Mi vida nueva.

139 9 1
                                    

Toda mi vida cristiana comenzó en un pueblito, muy acogedor, nosotros vivíamos detrás de una parroquia, como yo era muy pequeña, veía nuestra casa gigante, creo que era la mas grande de todo el pueblo, pero, nunca estábamos en ella, mas que en la noche, solo para dormir .

Nosotros no eramos de iglesia,por la fuerte rutina de trabajo que tenían mis padres pero quien iba a pensar que poco a poco el Señor nos llamaría a ella...

Cierto día el párroco de la parroquia buscaba a una familia que pudiera recibir a unas religiosas solo por unos días y, no dudo en hablarnos, nosotros con mucho gusto le dimos un "si" como respuesta, que feliz me hizo esa noticia, yo no sabia que eran las religiosas, pero me sentía feliz al saber que tendríamos mucha compañía.

Cuando llegaron, las vi hermosas, ellas estaban rodeadas de una aureola luminosa, no comprendía el por que, poco a poco fui conociéndolas y ellas a mi, después nos hicimos grandes amigas, eran como unas nueve religiosas, ellas me llevaban a sus misiones, a los cerros, a los lugares mas pobres de la ciudad para luego llenarlos de requisas, no hablo de lo material sino de lo espiritual, todos se sentían felices al tener ese tipo de visitas, pero yo, yo me sentía bendecida y eso que aun no sabia sobre las bendiciones, todo era hermoso, ver como cambiaban la vida de cada una de las almas mas sucias y unas puras, mis ojos se llenaban de emoción.... Pero aun no comprendía de donde venia todo eso, porque solo veía un cambio, mas no el "Cómo" cambiaban.

Pensamientos de una Joven. #JóvenesCatólicos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora