El cómo tus manos delinean mi silueta en cada beso, como tus dientes me muerden y lastiman mis labios sin querer, como tus suspiros me llenan de placer, cada beso tuyo me deja sin aire, me adormece, me domina, es como si tuvieras veneno que inyectas poco a poco con tus labios, me cansan y me hacen querer más, no puedo evitarlo, si estoy cerca tuyo te vuelves mi adicción, pues eres irresistible aunque no lo creas, no tengo vergüenza y eso lo saben todos, pero tus caricias me debilitan, me hacen sentir bochorno sin darme cuenta, provocan que me esconda en tu cuello y lo bese solo porque huele a ti, tu perfume embriagante, tus brazos me acorralan, me rodean impidiendo que me mueva, aunque, ¿para qué moverme? si estando a tu lado estoy mejor.
Tus manos se deslizan por mis muslos, pasas ambas manos por mis glúteos, los tomas, los estrujas y presionas para adelante pegando más nuestras pelvis, suspiro rompiendo el beso, aprovechas para dirigir tus labios a mi cuello, siento la urgencia de tener más de ti pero mis manos no raccionan, se quedan quietas sosteniendo tu nuca, acariciando tu cabello castaño, tu boca pasa por mi hombro, clavícula, topas con mi camisa y por encima de ella besas mi pecho, bajas un poco más, pero te detengo y te llevo de regreso a mis labios, te beso con ternura, te muerdo el labio inferior, se torna más apasionado.
Mis manos por fin reaccionan, las deslizo por tus costados, remarco tu trabajado abdomen, realizo un recorrido de besos por tu cuello, mis manos llegan al borde de tu camisa, gruño levemente pensando; ¨la camisa estorba¨., la retiro, lentamente disfrutando de la vista, te sonríes, sabes que quiero ser tuyo en este momento.
Me levantas, enredo mis piernas en tu cadera, me recargas en la pared, lames mi cuello dejando un camino húmedo a tu paso, mis pantalones hace rato que terminaron en el piso, desabrochas tu pantalón dejándolo caer con un ruido sordo al suelo, quedando ambos en boxers y yo aun con camisa (bueno, en realidad era tu camisa, que tome de pijama).
Comienzo a mover la cadera haciendo fricción entre nuestras intimidades, nuestros labios se separan y se juntan entre cada jadeo, suspiro, gemido. Intento deshacerme de mi camisa, pero no me permites, dejas que mis pies toquen el suelo, me das vuelta quedando con la cara a la pared, cuelas tus manos en mi bóxer entre mis glúteos introduciendo uno a uno tus dedos en mi entrada, arqueo mi espalda chocando con tu pecho, tu otra mano está bajo mi camisa masajeando mi pecho.
Tiemblo e intento pararte sin querer hacerlo realmente, terminas de quitar mi bóxer, me pegas un poco más a la pared, besas mi nuca con cariño y ternura mientras te introduces lentamente en mí, comienzas con movimientos lentos, acariciando mi pecho, abrazando más mi cuerpo al tuyo, susurrando cosas tiernas en mi oído, ¿que habré hecho bien en otra vida para tenerte en esta?, si eres tan dulce y apasionado a la vez.
Dejo de moverme, tu extrañado sales de mi, dándome la vuelta tomas mi rostro en tus manos, acaricias mis mejillas, me ves fijamente, cruzando mis mares azules con tus tazas de café con crema (lo siento chico-as suena raro, pero me gustó la comparación xD), sonrió y te beso, me rodeas con tus brazos levantándome del suelo, a tropezones terminamos en la cama, te subes sobre mí.
Damos vueltas sobre las blancas sabanas, besando, mordiendo y lamiendo todo lo que tengamos al alcance del otro, embestidas lentas a momentos mientras susurras ¨te amo¨ en mi oído, rápidas mientras acaricias mi entre pierna, me aferro con las piernas a tu cintura, abrazo tu cuello besando cada parte de tu rostro, tu frente, tus mejillas, tu barbilla, tus ojos, en especial ese pequeño lunar que tienes en tu parpado derecho, ese que nadie puede notar más que yo y que solo yo puedo besar.
Después de muchas embestidas (y chupetones) terminas dentro de mi mordiendo mi hombro y yo entre ambos gritando tu nombre (¿será que los vecinos se han aprendido tu nombre por mi culpa?), continuas besando mi hombro, bajas hasta las puntas de los dedos de mi mano y regresas, subiendo hasta mi boca, te atrapo dándote un beso antes de caer dormido abrazado a tu cuerpo italiano.
...
El castaño mira a su pareja de forma pensativa, la ha acomodado en la cama tapándolo con una ligera sabana, con la misma mirada seria paso sus ojos sobre la silueta atrevida de su fiel amante, pasa por sus brazos bien ejercitados, continuo por sus hombros llenos de marcas recientes y antiguas, su pecho que subía y bajaba a un ritmo hipnótico para el corredor italiano, su blanquecino cuello con una que otra mordida o chupete, para finalmente llegar a su cara, su rostro tranquilo con una que otra gota de sudor por su actividad reciente, sus parpados cerrados escondiendo unos bellos mares azules, sus labios ligeramente partidos y levemente hinchados, su cabello completamente desordenado hecho una maraña rubia, que no por estar despeinada le quitaba lo precioso a su dueño, Francesco suspiro, como siempre lo hacia después de hacer el amor con McQueen y este quedarse dormido.
Siempre era lo mismo, lo acomodaba en la cama tapándolo con una cobija y luego examinaba de manera seria cada parte de la anatomía del corredor de estados unidos, de pies a cabeza, siempre llegando a la misma conclusión: el rubio era jodidamente precioso por donde sea que lo veas, aun si estaba recién levantado o enfermo, se miraba hermoso el joven corredor, o tal vez solo eran los ojos enamorados del corredor italiano que lo veían como quería verlo, simplemente perfecto ante sus ojos, así como todo el que se enamora mira a su pareja.
Después de suspirar entrelazo sus dedos con los de su amado, lo abrazo posesivamente escondiendo la cabeza de McQueen en su pecho, poniendo su barbilla sobre su cabello, beso su rubia cabeza y decidió que era hora de acompañar a su esposo a los brazos de Morfeo, después de todo, aun llevando 5 años casado con McQueen no podía evitar admirar la belleza de su rayito cuando este dormía.
---------
holisss cybernautas, perdonen la tardanza pero soy un asco para el lemmon hard :,v asi que espero que les guste este pequeño capitulo lleno de melosidad y musha miel :3 traficando miel nenes Bv los quiero y gracias por el apoyo con este corto fic :3 <3 <3 <3 oh y estaba pensando que como se me han ocurrido ideas para hacer mini historias de Mcqueen y francesco las publicare aqui :3 no tendran nada que ver con la trama de esta historia pero sera de la misma pareja y tal vez agrege otras :D los amodoro!!! :3 <3 <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Tell Me That You Love Me
RandomLa canción es de victorious, pero me gusto mucho cuando la escuche y en mi cabeza paso la idea " ¿por que no hacer un fic yaoi con esta canción tan linda? " la pareja es: Francesco x mcqueen, esperó les guste :D ( derechos de la canción o la portada...