Como estas?
Te extraño
Nada. No obtuvo respuesta.
El pecho se le oprimía.
Ya habían pasado dos días desde que mando aquellos dos mensajes. Pero él aun no le respondía nada. Absolutamente nada.
Le dolía aquello.
Suspiro y decidió seguir con sus trabajos de diseño.
Quizás estaba muy ocupado.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
Hey!
Me encanto tu ultimo concierto
En verdad te luciste <3
Te amo <3<3<3
Nada.
Cinco minutos después tampoco respondió.
Ni tres horas después.
Tampoco al día siguiente.
Solo una mueca se formo en sus finos labios antes de suspirar y apagar su celular.
No quería hablar con nadie.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
-¿Por qué le cuesta tanto mandarme un simple hola? -Le pregunto a su mejor amiga. Alix no sabia que decirle. Estaba debatiéndose entre si hablar peste del chico o darle esperanza.
-Hey calmada -Mejor darle esperanza. No quería una guerra en twitter- de seguro esta ocupado en alguna canción o entrevista -Intento ser optimista, pero ella sabia perfectamente que él no ha tenido ninguna entrevista, ni nada similar.
Siguió escuchando los sollozos ahogados de su amiga.
En definitiva también sabia que él no tenia ninguna entrevista ahora.
~~~~~~~~~~ ~~~~~~~~~~
Estaba viendo por ultima vez su hermoso vestido rojizo con pequeños brillos y telas suaves. Aquel que dibujo cuando se limpiaba la mano. Se había cortado con una tijera, pero mientras se limpiaba, la sangre, el paño teñido levemente de rojo formo una figura rara que lo relaciono con un vestido, y así fue como lo creo.
Era un evento de caridad, ella debía asistir, no por publicidad, si no porque era una de las anfitrionas y una de las mayores donadoras.
Estaba en una de las mesas más cercanas a la escenario. Algunos tocarían hoy como acto benéfico. Su móvil sonó.
Espero que te vaya bien ❤
¿Qué? ¿Él en verdad le había mandado eso?
Esto la tenia descolocada.
El acto empezó
Dejo su celular a un lado tratando de prestar atención a las canciones de los artistas. Pero se le era imposible, aquel mensaje le estaba dando vueltas la cabeza.
¿Por qué ahora le mandaba mensajes? Era la primera vez que él mandaba un mensaje primero, y quizás también sea la ultima vez, pues, no todo lo bueno dura mucho tiempo.
Nunca creyó que él le mandara un mensaje sin que ella se lo mandara antes. Nunca, ni en sus mejores sueños lo pudo recrear así.
Ahora él estaba en el escenario.
Sus miradas conectaron de manera rápida. Azules contra mieles. El cielo contra el sol.
La guitarra empezó a sonar, y con ella un ritmo lento y calmado.
Ninguno dejo de mirar al otro
Una canción de amor, dedicada para ella.
Según iba entendiendo, él estaba arrepentido por la poca comunicación que le daba en su relación.
Se estaba arrepintiendo de su error
Una pequeña lagrima llena de sentimiento se le escapo. Aquel chico tan perfecto, no podía ser de ella. Ella no pudo enamorarlo con tantos defectos.
Pero si lo había logrado
Y no importaba que tan bajo autoestima pudiera llegar a tener en el futuro o si lo tuviera ahora, no había forma de que le mintieran con que él no estaba enamorado de ella.
Debía de estar volviéndose ciega. Porque el mensaje. Su canción. Su presentación. Todo, era demasiado.
demasiado...
Todos aplaudieron cuando él finalizo.
Y ella exploto en lagrimas de felicidad cuando el afirmo completamente su relación y le dedico la canción.
Las cosas cambiarían.
~~~~~~~~~~ F I N ~~~~~~~~~~
YOU ARE READING
One Shorts Flicker. [Miraculous]
RomanceOne Shorts inspirados en el album de Niall Horan Flicker. Serie: Miraculous Ladybug.