-¡Qué lindo es todo esto!- dijo Esteven.
-¿Te gusta? - preguntó una suave voz.
-¡Me encanta!
-Esto te va a encantar mas aun-
Esteven sintio que algo le tomo, era una forma, una forma humana, o mas bien, sobrehumana, que brillaba más que el astro mas claro del universo. De la mano comenzó a tirarle y a arrastrarle hacia una montaña, una montaña blanca. A medida que se iban acercando, Esteven sentía que iba elevándose.
-¿Quién eres?-dijo Esteven- No sé por qué, pero te conozco.
-Claro que me conoces- dijo aquella estela brillante.
Siguieron caminando. Cuando llegó a lo mas cerca que podía estar de la montaña blanca, se dio cuenta que ya estaba en la cima de ella, pero en ningun momento habia surcado ninguna pendiente .
Cuando miró la figura de la cual salia la voz suave que le habia guiado, se dio cuenta que era Kimberly. Kim le abrazó y le miró directo a los ojos para culminar la escena con sus labios en los de él.
En el climax del beso, Esteven despertó queriendo jamas haber despertado, y mas aun, queriendo que todo aquello fuese real. Miró su reloj y vio que ya era hora de levantarse. Esta mañana se vistió bien y guardó todos sus útiles dentro de su mochila.
Cuando bajó, su madre le tenia su desayuno listo, Esteven besó a su madre en la frente y bebió de la taza de té que su madre le había preparado y masticó un trozo de pan, se sentó y se dirigió a su madre.
-¿Qué harás hoy mamá?
-Bueno, lo de siempre, matarme ocho horas seguidas de pié en el trabajo para luego llegar y solo poder mirar un poco de tele -le respondió su mama con un tono que reflejaba un evidente cansancio de la rutina.
-Te tengo una propuesta- bebió un sorbo de té y comió algo de pan nuevamente.
-Dime...
-¿Salgamos hoy?-le dijo masticando su comida.
-¿A dónde?
-Solo salgamos, no hagas preguntas- dijo Esteven tratando de parecer confiado, pero en sí tenía una inseguridad al no saber a donde llevar a su madre.
-Pero hijo, somos nuevos en el barrio y ciudad, no conocemos nada. ¿A dónde quieres ir?.
-Tranquila Mamá, ya se me ocurrirá algo, yo solo quiero que te despejes- terminó lo que le quedaba de desayuno y se puso de pié.
-Gracias hijo, muchas gracias-pasó la mano por su cara, aparentemente, secando una lágrima.
-No agradezcas nada mamá, te mereces el cielo y la tierra, esto es la nada misma- besó la mejilla a su madre, tomo las llaves que estaban en la mesa y se fue al colegio.
Mientras iba hacia su colegio, trataba de recordar lo que habia soñado, quedó muy intrigado al tener visiones bastante vagas sobre él y trató de recordar con lujo y detalle cada una de las cosas que sucedieron durante su sueño, sin obtener muy buenos resultados. En el Camino se encontró a uno de sus compañeros de clase, nunca habian interactuado, pero aun asi él se le acercó.
-Hola Esteven- dijo el chico.
-H...h...hola hola- dijo Esteven con toda su timidez a flor de piel
-No tengas miedo, soy alguien como tú, no te preocupes.
-Mmm... gracias... em... ¿cuál es tu nombre?
-Marcelo, mi nombre es Marcelo, muchísimo gusto.
-Un gusto- le miró y estrechó su mano aun muy nervioso.
Caminaron juntos hacia la escuela. luego de caminar unas 10 o 15 cuadras, llegaron a su colegio. Al entrar se encontraron con sergio.
-Y Jeremy, ¿dónde está? - dijo Esteven a sergio
-En el baño- respondió.
-Ah muy bien- apuntó a marcelo y dijo-, él es...
-Marcelo-le interrumpió sergio-, somos compañeros hace 4 años- se rio Sergio y le hizo un saludo algo extraño combinando palmadas y puños.
-Ah... se conocen, ¡qué genial! -dijo Esteven.
Los tres cruzaron las mamparas del colegio y se dirigieron hacia su clase. Esa mañana partían con quimica. La profesora entró al salon, ella era de mediana estatura, morena, cabello muy liso y una bella sonrisa. Marcelo se sentó al lado de Esteven (hasta ese entonces Esteven se sentaba sólo. los gemelos se sentaban juntos, por lo tanto Esteven estaba solo). A lo largo de la clase, Esteven estuvo bastante pendiente de lo que se le enseñaba, aportaba dentro de la clase y tomaba todos los apuntes que a él le parecian relevantes y necesarios; pero algo le preocupaba, había un algo que llevaba su mente a otro lugar: Kimberly en ningún momento habia entrado al aula, no la habia visto afuera y tampoco nadie sabía sobre ella.
Cuando terminó el primer ciclo, salieron los cuatro: Marcelo, Sergio, Jeremy y Esteven, al patio. Hablaron, Esteven se dedicó a lo largo de todo el recreo, a hacerle preguntas a Marcelo.
-¿Tienes familia?
-Sí, mis padres, y tengo una pequeña hermana - respondió Marcelo
-¿Y hace cuánto estás en esta escuela?
-Toda mi vida he estado aqui, me gusta el ambiente... o al menos me gustaba
-¿A qué te refieres?, ¿algo ha cambiado?
-¡¡TODO HA CAMBIADO!!- gritó Marcelo- esta escuela ya es casi una red de narcotráfico.
-¿Qué quieres decir? - dijo Esteven con cara de asombro e impacto.
-Es eso y nada más... prefiero no abundar en ese tema - dijo Marcelo mientras fijaba su mirada en un balón que iba hacia el rostro de una chica en el patio.
Esteven quedó con la duda, con una cuota de intriga y misterio. Tocaron la campana para entrar a clases, comenzaron su segundo ciclo, pasó muy rapido todo, la clase era de castellano.
Luego del último recreo y el tercer ciclo, llegó el momento de retirarse, Esteven ya habia tomado sus cosas y estaba empezando ya a irse, cuando iba caminando por el pasillo vio a Kimberly esperando afuera. Esteven apuró el paso e hizo algunos movimientos raros con motivo de llamar la atención de Kimberly.
Cuando ya estaba afuera pasó por al lado de Kimberly, no le saludó ni le miró, no quiso hacerse problemas ni pasar vergüenzas. Comenzó a caminar y se dirigió a su casa con sus tres amigos.
-¿A qué se debe tu repentino cambio de ánimo?- le preguntó Sergio a Esteven ya que habia notado que su rostro estaba muy serio.
-Nada importante.
-¿Seguro?
-Sí, tranquilo
-No te recomiendo a Kimberly - dijo marcelo interrumpiendo la interaccion de Sergio-. Ella, sus amigos y sus negocios son algo turbios. Quédate a una distancia prudente de todo eso.
-No estoy interesado en ella
-¿Seguro?
-Algo asi...
ESTÁS LEYENDO
No soy solo uno mas
Teen FictionEsta es una historia, una simple historia contada de una muy simple forma . Transcurre dentro de un lugar muy simple, con una estructura muy simple, una trama muy simple... pero un protagonista no tan simple, que debe afrontar ciertas adversidades q...