentro con Freddy bajo un árbol con dos ramitas y un libro haciendo ritmo,lo ví que estaba muy consentraba,hacia que me acerque lo más siguilosamente,cuando estaba tan serca,solamente le dije...

____:BU!!!!! -a lo cual el pego un grito igual al de una niñita y poniendo su mano en su pecho-JAJAJA! debiste ver tu cara jajaja-dije tocando mi estómago que me dolía de tanto reír.

Freddy:así con que te párese divertido no? Ahora vas a ver-me dijo levantándose de su lugar y me empezó a perseguir por el patio,de vos admitir que no sirvo para esto soy muy lenta,de un momento al otro caigo y Freddy aprovecha y empieza a hacer cosquillas-di que soy la persona más valiente de todas y te dejo en paz-yo no podía parar de reír.

____:ok..key jajaja Fre..ddy jajaja es el jajaja más va..aliente de jajaja! To..dos ya para!!!-dije a los gritos ya que no puedo aguantar mas y paro al instante-gracias -dije sin aliento.

Freddy:vamos por nuestras cosas y te mostraré un lindo lugar vamos?-dijo levantando se y estendiendo su mano para ayudarme a parar y la asenté con gusto.

Luego de juntar nuestras cosas,caminamos en silencio por los pasillos,hasta qué ví a Zack en la entrada,le dedique una sonrisa a lo cual hizo lo mismo pero se desvaneció cuando cuando Freddy tomo mi mano   lo que me hizo estremecer cuando me dijo..

Freddy:shhh...no hagas mucho ruido que nos pueden escuchar...ven vamos.-dijo mientras subíamos unas escaleras y todavía me tenía agarrada de la mano,me sonroje un poco.

Llegamos a lo que era la  azotea de la escuela (o el techo de la escuela) y se veía casi toda la escuela desde la entrada hasta la cancha de fútbol.

Freddy:a quien es donde vengo a relajarme cuando estoy estresado o simplemente a pensar...te gusta?-dijo asercandose a la orilla.

___:que si me gusta...me encanta!!!-dije poniendo a su lado-te puedo preguntar algo?-voltee a verlo,el mantenía su mirada fija hacia en frente.

Freddy:claro-dijo sin dejar de mirar el hermoso paisaje.

____:te has enamorado alguna ves?-dije mirando al frente y el volteó a verme con una sonrisa.

Freddy:de echo si y me gustaría confesarme algún día pero...tengo  miedo de que me rechaze.-su mirada bajo directo hacia el piso.

____:oye puedes decirme quien es así te pueda ayudar en algo-dije para darle ánimos

Freddy:okey..esa..chica..es Sumerr y me gustaría que me ayudarás con eso puedes?-dijo levantando su mirada hacia mis ojos a lo que yo asentí con una sonrisa enorme- enserio?eres la mejor amiga!!!!-dijo mientras me abrazaba y me daba vueltas en el aire y yo solo reía,se escuchó la campana de clases.

____:es hora de irnos tenemos que rockear-dije feliz y el soltó una risa.

Narra Zack

Llegué a la escuela algo temprano,cuando veo desde la entrada a ____ y ella me sonríe yo le devuelvo el gesto devo admitir que me gusta mucho,pero dejo de sonreír al ver a Freddy tomando su mano mientras se dirigen hacia la azotea,los celos me comían vivo y la sangre me hervía,los seguí sin hacer mucho ruido cuando estaban en la azotea me escondo sin que me vieran pero no podía escuchar nada y eso me molesto,en un momento Freddy abrazo a ____ , la giro en el aire y no aguante más ver eso y salí corriendo hacia el salón sin que me vieran...me sentí muy mal me gusta mucho ___ pero no me gusta ver la con otros chicos... solo conmigo... te amo___... mi ___...

Narra ____

Luego de entrar al salón,las horas pasaron me la pasé todo el día con Tomika, Sumerr, Lawrence, Freddy y...Zack el cual me evitaba siempre que le pasara?no se pero lo averiguaré,ya era hora de salir y estaba esperando a Zack para irnos a mi casa y hacer la canción para el concurso,hacia que le dije  a mi TíoFinn que me iría caminando,no tardo en aparecer Zack  pero siguió de largo y ni siquiera me volteó a ver,me quedé quieta pensando en que le pasara,cuando salí de mi trance corrí hacia el y lo tome de la mano

____:ey Zack....no íbamos a ir a mi casa por lo del concurso?-dije algo dudosa y triste a la vez.

Zack:está bien por dónde es?-dijo algo serio y cortante?tiene algo raro

____:ven es por aquí-caminamos en dirección contraria a donde estábamos llendo y en todo el camino nadie dijo nada era un silencio incómodo-y esta es mi casa-dije caminando hacia la puerta principal de mi casa,entre seguida de Zack y cerré la puerta.

Zack:linda casa-dijo mirando al rededor.

_____: gracias-dije caminando hacia la cosina- TíoFinn!!ya llegué!!!-grite pero no escuché nada cuando veo que hay una carta en la mesa.

   _____, tuve que salir a una junta de maestros que tenemos sobre el baile de la escuela,acuérdate que tienes que lavar mi camioneta por eso la deje , me fui en un taxi por favor hazlo y te daré lo acordado
                  Gracias
                        Atte: TíoFinn.

School of Rock (Zack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora