Era un bello dia en Peach Creek, Kevin decidio faltar a clases con la excusa de que no se sentia muy bien, pero obviamente era una simple mentira.
Ya habian pasado 3 años de que los Ed's habian sido aceptados por todos, la relacion del barrio habia mejorado y el trato de todos hacia los Ed's habia mejorado notablemente, menos el odio mutuo de Kevin y Eddy ese no habia cambiado mucho, pero si habian sido más amistosos entre los 2, tanto que sorprende a muchos del barrio.
- Tuve que ir a clases, me aburro mucho... ¡pero es el primer dia! - pone una almohada sobre su cabeza- ya da igual, seguiré durmiendo.
Pasaron las horas, Kevin finalmente despertó.
- Ah... ¿que hora es...? ¿2:30 pm? - El pelinaranja sintió su estomago "rugir" - Agh... tengo hambre... - se dirigio al refrigerador para hacerse un pan con mantequilla.
- (Ya deben haber llegado de clases...) - pensó, en ese momento escucho sonar el timbre - ¡Ya voy! - se puso sus tipicos pantalones y salio a atender.
- Saludos Kevin. - le acercó la mano con un pañuelo para hacer sus formal saludo. De todas formas el siempre a sido así de formal y unos años no lo cambiarian.
- Si como sea - le baja la gorra negra que siempre lleva puesta - ¿Que necesitas Doble tonto?
- Ah, sí, toma, hoy mandaron un listado de los que siguen seleccionados para--
- ¡Apurate cabeza de calcetin! - gritó Eddy desde el pavimento - Mis nuevas ideas no pueden esperar~
- Si, un momento Eddy, como te decia Kevin, me dijeron que te entregara el listado, y Felicitaciones sigues en el Equipo - le da un breve abrazo para luego irse.
El pelinaranja volvio adentro y cerró la puerta.
- Asi que sigo... ¿eh? Me pregunto si habrán nuevos integrantes en el equipo este año.
Salio a comprar unas gaseosas para tomar, no quedaban en casa, en el camino se encontró con Nazz, su mejor amiga y de quien estaba enamorado de niño.
- Hola Nazz~ - sonrío.
- Oh, Hola Kevin~ -Sonrío de forma tierna al mayor.
- ¿Y como te fue el primer día? - preguntó curioso antes de ir a lo que más le interesaba.
- Mm... Bien, hoy como primer dia no hicimos casi nada, lo malo es que quedaron dos de las crueles en nuestra clases.
Con solo oir eso se les erizo la piel.
- Ya me chupó la bruja... -la rubia rió un poco- y bueno, ¿hay compañeros nuevos?
- Si no me equivoco, si, escuche un nombre... ¿Navan? ¿Naten? No recuerdo pero era algo parecido, no llegó hoy, pero tal vez mañana llegué.
- Oh, ya que yo tambien falté supongo que me sentaré a su lado, ¿no?
- Si~ aunque si es lindo podrias presentarmelo y acercarme a él ¿no crees? - le guiño un ojo y sacó la lengua en una expresión boba, pero tierna.
- Ya lo veré.
- Aunque si te gusta puedes quedartelo.
- ¡No soy Gay! ¡Que no tenga novia o no te haya dicho que me gusta alguna chica no significa que lo sea! - bufó.
- Yo no dije nada~ - salio corriendo lo más rapido que pudo - ¡Nos vemos mañana Kevin!
- ¡Ve con cuidado Nazz!
Volvio de comprar las gaseosas, y se puso a ordenar un poco la casa, sus padres estaban poco tiempo en casa asi que no habia mucho que hacer.
Pasaron las horas y asi llegó la noche.
- Bueno... mañana si tengo que ir... - suspiro - no quiero~ pero ya qué... - Dio muchas vueltas en la cama antes de quedarse dormido y asi esperar el dia siguiente.
__________________________________
Hola;3
Nueva historia! Yay :3
Esperó que les guste uwu
Y hasta la proxima uwu
Se despide,
Roca7v7r
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Kevin x Nathan)
FanfictionKevin es el tipico chico popular en la escuela y todas o la mayoria estan locas por él. Nathan es el nuevo en Peach Creek y en Peach Creek High School. En un principio estos dos tienen problemas pero de a poco empiezan a conocerse más y más quedando...