Un nuevo día,nada como un Mocca Frapuccino de Starbucks para comenzar la mañana con energías.
Me siento en los suaves muebles que tiene la cafetería y dejo reposar mi frapuccino en la mesita del frente y mi pequeña cartera.
Nada como un poco de tiempo a solas.
Cierro los ojos por un instante y imagino que estoy en un gran bosque.Un frondoso bosque lleno de árboles,tan altos como el edificio Empire State de New York.Me encuentro en medio del bosque en total soledad y con la única compañía de mis pensamientos.
El viento sopla suavemente en mi rostro como si unos labios estuvieran rozando mi piel.Luego se escucha una voz,ronca y dulce a la misma vez,llamándome una y otra vez.-Alex...Alex...Alex...Alex
La voz se escucha lejana muy lejana.¿Quisiera saber de quien es la voz?Me resulta familiar pero no logro recordar a quien pertenece.
-Alex...Alex...Alex...Alex
De nuevo,pero esta vez se escucha mas cerca...más cerca...más ...más s...y...más cerca.
-Alex...Alex...Alex...Alex...
Alex...Alex...Alex...Alex...
Alex...Alex...Alex...Alex...De pronto ya no se escucha nada.Solo el silencio y yo,nadie más.La brisa viaja por todo el bosque hasta llegar a mi y de una forma gentil empujarme hasta caer en el suave pasto.
-Alex...estas bien?
Mis ojos están cerrados.
Siento como alguien toca mi hombro suavemente.Seguro es parte de mi imaginación.
-Alex..joder...di algo
Toma mis hombros y los agita con brusquedad.Abro mis ojos algo pérdida en busca de respuestas.¿Donde estoy?
Miro a mi alrededor,estudio mi entorno y recuerdo.
Cafetería.Starbucks.Bingo.
Siento los hombros pesados y no sé porqué.Echo un vistazo a estos y me doy cuenta que unas enormes manos me están tomando por los hombros.
Un chico,interesante.
La persona tiene la cabeza agacha,su largo cabello le cuelga y le tapa la frente junto con las demás facciones de su rostro,a juzgar por la ropa,estoy 100% segura que trabaja aquí.
-Tu eres la persona que me ha estado llamando?-pregunto curiosa mirándole de pies a cabeza.
El uniforme le queda apretado,mostrando con facilidad sus brazos de gimnasio tan tonificados.
¿Levantara pesas? obvio que si.
-Si-contesta con mucha timidez-No sabes quien soy?-pregunta y me suelta los hombros para luego meterse las manos a los bolsillos.
-Nos conocemos?-entrecierro los ojos y pregunto con cierta intriga.
-De hecho...si-levanta lentamente su cabeza y se arregla el cabello para que pudiese verlo mejor.Madre Mia,no me lo creo...¡¿Que es esto?!...Karma o que cosa,destino...que idiotes.Justo la persona que menos quería ver.Esa persona tiene nombre y apellido.
Ivo Jace Gibson Granger.Maldicion hasta su nombre me causa escalofríos.
Un cosquilleo que no había sentido hace tiempo se hace presente en mi tripa.
ESTÁS LEYENDO
Par de Tontos
Roman d'amourUn chico...Una chica... nada mas simple que eso.Amigos desde la cuna,juntos desde siempre en simples palabras inseparables.Solo amigos...Solo Amigos? Ninguno de los dos estaba preparado para esto,nunca se imaginaron que algo así podría pasar,ni en u...