Veda

11 2 0
                                    

Día A:
Este será el primer día en el grupo, ayer me asignaron al equipo estratégico/vigila/protección por la manzana No. 4, es sólo idear planes y res guardar a los pueblerinos, la villa estará segura hasta cierto punto.
Estoy seguro de que algo sucederá, pero... Porque alguien quiere seguridad con simples personas?, quizá estas hallan hecho algún daño, no tendré atrás el cuidado. Bien, seré honesto no quiero ver sangre pero... Y si algo me obliga a ver cómo alguien la derrama para darme salvación, me sentiré sumamente culpable pero, por otro lado mis impulsos "salvajes" me obligaran a actuar sin pensar?.
Me hundo en mis pensamientos estúpidos para olvidar la situación en la que me encuentro pero no me ciento bien, cada vez que lo intento esta ese pensamiento que me obliga a actuar con temor.

De repente algo me bloque los pensamientos, era mi madre que me digo que debería tener cuidado a lo que no puedo conocer
Hp: Zaky?
Z: si...
Hp: hmm, ya oíste cuidate
Z: pero, no vas a venir con nosotros?
Hp: eh? Claro que si pero primero vamos a arreglar unas cosas
Em: si pero cuidate el servicio comienza a las 18:00 horas, mientras volvemos estarás con tus hermanos, cachorro *me guiño el ojo a lo que después me besó lo frente, mi papá me abrazó y se marcharon*.
Z: mientras esperaba prendí mi teléfono abrí mis bases y me puse a cantar.

<<poner video>>

Mientras comenzaba a despedirme de lo que me esperaba por el hecho de que lo que imaginé fue un sueño, una pasión quizá, no lo se, mi camino marcado ya pero lucho por algo mejor que esto, y se llama realidad,

Lo hecho ya está hecho y no se puede deshacer.
Lo he dicho varias veces que la cuenta ya perdí
todos mis recuerdos se mantienen ocultos, pero es parte de mi culto estar en la oscuridad, Pero de alguna forma los tengo que recuperar lo he dicho muchas veces mi memoria pérdida está, pensamientos y pensamientos se ahogan en un duro pesar todo lo que sueño es en poder volar y poder probar la experiencia de vivir sin ataduras en lo que llamamos libertad Quizás El asesino de mi propio malestar pues eh matado 1000 prejuicios de una forma espectacular, quizás yo sea alguien que un día en sus pensamientos se perdió y como ya he dicho mar abierto de pensamientos el cual lo representó como algo más poético pero no tengo descripción de algo que un día me sucedió.
Quizás esté perdido O tal vez no, pero de todas formas el camino ya está escrito y en el pergamino describen mis actos los cuales son los quiero ser pero soy obligado punta de pistola o seré ahora asesinado.
Debo de pensar en todo pero todo es igual a nada voy a llegar si decido esperar la salvación del rey judas solo que lo que voy a hacer es cometer el suicidio de una forma heroica salvando el camino mi legado y mi reinado, pensamiento yo quizás? veo pero si te vas, no podré descansar, mi futuro ya marcado esta, tu lo hipnotizaste con tu palabra que represento como majestuocidad.

((<si, es difícil escribir letras, es mejor improvisar a lo wey>))

H: *baja de las escaleras de un salto* que haces?
Z: nada, por?
H: te escuche y pensé que le llamaban a alguien
Z: bueno
H: se la vas a dedicar a Ástralis
Z: disculpa, como sabes que así se llama
H: jaja tas cachorro, me cae
Z: dime
H: ayer marco y me dijo que te dijera que no pierdas las esperanzas, que serás el mejor granadero
Z: stas pendejo whe <]:{v
H: pendejo yo, bueno, en parte si, pero no me cambies el tema, que raza es?
*la curiosidad de mi hermano lo impulso a preguntar*
Z: bueno, es un Nahual, muy amable y hermosa
H: que tan buena esta...?
Z: que, es mia solo mia
H: que lindo te ves cuando te enojas
Z: hey, idiota
H: y me dices pendejo
Z: calla y tu con tu "gran" grandanesa
H: abuelito dime tu
Z: tas pendejo weh
H: jajaja

----paso el tiempo y todo se volvía mas y mas aburrido----

Para mi buena suerte mi "papá" llego a casa, estaba contento ya que no sabia que podría suceder...

UNO EN UN MILLÓN (En Proceso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora