03

3.4K 365 137
                                    

:。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆

T/n se levantó muy cansada incluso más que otros días, una furia interna que no podía describir.
Unos niños habían roto lo más preciado para ella jugando a la pelota.
Sumándole que hoy Aizawa había puesto un examen no era su mejor día.
Se levantó, colocó el uniforme, sus guantes y bufanda. Bajó las escaleras molesta, cada escalón era un pisotón. No se molesto en peinarse, ni en desayunar. Tomo su mochila y salió directo a UA.

Llegó 10 minutos tarde, Aizawa la miro extrañado, no era de ella llegar tarde, solía ser una de las primeras por que  dormía antes de empezar las clases.

- T/n estas no son horas de lle... -.

- Ya se, no estoy para sermones Shota, así que si me disculpas voy a sentarme -lo mira molesta.

- Bien T/n siéntate, saldré a buscar unas cosas, y empezaremos el exámen físico-.

Los alumnos miraban raro a la chica, su humor era similar al de cierto rubio explosivo. Todo lo contrario a ella.
Tukusama pasó hasta su lugar y revoleo su mochila, se sentó y escuchó el quejido de Kaminari.

- Ouch, ¡Tukusama-Chan ten mas cuidado! Mi panza~ -.

- Exagerado - observa a sus compañeros- ¿Uh? ¿Dónde está  Izuku?-.

- All Might quería hablar con el - hace un puchero - Oe te preocupas mas por el que por mi -.

La chica bufó y pasó uno de sus brazos por los hombros del rubio, para acto seguido tirarse sobre el.

- Anda~ Que tu eres mi idiota favorito - aprieta su mejilla -.

- Si, si y tu mi Aizawa favorita -

Rie mientras aparta tus manos de sus, ahora, rojas mejillas.


- ¿Aizawa? - se aparta extrañada -.

- Se nota que no te has visto en un espejo, con esa bufanda, tu pelo y tus ojeras pareces una Mini-Aizawa -estira sus mejillas-.

- Oye~ pero...- coloca un dedo sobre su menton -.

- ¿Mhm? - deja de jugar con sus cachetes -.

- ¿Me sigo viendo bien~? -se acerca coqueta a el -.

- ¡Pues si! ¡Pero no te me pegues así! Que luego Midoriya-Kun se pondrá celoso -.

- Oh cállate -.

Lo empuja entre risas.

- ¿Te has dado cuenta? - sonrió -.

- ¿De qué? - se aleja -.

- ¡Logre cambiar tu humor! Ah~ me siento un verdadero héroe - sonríe triunfante -.

- Mi Héroe -.

La chica rio y abrazo a su amigo, restregando su mejilla contra la de el. Ya se había olvidado un poco de su molestia.

Mina estaba a unos bancos mas adelante, cuando Izuku entro por la puerta. Se acerco a ella y pregunto por la chica.

- Tukusama-chan esta... - voltea -.

El rostro de la muchacha cambió a uno más animado.

- ¡¿Cuando se van a casar?! - chilló -.

Midoriya, y toda la clase voltearon a ver, encontrándose con aquella escena,  fácil de malinterpretar.
Izuku sintio algo en su pecho, una sensación extraña.

La muchacha mantenia su mejilla pegada a la de el, este ultimo la sostenia de la cintura y ambos reían.
Eran muy, demasiado para el gusto de Deku, cercanos. Hasta incluso más que ella y él. Desde que entraron a UA se distanciaron un poco, al hacer nuevos amigos ya no se veian tan seguido.

Cuando notaron las miradas de todos se separaron.

- ¿Qué? - la voz de la chica salió algo molesta.

Al ver el vapor salir de la boca de la chica sabian que no estaba de humor para que empezarán con sus chistes de parejitas.
Izuku paso por el lado de la chica.

- ¡Deku-chan! Hola-.

- Hola... -.

El de orbes verdes hizo un gesto con su cabeza y se sentó.
La más alta giro extrañada, ¿Desde cuándo el era asi de borde?
Se levantó para ir a reprocharle por su comportamiento cuando Aizawa entro al salón, sabía que al entrar se había comportado mal, por lo que no queria molestarlo más. Suspiró y se sentó nuevamente.
Luego de la prueba hablaría con el.

[ ... ]

- ¿Qué mierda te sucede? - se acerca a su rostro -.

Luego del entrenamiento Midoriya estuvo evitando todo el día a la chica.
Pero ahora al fin salían, espero que todos se fueran y acorralo al más bajo. Ella era más alta, desde que eran chicos siempre lo superó por algunos centímetros. Los cuales siempre usaba en su contra.
Tenia su mano al costado de la cabeza del chico, y su rostro a centímetros del de el.

- No te lo repetire tres veces Midoriya ¿Qué te sucede?-.

- Y-yo...-.

- ¿Ya no quieres saber nada más de mi? ¡¿Qué pasa?! ¿Qué hice para que estés así conmigo? -.

Agacho la cabeza, tenía que decirle, le dolía verla con Denki.

- No quiero que seamos amigos... - susurró -.

- ¿Uh?...¡N-no te creeré hasta que me mires a la cara! -.

- ... -.

- Mirame a los ojos y dime que no quieres ser mi amigo... ¡Así te dejaré en paz! -.

El menor levantó su rostro, este estaba lleno de lagrimas. La muchacha pensó por un momento que el le diría que si, que si queria ser su amigo.
Entonces habló.

- Y-yo no quiero que seamos amigos... -.

- Tsk...¡B-bien! Has como quieras-.

Se alejo de él, esperando que dijese algo más. Pero un silencio incómodo reinaba el lugar.
La chica salió del salón, justo hoy, justo que rompian lo más preciado su mejor amigo habia decidido no hablar más con ella.
Hoy no era su día de suerte.

Su vista poco a poco se fue nublando.
¿Qué había echo mal?

Sentia sus lagrimas amenazando con salir.
¿Por qué?

Seco estas con furia, necesitaba liberarse.
Tomó su celular y marcó.

Un tono...

Quizá era lo mejor.

Dos tonos...

Después de todo casi ni se veian.

Tres tonos...

Después de todo porqué el habria de que-

- ¿S-si? -.

Al oir esa voz la joven no pudo más y rompió a llorar.
Había perdido una amistad de muchos años, y aún no sabia porqué.

- ¿T-tukusama-chan? ¡N-no llores! -.

Trató de tranquilizarse y contestó.

- Amajiki... -.

:。・:*:・゚’★,。・:*:・゚’☆

🌟 Sueño 🌟 [ Izuku Midoriya ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora