Capitulo tres

59 6 2
                                    

— Hola — dije al Farmacéutico — ¿tienen paracetamol? —.

— ¿Acetaminofén? — dijo él aburrido —.

puse los ojos en blanco y asintiendo asiendo un gesto con la mano.

— Aquí tiene — me paso el paracetamol.

cuando iba saliendo de la farmacia me percate de que no me habían cobrado...pero bueno..¿Que se le va a hacer?

" ¿Ir a pagar como una persona honesta?" — sugirió Clary.

así estoy bien Clary, no necesito tus consejos...

" Pero si soy tu conciencia... pero bueno ya corre que parece que el chico se esta dando cuanta de que le falta algo, CORRE CORRE CORRE"

si señor.

y al fin con el apoyo de Clary (mi conciencia) logre salir ilesa de esa situación

" ¿ilesa? lo peor que pasaría es que te hicieran pagar.."

y ya vienes tu arruinando mis pensamientos ya vete.

" lo haría si pudiera, aquí esta bastante vacio y lo único que hay son libros que ya me se están volviendo aburridos de tanto leerlos"

¡en ese caso debes callarte ya!

~•~•~•~•~•~•

iba caminando por donde me llevara la vida.

" Que vas a tu casa..."

¿Que te dije? ¡¡ya deja de arruinarme los pensamientos!!

delante mío iba caminando una chica morena algo parecida a Maia...tenían un aire talvez fueran parientes...me acercare.

"Es Maia"

no,no lo es.

" si que si"

no

"si"

no

"no"

si

"¿ves? ya lo has admitido a que no fue difícil...

cuando termine de discutir con mi conciencia...

"que me llamo Clary"

cuando termine de discutir con Clary y volví a mi cuerpo ( cuando discuto con ella es como si me fuera volando en una nube...) la chica ya no etsba delante mío.

La comencé a buscar cuando al fin la vi. Estaba detrás de un bote de basura en cuclillas aterrorizada...un momento esa chica la reconoceria en cualquier lugar.

" Que no la reconociste cuando yo te dije quien era" — protesto Clary.

debes callarte...

Una sombra paso cerca del cubo acercando se cada vez mas a Maia, quien se estaba balanceando con su cuerpo intentando controlarse. Cuando la sombra se acercó mas a ella, Maia se abrazo las rodillas y junto las manos en una plegaria silenciosa.

— ¿q-q-uien eres? — logro decir Maia —.

— eso lo sabrán luego pequeña —.

" has algo"

¿como que?

" no se piensa que harían tus heroinas"

— dejala en paz — grite intentando hacerme oír por sobre ellos —.

" ¿no se te ocurrió nada mas?" — se lamento Clary —.

— ¿porque lo haría querida? — preguntó él..creo que era chico —

en eso Maia escapo dejandome sola con ese tipo.

" Que valiente"

después hablare sobre esto con Maia.

— Mira lo que has hecho — dijo él sonriendo maliciosamente — me tendre que conformar contigo —.

— ¿a que te refieres? — mi voz sonaba mucho mas valiente de lo que me sentía —.

— pronto lo sabras — dijo el antes de acercarse a mi —.

~•~•~•~•~•~•~•~•

desperté de un delicioso sueño y baje a desayunar.

— Mamá ¿que hay de desayuno? — pregunte adormilada.

a lo lejos se escuchó un ajetreo desde la sala de estar.

— Gary por fin despertó — dijo mi madre llorosa —.

— me alegro cariño — dijo una voz de hombre...un momento ¿eso es lo que creo?

al segundo mi madre me estaba estrechando en sus brazos

— por fin despiertas — ella me estaba sonriendo con lagrimas en los ojos

— eh...mamá que no e estado hibernando — dije intentando que me soltara un poco...—.

— estuviste durmiendo durante una semana..creo que en un coma...eso me recuerda, debo llamar al doctor — dijo alejandose para ir a por el teléfono —.

¿una semana? perdí una semana...un momento ¿que ocurrió en el callejon? no me rindo tan fácil y a la primera persona que le sacare informacion será a Maia.

~~~~~~•~•~•~~•~•~•~•~~•~•

agradezco todos sus votos, comentarios  y a todas las personas que me han acompañado desde un principio

EmmaBouvier, ceCiliaHarondale, Clary_Morgenstern y Zoe_Williams gracias chicas por todo :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Amor de media sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora