— América, vamos despierta — dijo mi madre —.
— cinco minutos más por favor —.
— ahora — insistió —
— por favor...—
— ¿o...prefieres que llame a Maia y le muestre tus fotos de cuando eras bebé? —
salte de la cama y me encamine hacia el baño.
— si mamá —
— así me gusta — me contesto mi madre soltando una risa —.
me desnude y entre en la ducha...ah el agua caliente es...sencillamente purificadora y...
" como lo seria si estuvieras enamorada "
calla conciencia. Ese pensamiento...siempre me esta rondando...si me enamorara..ver todo de rosa...no eso no va conmigo, creo que yo soy la única que a los diecisiete no se a enamorado.
" tienes razón américa, eres muy inteligente"
¡¡¡que te calles!!!
" pero si es verdad.."
uno,dos, tres...empece a contar mentalmente para no aporrear mi cabeza contra un muro.
"como si aporreando tu cabeza me pudieras callar..."
¿quieres que lo compruebe? bueno si quieres — se que es una estupidez, américa no puedes golpear a tu conciencia...¡¡¡ustedes no me dicen lo que si puedo hacer y lo que no!!!
" a ver si te atreves"
en eso estrelle mi cabeza contra los cerámicos del baño...auch eso me dejaría un..
" te lo dije, a mi no me haría daño solo a ti y ahora tu tendrás que ir a la escuela con un chichón"
eres una...
" antes de que sueltes ese insulto...¿me permites recordarte que soy tu?"
¿porque eres tan astuta? — me lamente contra mi conciencia.
" ¿será porque soy tu?"
supongo que esa es la razón
— américa debes apurarte — me recordó mi madre.
" ¿y quien mas te iba a apurar? ¿elmo?"
me golpee la cara, lo cual me produjo solamente dolor
no creo que Elmo, entre todos los millones de personas del mundo, me escoja a mi — soy una estúpida..¿seré la única chica que discute con su conciencia? me parece que si.
" siempre hay una posibilidad.."
¿sabes que? e desperdiciado todo mi tiempo en que podria estar con mis amigos
" ¿amigos? ¿vida social? me vas a matar de la risa.. a menos que hables de nuestra Maia. Adoro a su conciencia...es..tan Parecida a mi.."
por eso es mi mejor amiga...!!y si tengo otras!!
" ¿a si? ¿como quien?"
eh...elise...Vanessa... Zoe
" ah tus amigas que son interesadas en ti solo porque eres Guapa, esbelta y alta...ademas de rubia"
ya basta, debo salir.
eh...creo que mi conciencia en eso tiene un poco de razón...talvez sean unas interesadas...pero es la consecuencia que debo sufrir si quiero ser popular...
"y plástica.." — aporto mi conciencia
calla conciencia..
"tengo nombre ¿sabes?"
ESTÁS LEYENDO
"Amor de media sangre"
Romanceamérica es una chica como cualquier otra...excepto que sufre un accidente que nunca le debió pasar. gracias a aquello, sufre una metamorfosis que la introduce en un mundo al que nunca estuvo destinada, donde conoce al chico de sus pesadillas mas pro...