{Especial por el cumpleaños de nuestro bebito😭❤.}
{Dos meses después}
1/02/2017
@louist91
❤le gusta a @LARRYISREALPERR*, @harrystyles, @gemmastyles y a 650.167 personas más.
💬800.673
@louist91
Happy b-day hazza🎂💙, te he conocido más y la verdad eres demasiado amigable, me lleve una gran pero gran admiración tuya, eres increible, también tienes gran admiración por la música, algo en común tenemos💙, me divertí bastante junto a tí a tu gran familia, espero otro reencuentro, ten un hermoso día, all the love LT💙.
Comentarios:
LARRYISREALPERR*: OMG!!!!!!, DIOS LOUIS, ERES UN HERMOSO BEBE, LITERAL YA LOS IRE A CASAR, TENGO LOS PLANES DE LA BODA LISTOS, AY LOS AMOOOO, YA, PERO YAAAAAA, DECLAREN SU AMOR, USTEDES SE AMAN, SE VE A KILOMETROS DE DISTANCIA!, LARRY IS REAL, LARRY IS REAL!💚💙.
niallhoran: 💚💙
lottietomlinson: love u 💚💙
ThekingisLARRY: AYAYAYAYAYAYAAYAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYYAYAAYYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAYAY, YA CONFIRMEN!, LARRY ES REAL!, YA MARIC*!, PERO YA! CONFIMA LARRY!💚💙.
harrystyles: te adoro louis, gracias por tus magnificas palabras, nuestro talento es oculto💚💙, All The Love H.
@louist91: @LARRYISREALPERR* solo una gran amistad, solo eso❤. @niallhoran es en serio niall?, dios, hasta tú!😂. @lottietomlinson love u to❤. TheKingisLARRY solo amistad❤. @harrystyles All The Love L💙.
_________________________________________Lluvia de corazones verdes y azules en el cap👀
💚💙💚💙💚💙💚💙💚💙💚.Hoy es un día bastante especial, nuestro bebito cumple 24 años😭, como a pasado el tiempo!, desde ser un chico que trabajaba en una panaderia a una estrella mundial!🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟
Estraño al chico come tacos y al chico loco por los gatitos🐱🌮, Al chico que audiciono por primera vez e impacto con maravillosa voz!, esos tiempos eran magnificos!.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
🌙Bueno espero disfruten el cap, LARRY ES REAL!, ALL THE LOVE , L@S AMOOOOOO🌙.
ESTÁS LEYENDO
;Instagram/Larry Stylinson
Fanfiction➵@louist91 a comenzado a seguirte. ° ° ° ➵Historia terminada. ° ➵Historia corta, contiene solo 12 partes. ° ➵NO criticas!, si vienes solo a criticar, te invito a que te retires. ° ... ©Comienzo de la historia: 20/01/2018© ©Termino de la historia: 1...