(poner video)
(Llegamos a la cafetería donde nos reunimos vecinos del barrio, no me habían informado del todo, pero eso si no lo esperaba éramos alrededor de 37 jóvenes y 4 adultos entre ellos mi papá, la verdad me encontraba preocupado de que el estuviese aquí, por el hecho de que ya había perdido a un padre y no querría perder otro, simplemente me sentía culpable, pero era algo de vida o muerte "literal", solo deje que el tiempo pasara hasta que los demás que faltaban llegaran, para mi sorpresa éramos nosotros)Sr. Harmando: Señores y jóvenes, mañana será el día que todo cambiará, mañana será el día que ustedes se enfrentaran a lo desconocido, y por eso, nos juntamos aquí para que no pasen desapercibidos, hoy haremos una cosa, quizás, gente aquí presente sepa que se hará esta noche, hoy armaremos equipos tácticos, para ello el señor Jesús, Hajime, Augusto y yo formaremos equipos por manzanas.
Sr. Augusto: Bueno, sector 1, aquí
Sr. Harmando: Sector 3, aquí
Sr. Jesús: Sector 2, aquí
Hajime: Sector 4, aquí
*todos se movieron en cada sector correspondiente*
(para mi mala suerte mi número y color favoritos servirían a el uso de la violencia)
Z: *jaloneo de su chamarra a papá* hmm papá, creo que deberíamos hacer una estrategia, ya sabes, el uso de la no violencia se no rebasa al inteligencia.
Hp: jajaja, estas verde, hay no sabes que podría pasar, se basa en estar atento.
Z: por eso, una estrategia según cada caso que se presente, como en accidente naturales hay un protocolo.
Hp: bueno, no estaría mal, pero que piensas.
Z: mira, *saca su teléfono y piensa en una estrategia y la dibuja* sería de la siguiente manera, ocupariamos algo para cubrirnos como vehículos o muros, en caso de no haber ninguno disparar a discreción sin pasarnos de la ley de defensa legítima.(en ese momento cel sintió el... Ok no, en ese momento el silencio domino la cafetería, todos me miraban, lo cual me hacía sentir incómodo y presionado a la par que un 100tifiko)
Bueno, lamento sí los capítulos son demasiado cortos, pero estoy algo ocupado realizando tareas y así pero hasta el momento lo dejo, esperen a mas capítulos. Chau!!!!!
ESTÁS LEYENDO
UNO EN UN MILLÓN (En Proceso)
RastgeleSiempre hay altas y bajas, decía, comúnmente bajas. Pero quien hace la vida así? Esa pregunta me la e planteado un montón de veces, pero esto es lo que hace la vida única. Venimos con sed de respuestas y hambre de comprobar. Es normal pensar est...