Esto nunca va a acabar

9 0 0
                                    

No me gustar ver a Ivo de esa manera,todo cabizbajo y arrepentido,me inunda de una tristeza incomprensible.
Verlo tan vulnerable,me hace pensar que él es un cachorrillo indefenso,sin madre.Pero que mas podía hacer,él se estaba comportando como un niño pequeño,estaba haciendo su berrinche en el pleno centro comercial.Fuera de eso insulto a mi mejor amiga,Rosy y eso no lo iba a permitir.
Mis acciones fueron las correctas y punto,pero igual eso no me quita de la mente la imagen de un Ivo derrotado y arrepentido.

La gente que pasa nos mira con recelo y desprecio,creo pasamos de ser seres humanos a la nueva atracción del centro comercial.

-¿Esa es tu justificación?-pregunto irónica
-No sé que paso,ya te lo dije-me mira con ojos algo llorosos.
-Espera,no vas a llorar o si-esquivo su mirada y veo los aparadores de las tiendas.

Él sabe.Él sabe.

Ivo se queda en silencio y agacha la cabeza.

-Ivo,please.No lo hagas-le suplico

Todos en nuestro grupo de amigos saben que soy muy sentimental y buena para consolar,alguien llora te aseguro que voy a estar ahí llorando y consolando a esa persona.No puedo evitarlo es como un instinto,sinceramente ni yo sé porqué soy así,aveces cuando lo hago siento el dolor de esa persona.Es genial pero perjudicial.

-No lo haré,no quiero verte llorar-me mira para luego guiñar el ojo y sacar la lengua.
-Gracias-le miro y sonrío.

Ivo,no importa cuan baboso seas siempre sabes como hacerme sonreír.

Me doy cuenta que lo estoy mirando mucho así que aparto la mirada y me concentro en las zapatillas que llevo puestas.Converse a decir verdad,de color turquesa,simplemente hermosas que hacen juego con mis jeans pre-rasgados y la chaqueta deportiva del equipo de futbol americano de Ivo.

Amo esta chaqueta,es de mi color favorito,morado.Es la típica casaca americana,con una I bordada en el lado derecho de esta y con franjas blancas en el cuello,mangas y en la parte inferior de la chaqueta.

Espera..es la chaqueta de Ivo,porqué la tengo,peor aún porqué la tengo puesta!!

-Así que tú y Eloy,¿eh?-se mira los dedos y juguetea con ellos.
-Aun sigues con eso-le miro sería mientras me acomodo la chaqueta.
-Lo sien-mira la chaqueta y arquea una ceja-esa no es ni chaqueta del equipo?-la señala.

Diablos,como no me pude dar cuenta.Y la pregunta es como porqué Eloy no me dijo nada,ese desgraciado me las va a pagar.

-Si-tuerzo la boca

Seguro quiere que se la devuelva para que la tenga su enamorada.

Desabotono los pequeños botones que tiene la chaqueta , bajo el cierre y comienzo a sacármela.

-¿Que haces?-frunce el ceño-No-toma su chaqueta por el cuello y la sube lentamente hasta que llega a mis hombros.
-No quiero que me la des-suelta el cuello de la chaqueta y la cierra dejándola como estaba.
-Yo crei que...
-Shh-sisea y pone su dedo indice en mis labios-yo te la di,es tuya-me sonríe tiernamente.

Quito su dedo de mis labios rápidamente y le sonrío nerviosa.

Siento que soy un tomate a punto de explotar

-Creo que mejor busco a Eloy-levanto el cuello buscando alguna pista del paradero de Eloy- y antes de que lo pienses,no y mil veces no.Eloy no es mi tipo-le miro seria.
-Que bueno,eso es bueno-dice soltando el aire que había estado conteniendo desde el principio.

Lo miro con extrañeza.

-Que onda contigo.A que se debe ese comentario-arqueo una ceja.

Si quiero saber,que rayos.Primero la escenita de hace rato y ahora esto.Después que más va ser.

-¿Conmigo?-bufa-Nada.Contigo.Tu,que te pasa a ti-me llevo la mano al pecho con indignación.
-¿A mi?-cuestiono
-Si a ti,has cambiado.

Cambiado?Sigo siendo la misma.Él ha cambiado en todo los sentidos.

Se que es algo corto mas de lo que acostumbro escribir pero eh estado muy ocupado últimamente.Lo siento chicos les prometo que se los compensare.Amor para todos ustedes.

Par de TontosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora