Narra la maquina Narra Asiática Rama Rara Alegre Dora Original Resultado Amigable tambien llamada narradora :v :
Los tres chicos se encontraban en clase mientras el profesor de Ciencias explicaba sobre el tema de ese dia...los polos opuestos....
-Prof.:Miren estos imanes uno es positivo mientras el otro es negativo lo que nos lleva a preguntar como es esto....Señorita ______ Lira...
-_______:Ah?
-Prof.:Y joven Fred Fazbear...
-Fred:Que?
-Prof.:Ustedes harán el ejemplo del positivo y el negativo....
-________/Fred:...
-Prof.:Vamos vamos de una vez!Sólo dense un pequeño abrazo o un beso...
La chica tenia en mente dar al chico un pequeño abrazo....pero en vez de eso el chico la tomó de las mejillas y la beso...era un beso tierno hasta que la campana los interrumpio diciendo a todos que ya era hora de el descanso Freddy se fue con Fox a comer un pudin que el peli-rojo invitaba mientras que Fred iba a unos arbustos detrás de la escuela...
Curiosamente esos arbustos daban a la otra secundaria...la FNAFHS en si la secundaria de humanos....Fred llevaba en sus manos un ramo de rosas...
La peli-negra decidió espiarlo y vio algo que seguramente le habria roto el corazon...
El azabache daba las rosas a una rubia de ojos zafiro mientras ella le sonreía dulcemente y le daba un tierno beso en los labios...
Mientras la peli-negra observaba esa escena un liquido amenazo con salir de sus ojos...pero a sus espaldas un castaño la abrazaba fuertemente y cuando ella se dio vuelta el le plantó un dulce beso en los labios...
-________:Fre...Freddy?
-Freddy:Que?
-________:Yo....tu....ahora que somos?
-Freddy:Si me amas....seria mantener esto en secreto y seguir siendo amigos...
-_______:Amigos?
-Freddy:Amigos con derechos...
Y la volvió a besar...ella no estaba segura de aceptar...amigos con derechos?La verdad ella no lo imaginaba....pero al final tomo una dura decisión de la que pronto tal vez se arrepentiria...
-________:Acepto....
El castaño sonrió y la acorralo contra un casillero mientras la besaba apasionadamente...
Entre tanto Fred.....decidió terminar con la rubia....sabia que sus sentimientos eran mas grandes hacia la azabache...ademas seguramente terminaría siendo un simple juego para el verdad?Algo que solo acabaría entreteniendolo a él...
-Fred:Joy...
-Joy:Si amor?
-Fred:La verdad es que tu...yo....ya no podemos estar juntos...
-Joy:Que?
-Fred:Es que tu y yo...no somos compatibles y debemos terminar...por eso te traje las rosas es el último regalo mio....
-Joy:Decidí darte una oportunidad Fred Fazbear!Pero acabaste rompiendome el corazón solo eres un tonto mujeriego!Ya no quiero volverte a ver!Te odio!*Llorando*
La rubia se escapo en los arbustos mientras el azabache resoplo y volvió hacia la chica de pelo negro...
El azabache escucho algo en la biblioteca...
-???:Freddy...yo...ah!
El azabache entro y vio algo que lo dejo sorprendido....
Un castaño tocaba a una chica peli-negra por debajo de la camisa mientras ella lo besaba desesperadamente...
El azabache fingió no ver nada y salio de allí...
Lo que le dio a recordar lo que le dijo su abuela antes de morir....
"Todo se paga con la misma moneda"
El chico resoplo nuevamente y la azabache salio de la biblioteca junto con un castaño quien la tomaba de la mano...
El azabache estaba confundido...acaso el castaño le habria robado la oportunidad con la chica?
Se enfureció un poco y volvio a su mansion recibiendo una inesperada noticia...
-________:Me quedare aqui!
-Freddy/Fred:Que?
El director habia mandado a la chica a la casa de los gemelos ya que sabia que eran los que mas le conocían bien
-Freddy:Por mi bien...
-Fred:Pues...por mi mejor...
-_______:Bueno con quien y donde dormiré?
-Fred/Freddy:Conmigo!
-________:Ammm...pues...
-Freddy:Esta dicho que dormirá conmigo verdad?
-Fred:Apuesto todo a que los encontraré a los dos sin ropa dormidos y abrazados en la cama!Sera mejor que yo los controle para que no pase eso...
-Freddy/______:...Estas loco?*Sonrojados*
-Fred:Verdad?Bueno esta decidido....
-Freddy:Pero yo...
-Fred:Nada de peros dormirá conmigo!
-________:Y si...bueno....y...y...yo tengo una buena idea...sera...como un horario b...b...bueno si ustedes quieren....
-Fred:Bueno esta bien....
-Freddy:Estoy de acuerdo...y como sera?
-_______:Bueno...Lunes miercoles y Viernes dormire con Fred...
-Fred:Oh si!
-________:Martes Jueves y Sábados dormire con Freddy...
-Freddy:Bien....y el domingo?
-________:Haremos como una pijamada y juntaremos las dos camas para dormir los tres juntos ok?
-Fred/Freddy:Ok....
-________:Chicos estoy cansada....hoy es martes...asi que te espero en el cuarto Freddy....*Se va a cambiar*
-Freddy:Estare alli en cuanto pueda princesa*Le guiña un ojo*
-________:*Se sonroja**Se va al cuarto de Freddy*
-Freddy:*Va hacia su cuarto*
-Fred:*Lo detiene*Bien ahora que estamos los dos solos《Frededdy :v nah mentira :v》que hay entre tu y ______?!
-Freddy:Oye tranquilo viejo《XD》Entre nosotros no hay nada y ademas...Por que lo preguntas?Tu la...
-Fred:*Sonrojado*N...n...no!E...e...estas loco?!Lo pregunto p...por.....pues por que es mi amiga y l...l...la quiero muchísimo!《Justo en la Friendzone :"v》
-Freddy:Aja...nos vemos despues hermano hasta la noche mira que hora es...10 de la mañana es hora de dormir...
-Fred:Claro...hasta el rato...*Se va a su cuarto*
-Freddy:Hasta después...*Se va a su cuarto*
Una hora despues:
En el cuarto de Fred no todo estaba bien...el azabache no podía dormir estaba muy distraído en sus pensamientos que le decian cosas extrañas como..."Que pasará con ella?""Ese idiota le estara haciendo algo?"Así que se cansó de sus pensamientos absurdos que lo hacían sentir inseguro pero aunque intentaba ignorarlos no podia siempre lo perseguían hasta el punto de que cuando lograba conciliar el sueño incluso alli sus pensamientos lo perseguían entonces cansado de todos sus tontos pensamientos fue directo a la habitación del chico castaño y se encontro con los dos chicos alli....
-------------------------------------------
CHAN CHAN CHAN!!Alv
Bueno pos...se que no actualize mucho
Peeero esto es algo...
Bueno recuerden la meta de estrellitas a reventar ese boton!!!^0^
Y bueno espero que les haya gustado el capitulo y nos vemos en la proxima Chaliuis ^w^
Azungle 927~
ESTÁS LEYENDO
VampireHS (FNAFHS Fred x tu)
FanficRose Fazbear estudia en la secundaria"VampireHS"secundaria para vampiros ya que en ese tiempo los humanos temian a los vampiros pensando que ellos succionaban la sangre de sus ganados(Lo cual no era cierto) Al cabo de unos años Rose se graduo y se c...