6

14 2 0
                                    


PDv Yoongi.

Jimin había llevado al pelinegro a la librería este quería que el pasara mas tiempo fuera de casa.

- Jimin, la señorita Cha requiere de 3 libros que solo disponemos en la otra sucursal, podrías ir a buscarlos - Pregunta su jefe - Jeonghan los tendrá listos para cuando llegues.

- Señor Kim yo - Yoongi lo interrumpe .

-Ve tranquilo, te espero aqui - voltea - Puedo hacerle compañía Señor Kim¿ - pregunta sonriendo

- Ríe - Me encantaría - Jimin ríe

-Esta bien, regreso en poco tiempo - se retira.

Yoongi disfruta mucho el ayudar en el local mientras ordenan los libros el Señor Kim va comentando algunas anécdotas que conoce acerca del rubio.

- Sabes Jimin ha leído cada libro que hay en este lugar - comenta orgulloso - desde pequeño le apasiono la literatura, el creció entre estos versos - observa al pelinegro - pero desde que te conoció no hace mas que hablar de ti - Yoongi baja la cabeza algo avergonzado.

- Hace cuanto tiempo trabajan juntos¿ - cuestiono curioso

- Llevamos trabajando juntos casi 10 años, lo he visto crecer, formarse e incluso encontrar el amor, a Jimin lo considero un hijo - Yoongi sonríe, se notaba el orgullo del Señor Kim al hablar del rubio.

- Que es lo que mas le gusta¿ - Vuelve a cuestionar emocionado.

-La literatura - contesta con una débil sonrisa - es muy hábil con la escritura - comenta cabizbajo.

-Nunca pensó escribir un libro¿- comento el pelinegro , el Señor Kim soltó una leve risa

- Si lo hizo, pero no lo pudo publicar debido a un accidente - baja la cabeza

- ¿Un accidente? - el Señor Kim asiente - ¿Cual? - al realizar esa pregunta el ambiente en el local se torna mas pesado e incomodo, ademas de que no hubo contestación alguna de parte del Señor Kim.

Después de un torturoso silencio, una voz al fondo finalmente da respuesta a su cuestionamiento.

- Fuiste tu.

-Taehyung suficiente - alega el Señor Kim

-Jimin no puedo culminar su sueño por culpa tuya, tuvo que utilizar el dinero que había juntado para el lanzamiento en un absurdo telescopio - culmina furioso y se retira a la parte trasera de la tienda.

Yoongi no formula palabra alguna y se retira del lugar con los ojos aguados.

-Es culpa mía Jimin no pudo culminar sus sueños por culpa de mi estúpida insistencia, debío habermelo dicho aunque en ese entonces no le hubiera prestado atención, acabo de arruinar el sueño de la única persona que me ha hecho feliz.

Yoongi subió al auto y se dirigió a su hogar, se sentía mal el pelinegro no era de llorar mas en ese momento lagrimas desendian por sus mejillas, mientras admiraba el camino recordó la primera vez que el rubio lo había llevado a pasear lo cual logro que la velocidad en la que bajaban las lagrimas aumentara.

El rubio al volver a la tienda comenzó a buscar con la mirada la cabellera negra que quería ver y al no encontrarla fue junto al Señor Kim para que este le dijera el paradero de Yoongi.

-Señor Kim - dice acercandose al mencionado - sabe donde esta Yoongi - pregunta con preocupación

-Oh Jimin, si el se fue hace unos minutos 

- Se fue¿ - pregunto bastante confundido 

- Si, pero no te preocupes vi que su chofér se lo llevo, podrás hablar con el mas tarde ahora ayudame a ordenar los libros nuevos.

CINCO RAZONES PARA OLVIDARTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora