01

5K 483 153
                                    

゚ 。・:*:・゚’★,。・:*:・゚

¡Estaba perfecto para dormir absolutamente todo el día! Sin preocupaciones u obligaciones.

Pero ella ya no iba a poder dormir hasta tarde, hasta oir que su mamá la llamase a almorzar sólo para después seguir durmiendo.

Había comenzado preescolar, y tenia que ir por que su madre alfín consiguio un trabajo.

Se levantó y tropezó con uno de sus juguetes. Eso le recordó que más tarde tendría que limpiar, y rápido si queria hacer eso.


Tomó su uniforme y fue al baño. La voz de su madre retumbó en el cuarto.

- ¡Hija ya esta el desayuno!-.

Sería un día largo.


[ ... ]


Izuku estaba nervioso, había dormido poco la noche anterior por la emoción. Aún así se habia levantado con toda la energía que cabia en su pequeño cuerpo.


Estaba despierto desde antes que su madre, habia desayunado, se había peinado y cambiado.

Al poco rato su madre se levantó exaltada, llegarian tarde. Se cambió y bajo los escalones llamando a su hijo.

- ¡Izuku! Levanta...-.

La mujer dejó de llamar a su hijo al verlo sentado, y ya listo para partir.

- ¿Emocionado? -.

- ¡Por supuesto que sí! -.

Le sonrió, tomo su mano y juntos fueron hasta la puerta. La señora tomo las llaves y abrio.

El peliverde miro feliz hacia el frente, unos ojos cansados le devolvieron la mirada desde la vereda.

Una niña, algunos centímetros más alta que el caminaba sola por la acera, ella dirigió su mirada al niño. Este se sonrojo hasta las orejas y prosiguió a caminar junto a su madre.

[ ... ]

Caminaba sola por la calle, mi mamá habia salido a trabajar.
Parece no preocuparse por mi, pero el barrio es bastante seguro. De lo contrario no podría salir sola.

Estaba a unas cuadras del edificio, cuando vi una puerta abrirse, curiosa observe esa casa.

Un niño de pelos alborotados cruzó su mirada con la mía, aparte la vista y seguí mi camino.

Una mano me tomo por el hombro.

- D-disculpa, mi m-mamá que-queria saber si t-t-tu -.

El chico parecia estar muy nervioso, su madre intervino.

- Me gustaría saber si querías ir con nosotros, parece que vas a la misma escuela -.

Me encogí de hombros.

- Esta bien-.

Mamá me dijo que no hablará con extraños, pero la mujer tenía un hijo que iba al mismo jardin que yo. No por mucho serán extraños.

Camine junto a ellos.

El chico iba en silencio, aburrida decidí hablar con él.

- ¿Como te llamas? - sonreí -.

- Ah...I-izuku M-midoriya-.

- Yo soy Tn Tukusama, ¿Quieres ser mi amigo? -.

- ¡C-claro! -.

- ¡Genial! ¡Seremos los mejores amigos! -.

De alguna manera el era como un cargador, inmediatamente me sentí menos cansada.

Estoy feliz de que podamos ser amigos.

[ ... ]

Los niños llegaron al jardín, Midoriya se despidió de su madre. Se quedó mirando la puerta nervioso.
¿Y si no lo aceptaban?

Adentro diviso a Katsuki.
¿Y si cuándo se manifieste su qwirk este es patético?

Sus ojos se aguaron y empezó a temblar, tenía miedo, no quería ser rechazado.

Sintió algo helado tomar su mano, dio un salto por el susto. Tukusama sostenia su mano, pero la de ella era increíblemente fría.

- Perdón, no quería asustarte -rie- ¡Vamos! Seguro hacemos muchos amigos -.

Sintió como las lágrimas caían de sus ojos, se las seco rápido y afirmó el agarre de la chica.

Entraron y fueron hacia el resto de chicos.

La niña rápidamente se hizo amiga de todos. Pero el pobre Izuku era rechazado, todo por culpa de Bakugou.

Quizá todo cambiará cuando su qwirk se manifieste... Pobre niño iluso.

Al tiempo recibió una noticia devastadora, el no podria poseer un qwirk.

Pasaron dos semana, y sus pocos amigos se alejaron de el, hasta su mejor amiga. No la vio por todo ese tiempo. Resultó ser como el resto.

Empezaba ya la tercera semana que pasaría sólo y la vio.

Su cabello ahora era blanco, llevaba una bufanda y guantes. Cada vez que hablaba salía de su boca algo de vapor, y cuando sus pies dejaban de hacer contacto con el piso este quedaba con una huella hecha en hielo de su pie.

Increíble.

Ella también tenía un poder super genial.

Los ojos de la peliblanca brillaron con emoción, aun así su expresión cansada seguía plasmada en su rostro.

Se acercó a el.

- ¡Izuku-chan! Perdón por no haber venido, desde que manifesté mi poder no podía controlarlo bien -rie- ¡Me he congelado yo solita! Pero por suerte un amigo me ha ayudado a mejorar -.

- Y-yo..-.

- Mi mamá habló con la tuya y me contó lo de tu problema, pero tranquilo, se que aún así tendrás oportunidad de ser el mejor héroe de todos -.

Izuku rompió en llanto. ¿Cómo había podido pensar tan mal de ella?

La chica extrañada lo abrazo, mientras el se disculpaba una y otra vez.

Después de todo, siempre serán amigos.

゚ 。・:*:・゚’★,。・:*:・゚

🌟 Sueño 🌟 [ Izuku Midoriya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora