Cap 2: compañeros de musica

2.8K 141 18
                                    

<Aviso seguimos en el mismo día del Cap1, gracias espero que lo disfruten~>

Narra ___

Termine de cantar, me aplaudieron,yo les di una enorme sonrisa de mi parte...

___: muchas gracias chicos-dije muy feliz

Tíofinn:wow ___!!,nunca me dijiste que sabías cantar tan bien!!-dijo empezando a aplaudir-bueno chicos,tengo una muy buena noticia-dijo mostrándonos un cartel que decía batalla de bandas-hay una batalla de bandas en una semana,y el tema es "traición de parejas" y tal vez podríamos entrar que dicen?-dijo con una sonrisa y apollandose en su escritorio.

Tomika:yo estoy de acuerdo que dicen ustedes?-dijo refiriéndose al resto de nosotros.

S/Z/F/L/:claro!!!-dijieron todos al mismo tiempo.

Tomika:si solo que...no podré escribir la canción está semana tengo torneo de voley con las chicas...-dijo muy triste.

TíoFinn:no te preocupes,tal vez ___ quiera escribir una y Zack pueda ayudarla verdad?-dijo viéndome a mí y a Zack.

___: claro! por mí no ay problema-dije sonriendo y voltee a ver a Zack-que dices tú?-dije viéndolo a los ojos con la cabeza inclinada hacia el costado y con una sonrisa.

Zack:cl..claro no hay problema-dijo algo nervioso??, entonces suena la campana de receso para salir.

TíoFinn:hoy es lunes de spaghetti!!!!!!!,voy por ti spaghetti !!-salio gritando mi tio ya que le gusta ser el primer el la fila para el almuerzo yo solo reí por la escena.

Ya que no tenía ganas de salir y no tenía nada que hacer les dije a las chicas que me quedaría en el salón,saque mis auriculares y me puse a escuchar ~Havana(Camila cabello)~estaba tratando de pensar que cómo sería la canción para la competencia,hasta que empecé a cantar mientras tenía los ojos cerrados...

Narra Freddy

Vimos al Sr.Finn salir corriendo a la cafetería como es su costumbre salí con zack y Lawrence al patio,nos sentamos en una banca ya con nuestro almuerzo, en eso llegaron Tomika y Sumerr pero..¿Y ___?

Yo:oigan ¿Dónde esta ___?-dije dejando de comer y mirando a las chicas.

Tomika:se quedó en al salón,dijo que no tenía ganas de salir y se iba a quedar allí-dijo comiendo un poco de su almuerzo.

Lawrence:¿Por que preguntas?¿A caso te gusta?-dijo dándome un codazo y levantándo una seja.

Yo:No! No...como crees?-dije mirándolo con indignación (era verdad de que me gustará pero no sé si es amor o atracción),este me miró con cara de enserio?-bueno si no me crees,me voy ya terminé de comer...nos vemos luego-dije levantando mi charola de comida y llendome.

Narra Zack

La pregunta de Lawrence me dejó en duda a Freddy le gustará ___?...nose porque pero ___ me así sentir algo indescriptible...
Luego de dejar mi charola,me puse a camino por los pasillos,hasta que escuche a alguien que estaba contando,ya que me causo curiosidad fui buscando a esa voz que provenía de nuestro salon,así que me acerque a la puerta,abrí la puerta y me encontré con ____ cantando hacia que entre,cerré la puerta sin hacer mucho ruido, me hacerque a una silla que estaba enfrente de ella y me senté mirándola.

Narra ____

Cuando termine de cantar,abrí mis ojos lentamente y me asuste al ver a Zack sentado frente a mi ,mirándome fijamente.

____:AHHH!!!!ME ASUSTASTE!!!!-Dije dándole un golpe en el hombro y recibí una queja a lo cual solté una risa-en que momento entraste?no te escuché..-dije viéndolo con los ojos entre cerrados.

Zack:primero que nada,ESO DUELE!!!-dijo tocándose el hombro-segundo entre hace cuándo estabas en el segundo verso y tercero te pregunto cuando nos reunimos para lo de la letra del concurso-dijo apoyando en el respaldo de su silla,se veía tan..tan..lindo..PERO QUE DIGO?!!.

____:ehh..te gustaría mañana en mi casa?-dije poniendo mi cabeza de costado- o..dónde quieras...-dije levantando mis hombros.

Zack:no en tu casa está bien-dijo cruzando los brazos y apoyándose en mi mesa- tienes unos lindos ojos..-hablo viendo mis ojos lentamente...

____:n..no pero graci..ias-en ese momento sonó el timbre y todos entraron al salón.

Zack:de acuerdo hablamos luego-dijo levantándose de la silla y se fuga a su lugar.

Las clases pasaron rápidas y ya era hora de salida,junte mis cosas y fui directo a la entrada de la escuela a esperar a mi tío Finn,pasaron unos 10 minutos cuando llego,nos subimos a su camioneta y partimos a casa.

TíoFinn:y..como te pareció la escuela?-dijo sin quitar la vista de camino.

____:bien,me encanto tener buenos amigos, Ah! y por cierto mañana vendrá Zack a casa por lo de la canción para el concurso-dije mirando uno segundos y luego puse mi vista a sia la ventana

TíoFinn:claro no hay problema-dijo lo más normal del mundo-oye me harías un favor y te pago-dijo parando la camioneta en la luz roja .

_____:sigue hablando-dije entre cerrando los ojos.

TíoFinn:me limpiarias la camioneta y te pagaré $250 trato?-dijo arrancando el auto ya que la luz estaba en verde.

____:ahh! Esta bien..pero para limpiar esto necesitamos un lanza llamas-los dos soltamos una carcajada,luego de 5 minutos llegamos a casa y comimos unos sándwiches.

Me fui a quitar el uniforme,me puse un shorts azules,una remera que dice swag y unas convers color rojo.Luego de cambiarme,me puse a hacer mi tarea de la escuela ,creo que era mucha ya que la termine en casi cerca de las ocho de la NOCHE!!! o será por que me quedé dormida?....no era mucha!!!!,bufé agotada,me fui a bañar,tarde al rededor de 15 minutos,me puse mi pijama,me peine el pelo dejándolo suelto y baje a comer algo,entonces me preparé una de rica comida de fideos y terminando de comer lave los platos y me fui a dormir...

School of Rock (Zack y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora