Capitulo dos

56 7 5
                                    

— América....y ¿porque tienes un chichón? — me pregunto Maia mientras me repasaba con la mirada —.

— tuve una pelea con una chica llamada Clary... — ella me miraba como si estuviera loca —.

— ¿tu madre lo sabe? — ¿le cuento o no que discuto con mi conciencia?

"dile, tu ya de por si eres bastante aburrida..."

— es que Clary es mi...— ella me interrumpió —.

— ¿tu que? hablas demasiado lento para mi gusto cariño — dijo ella riendo —.

— es mi conciencia — le dedique una sonrisa avergonzada —.

ella abrió los ojos como platos.

— así que no soy la única que discute con su conciencia...— murmuró para sí — y por casualidad...¿como es que te golpeo si se supone que esta en tu cabeza? —.

— me...para darle una leccion estrelle mi cabeza contra los cerámicos —.

— ¿puedo preguntar el porque? —

mire por la ventana para pensar que decirle...en eso llegamos al instituto

— luego te explico — dije mientras me levantaba, pero como siempre bajamos de las ultimas porque nadie nos dejaba pasar, y si nos arriesgamos podríamos terminar siendo aplastadas por todos.

— ¿que te toca? — dijo ella revisando su horario —.

— Química, ¿y a ti? — dije también revisando mi horario —.

— Química....un momento,¿ me prestas un segundo tu horario? — ella fijo sus ojos grises en el papel y una sonrisa apareció en su rostro — como lo sospeche, nos tocan las mismas asignaturas en el mismo momento —.

—que bien — al fin no estaría tan...sola en clases —.

abrimos nuestros casilleros, sacamos los libros de Química y nos dirigimos al salón.

~•~•~•~•~•~•~•~•

— señorita Moore,¿esta usted prestando atención? — dijo el señor Matthew —.

— eh...claro que si señor— dije apresuradamente...Mire a todos lados desesperada y la vi Maia me estaba mirando algo confusa...al parecer también ella estaba en su mundo...

" te han pillado mer"

calla

— responda a mi pregunta señorita — insistió él profesor —.

— ¿me la podria repetir? —.

— ni siquiera la e formulado —.

se me escapo un mechón de pelo de la coleta y yo, como soy perfeccionista ( cuando quiero..) me la puse detrás de la oreja. Detrás mío se empezaron a escuchar las voces de las otras chicas.

— zorra...— murmuro la voz de Alison —.

— miren ahora esta intentando seducir al señor Matthew — dijo la venenosa voz de Britany —.

— dejenla en paz ella no es así — Maia siempre cuidando mi espalda —.

— ¿a sí? entonces ¿porque se esta acomodando el cabello? — volvió a preguntar Alison.

— ¿será porque se le callo del moño? — contesto mi amiga —.

— ¿porque la defiendes? — dijo Britany — ¿acaso te gusta? — dijo ella lanzando una pregunta mal intencionada, que en verdad me dio duro.

"Amor de media sangre"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora