extra de H.L.C.A.A; olor a tabaco y sabor a café.

1.5K 125 37
                                    

Antes de me quieran pegar o se confundan pensando que es una continuacion del one shot original xD esta es una continuacion de: "Hecharle la culpa al alcohol..." (H.L.C.A.A), se me ocurrio este pequeño capitulo (junto a otro mas que despues escribire), asi que para diferenciar a que mini historia corresponde le puse las letras :3 sin mas, los veo al final de la historia :D

-amor por favor baja eso, papi ya te ha dicho que con los trofeos de papa francesco no juegues- decia el rubio quitandole el premio a su pequeña de 3 años, una nena de cabello castaño y ojos azules, de piel morena con mejillas llenas de pecas y chocolate que le habia dado su papa como premio por levantar sus juguetes.

-vamos amore, la nena de papa no hara nada malo- dijo Francesco llegando a la sala cargando a su pequeño (cuate o gemelo de la niña), que al igual que la niña tenia el cabello castaño de ojos azules, pero su piel era un poco mas clara, llevaba puesta su pijama de dinosaurios y su papa acababa de lavarle los dientes para ir a dormir.

-¿ya esta jack listo para dormir? luego si te rompe uno de tus preciados trofeos no te quiero llorando bernoulli- amenazo Mcqueen cargando a hana para ponerle su pijama y lavarle los dientes- vamos hana, ya es hora de arreglarse para dormir-

-ohhh mi amore, sabes que no podria enojarme con mis querubines, son unos bellos angeles-

-con cuernos, cola y les falta el tridente- bufo el rubio

el italiano aun con su hijo en brazos jalo de la cintura a su pareja que tenia a su hija, con su brazo libre lo rodeo y le dio un corto beso en los labios.

-¿algo tenian que sacar de su papa Mcqueen o no?-sonrio risueño, le dio un beso en la frente a sus hijos y otro en la boca a su esposo- vamos cariño, que los niños ya deben dormir-

el americano sonrio y se dirigio al baño, le cambio el bonito vestido azul que tenia su hija (regalo de saly) y le puso un mameluco como el de su hermanito pero de unicornios (regalo de mate, el tio favorito de los gemelos), le limpio la cara llena de chocolate, le lavo los dientes y la dejo sentada en la taza del baño en lo que el se ponia un pantalon de pijama junto con una playera, listos los dos salieron del baño.

-¿que cuento quieren la princesa y el caballero de la casa?- dijo Francesco acercandose a la librera, mientras Mcqueen arropaba a sus retoños (que compartian el mismo cuarto porque les daba miedo dormir separados).

-¿cuentos de beedle el bardo?- pregunto el rubio, obteniendo miradas emocionadas por parte de sus dos hijos- bien, ese sera- su esposo le paso el libro y el comenzo a leerles "el brujo y el caldero saltarin", estando por terminar la historia empezaron a escucharse leves ronquidos en la habitacion, los niños se quedaron dormidos.

la pareja sonrio y dejo una pequeña luz encendida que tenia dibujos de gatitos. Estando en la sala el castaño encendio la tele en un canal de musica, se acerco a la mesa recojiendo los cubiertos usados y acomodando la mesa, el rubio estaba lavando los trastes que usaron esa tarde, viendo por la ventana con una sonrisa encantadora.

-¿una moneda por tus pensamientos?- le susurro el italiano en el oido, cerro la llave del agua y le dio la vuelta a su pareja para abrazarlo de la cintura juntando sus frentes- ¿en que piensas cariño?-

-cuando los niños llegaron a la casa- su sonrisa se volvio mas grande- sigo sin creer como pudieron dejar a esos pequeños en nuestra puerta ese verano, ellos pudieron quedar en manos de otras personas, pero terminaron con nosotros, el destino nos dio la oportunidad de cuidar y amar a estas pequeñas criaturas, de nuestra boda improvisada para poder adoptar legalmente a los niños, sus primeras palabras, cuando hana escondio las llaves de tu deportivo rojo y pensamos que se las habia comido...- se escuchaba una cancion de fondo, por lo que el rubio comenzo a moverse lentamente junto con el italiano, miraba con amor esos ojos color cafe que lo miraban divertido y enternecido por sus palabras- cuando a jack le salio su primer diente y tu andabas como loco presumiendo a tus hijos en twitter, facebook o cualquier red social- rio acercandose mas a su pareja.

-donde fuiste a parar donde estas, que esto solo se vive una vez- canto Francesco sonriendo.

-un olor a tabaco y chanel, me recuerda al olor de su piel- le canto Mcqueen, y era cierto, al rubio siempre le venia a la mente su guapo esposo cuando olia ese perfume tan distinguido o el aroma a tabaco le recordaba esas noches cuando al quitarle la molesta ropa esta tenia el fuerte olor a cigarrillo, que no dudaba que el italiano habia fumado horas antes de estar con el.

-una mezcla de miel y cafe, me recuerda el sabor de sus besos- le canto el italiano en el oido, abrazandolo para bailar pegados, el rubio sonrio y le dio un pequeño beso a su pareja en el cuello con cariño.

a Francesco el saber a miel le recordaba lo dulce de los labios de su pareja y al cafe de la mañana que el rubio nunca podia evitar tomar porque tenia un vicio por la cafeina. tantos años juntos no hacia mas que enamorar mas a la pareja, apesar de las peleas, discusiones o bajas que tenian, siempre lo resolvian para seguir adelante, ahora mas que nunca tenian que seguir avanzando, tenian dos pequeños que dependian de ellos, para sacarlos adelante, darles amor y cuidados que por alguna razon sus padres biologicos no pudieron, pero para eso estaban ellos, el destino se los dio para alegrar mas sus dias y ellos no podian estar mas agradecidos por ello.

*olisss cibernautas!!! Aquí les traigo este pequeño extra del one shot anterior :3 espero les guste ♥ los pequeños hana y jack son mis pequeñas creaciones, son los gemelos travesura (porque no saben hacer mas que eso ejjeje), realmente no los cree para esta pareja, son de una historia original que invente en secundaria, solo que ellos tienen los ojos café en el original :3 

Muchisimas gracias por todos sus comentsrios, estrellitas!!! Me animan a continuar escribiendo de esta parejita :D Sin mas que añadir, los veo en el siguiente one-shot (que espero que sea pronto x'D) los amodoro y son la leche de mi cafe~♥

Tell Me That You Love MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora