[Un mes después.
24 de diciembre 2016, (hagan en cuenta que es 24 de diciembre del 2016❤).]@harrystyles
❤le gusta a @lottietomlinson, @tommo91, @louist91 y 450.330 personas más.
💬380.900.
@harrystyles: No sabía si en ese momento estaba soñando o no, no sabía que hacer, estaba completamente nervioso, te conocí, y fue magnifico, no me lo esperaba, muchas gracias louis por el maravilloso momento que me hiciste pasar, por sacarme sonrisas, por tomarte tu tiempo en ese momento, muchisimas gracias louis por ser lo mejor en el mundo, feliz cumpleaños Louis, disfruta tu día con tu hermosa familia, ten una hermosa navidad de paso, espero volver a verte en algún otro momento @louist91 💚🎂.
Comentarios:
@lottietomlinson: Este chico es un amor de persona❤.
@LARRYISREALPERR*: LO DIJE!, OMG VUELVO A MORIR, NO PUEDO CON TANTO AMOR!, DIOS!!!, ME DAN UNAS GANAS DE IR Y ABRAZAR A HARRY!, VOY EN BUSCA DE LA VESTIMENTA Y COSAS DE SACERDOTE Y LOS VOY A CASAR EN ESTE MOMENTO!❤👑😭.
@islouis91: ES ES SERIO?, LO QUE FALTABA, DEJA DE JODER** LA VIDA A LOUIS!😡.
@LARRYISREALPERR*: @islouis91 HABER PENDEJI** LARGATE DE ESTE INSTA Y DEJA DE JODER** TU LA VIDA A ELLOS, SI FUERAS FAN FAN DE LOUIS LO DEJARIAS SER FELIZ, Y NO LE JODERI** LA VIDA A MIS PADRES, MADURA MIJA MADURA!🙂🖕.
@louist91: Gracias harry, dusfruta la navidad con tu familia, espero volver a verte💙.
@Harrystyles: @lottietomlinson gracias hermosa😭❤. @LARRYISREALPERR* dios que nombre😂❤, creo que ya se quién eres, gracias por todo tu apoyo, de verdad no pense que llegaria a amar tanto el como eres, gracias hermosa❤😚. @islouis91 es en serio?, no puedo creer el odio que me tienes, no entiendo el porque?, como lo dijo @LARRYISREALPERR* MADURA MIJA MADURA!. @louist91 gracias a ti louis, soy yo quien te debe agradecer todo, no cambies, nunca, love u💚.
ESTÁS LEYENDO
;Instagram/Larry Stylinson
Fanfiction➵@louist91 a comenzado a seguirte. ° ° ° ➵Historia terminada. ° ➵Historia corta, contiene solo 12 partes. ° ➵NO criticas!, si vienes solo a criticar, te invito a que te retires. ° ... ©Comienzo de la historia: 20/01/2018© ©Termino de la historia: 1...