No es una chica cualquiera

20 1 0
                                    

Afortunadamente, para Esteven (o más bien para toda su clase), en la primera clase de matemáticas no hicieron nada. Al finalizar el horario de clase tuvieron que salir al patio, estando ya ahi, lo primero que Esteven hizo fue buscar a Kimberly, todo lo que buscaba era aquel reluciente cabello rojo y poder mirarla una vez mas. Esteven y su par de nuevos amigos, caminaron hacia el baño, no buscando a la chica de lindos ojos, sino solo para caminar.

Cuando ya estaba culminando su break, vio pasar enfrente suyo a Kimberly, fue inevitable seguirla con la mirada, fue inevitable no quedar estancado en ese caminar, fue inevitable no tratar de hablarle. Esteven largó a correr detrás de ella, hasta que pudo tomarla del hombro. Jadeando y algo (muy) nervioso le habló.

-hola Kim, disculpa mi impertinencia pero te vi y quise saludarte. -le hablo Esteven muy nervioso, no sabia de donde habia sacado esa personalidad ni de donde habia obtenido las agallas para hablarle a una persona que habia visto por primera vez en su vida.

- eh... hola... E-e-esteban? asi te llamas, si mal no recuerdo. -le respondio Kim con un notorio tono de curiosidad al ver que alguien totalmente desconocido le hablaba de tal manera.

- Esteven- le corrigió, muy nervioso.

-oh disculpa, Esteven, lindo nombre- le guiñó un ojo mientras daba la vuelta y se retiraba lentamente.

- Gracias -se ruborizó Esteven y desvió su mirada de tal manera que ella no le pudiese ver lo nervioso que se sentía.- lindo rostro - susurró tan despacio como para que no le oyera.

Esteven, con una sonrisa que nadie le iba a quitar, comenzó a caminar hacia su salon. En ningun momento le quito la vista a la chica de la cabellera roja. Mientras caminaba, observo que Kim entregaba un par de papeles a los chicos que en la mañana estaban aventando papeles a lo largo de toda la sala, a él no le pareció nada raro, estaba concentrado en su belleza y nada mas.

Al llegar a su salon, como sabía que no habia llevado ningun cuaderno de apuntes, se echó encima de su pupitre y se puso a dormir. No tiene idea de qué clase tuvo, todo lo que hizo fue dormir. No sabe si Kimberly entró o no a clases, él no quería nada, solo poder, una vez mas, hablarle a la linda chica.

Al terminar el segundo ciclo, Esteven salio y a su lado caminaba ella, la mujer con la que él queria estar, con la mujer que queria hablar.

-Hola- dijo Kim.

- H-h-hola...- le respondió Esteven, sabiendo que su comunicación era muy fluida y que eso era raro.

-Dime, ¿de cuál quieres?, tengo coca, marihuana, pasta base, tengo todo.

-¿A qué te refieres?- Esteven la miró con un rostro de intriga total.

-¿Qué quieres decir?, ¿no me hablas para tener de lo que vendo?

-¡No!, me pareces interesante, queria hablarte, esos es todo- le miro con una gran cuota de tristeza, dándose cuenta que no le habia hablado para ser amigos o algo, sino que para venderle drogas.

-Hm, ¡qué desperdicio!- Kim se retiró muy enojada.

Esteven se detuvo, la quedó mirando y solo pudo titubear un par de palabras.

-¿Qué sucedió Esteven?- le preguntó Sergio mientras le rodeaba con un brazo

-Nada nada, solo quiero salir y tomar un poco de aire fresco

-Entonces vamos- exclamó Jeremy sonriendo mientras le llevaba al patio

Estando ya en el patio, todo lo que Esteven hizo fue pensar, meditar en lo que le acababa de suceder.

A lo largo de todo este recreo no hicieron nada mas que hablar, conocerse y bromear un rato. Los chicos le dijeron a Esteven que son hermanos gemelos. A Esteven le sorprendio mucho ya que no habia notado el parecido entre ambos chicos, la unica diferencia entre el uno y el otro era nada mas que su contextura.

Al terminar el recreo se dirigieron a su aula y comenzaron el tercer ciclo y último. Comenzaron la clase de idioma francés. Entró la profesora, una tipa regordeta, de rostro redondo, cabello exageradamente largo y un par de berrugas repartidas en sus brazos y cara. Esta clase se hizo muy corta, no marcaron apuntes ya que fue solo clase oral y mas que nada de presentación.

Rápidamente terminó la clase y llegó el ansiado momento de irse a su casa. Esteven buscó a Kimberly para irse con ella de camino a su casa, pero lamentablemente no la halló por ningún lado.

Esteven se despidió de Sergio y Jeremy, y se retiró, se fue caminando hacia su hogar y en veinte minutos ya habia llegado. Todo estaba bien, eran aproximadamente las 1 de la tarde y no tenia nada que hacer. solo perdio el tiempo hasta que llegó su madre (vivia solo con su madre) , comió un par de cosas y jugó videojuegos.

Cayendo la noche, a eso de las 11 pm. se fue a dormir, no le costó mucho, se quedo dormido al instante, ya que estaba muy cansado. Todo el dia estuvo pensando en la chica hermosa de la mañana,  y durante su noche tampoco estuvo ausente.

No soy solo uno masDonde viven las historias. Descúbrelo ahora