PDv de Yoongi.
Llevábamos en la sala de fisioterapia unas dos horas, gracias a mi insistencia, realmente quería volver a usar mis pies sin ayuda alguna lo más pronto posible, quisiera ir de viaje con Jimin pero lo haremos cuando este totalmente recuperado, será como una sorpresa para el.
-Muy bien, creo que es suficiente por hoy de lo contrario crearemos una reacción negativa al realizar un esfuerzo innecesario con rapidez - el doctor trataba de que Min vuelva a sentarse, pero este era reacio a hacerlo quería seguir practicando.
-No me siento cansado, podemos seguir más tiempo, no siento dolores - el doctor suelta una risa.
-Es mejor esperar un poco más para seguir aumentando el tiempo, tu cuerpo podría reaccionar de forma negativa más tarde, puedes no estar sintiendo nada ahora pero en un tiempo un leve dolor puede hacerce presente, es mejor parar por ahora - Yoongi baja la mirada, es mejor hacerle caso al médico para no retroceder en el tratamiento.- Esta tarde probablemente tendré noticias para ti asi que esperalas con ansias - rie.
-Esta bien, muchas gracias - al terminar el pelinegro sale del área de ejercicios y su madre entra a conversar con el doctor mientras este va al patio.
Dentro de poco lo conseguiré, sólo esperame un poco más - dice al aire, esperando que el mensaje llegue al rubio.
-En la casa-
-El médico está bastante sorprendido por tus esfuerzos en recuperarte más rápido - sonríe - estoy orgullosa de ti mi cielo, de que por fin estés dispuesto a cambiar tu antigua vida y tener una más feliz - algunas lagrimas bajan por sus mejillas.
- Le seca las lagrimas - No te preocupes, no volveré a tener una mala vida, siempre estarás orgullosa apartir de ahora - ríen.
PDv. de Jimin
Estaba en camino a la casa de Yoongi, realmente estaba nervioso, habíamos hablado con mamá y me había dicho que lo aceptaba, aceptaba mis gustos y vio que era feliz hablando del pelinegro.
Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había llegado hasta que cierto chico le dio un pequeño golpe.
-Auch - dice sobandose la pierna mientras el pelinegro rie.
-En que pensabas - cuestiona al rubio - me pasaste de largo - rie.
-sonríe- No era necesario que me golpearas, podrías haber hablado u algo.
- Rie - Es que si grite pero aun asi no parabas de caminar, golpearte fue mi única opción - Jimin suelta una risa - nos vamos¿
-Como ordene señor Min - un golpe - Ah! Y eso porque fue¿¿ - pregunta divertido.
- No me digas señor, me hace sentir viejo - el rubio rie.
-Esta bien, esta bien - van hasta el garage de la casa.
-Elije uno - dice mostrando los diferentes tipos de vehículos que se encontraban en el lugar - Vamos - berrinchea - Rápidooo
-Ya, ya voy - dice riendo - mmm - Yoongi suelta un bufido
- Ya, apurate o terminaré eligiendo yo - Jimin rie.
- Este, que te parece - El rubio se encontraba parado al lado de un camaro color negro - Yoongi sonrie
- Mi favorito - dice yendo hacia una pequeña caja con ganchos, toma una de las llaves y la arroja a Jimin - atrapa - rie.
Park ayuda a Min a subir al auto y salen en dirección a la casa del rubio, por el camino estuvieron hablando y bromeando, ambos se sentían muy felices juntos.
ESTÁS LEYENDO
CINCO RAZONES PARA OLVIDARTE
FanfictionMin Yoongi era un chico sumamente frío y no creía en cosas del amor, y toda la sensibilidad que le quedaba fue enterrada desde que quedó paralítico, era un tipo amargado como todos decían odiaba con el alma estar postrado en esa silla de ruedas, per...