Ya habia amanecido, y el pelinaranja ya estaba listo para irse solo por un pequeño detalle que no le permitia salir.
- ¿¡Y MIS LLAVES!? - gritaba furioso mientras tiraba prendas de ropa por todas partes.
- S-sabes kevin, voy a llegar tarde a clases, ya otro dia me llevaras - dijo un poco nerviosa la rubia la cual trataba de salir de la habitación sin ser notada.
- No, no, dejame llevarte - sonrió nervioso - ¿donde estaran esas malditas llaves...? - maldecia el chico por lo bajo.
- Dame un segundo - la femina se acercó a una de las chaquetas y sacó las llaves del bolsillo de adentro - ¿cuantas veces te he dicho que tus chaquetas tienen bolsillo interior?
- Oh... g-gracias Nazz - un leve sonrojo apareció en sus mejillas.
- No hay de que, ahora vamos, no quiero llegar tarde - dijo saliendo de la habitación.
- ¡Seguro! - la siguío hasta que salieron a la calle y ya ahí se subio a la moto seguido de la rubia.
Partieron hacia la escuela, la rubia iba agarrada por la espalda del mayor, muy pronto ya estaban en la escuela.
- Agh.. no queria venir... - dijo quejandose el pelinaranjo bajandose de la moto.
- ¿ah? ¿si? ¿Porque? - dijo curiosa la rubia quitandose el casco de seguridad.
- Por esto - dijo mientras caminaba hacia la puerta del establecimiento.
La rubia no entendia a que se referia hasta que entraron al lugar.
¡Kevin! ¡Precioso! ¿Quien es ese chico tan hermoso? Es kevin dorm... tercero de secundaria.
Se escuchaban murmullos y gritos de las Fans de Kevin, pero eso iba a cambiar muy pronto.
- Por eso... -miro indiferente a todas las chicas que habian, a pesar de que le gustaba ser admirado, a veces le cansaba que fueran asi todos los dias, aunque al menos podia salir con la chica que quisiera.
- Oh... - abrazo a Kevin - ¡El es mio! ¡Alejense! - gruño de broma.
Hubo silencio y se escucharon murmullos otra vez "¿Estaran saliendo?" "Bueno, era obvio" "ya no tengo oportunidades..." y cosas por el estilo.
- No bobas, no estamos saliendo - dijo riendo a sus amigas que eran las más desanimadas. Formando una sonrisa en cada una de las chicas.
- A ver a ver ¿que pasa? Ya llego su Eddy, no se peleen por mi~ - llegó alardeando seguido de Ed comiendose aun su pan tostado y Edd tratando de hacer callar a Eddy.
- ¡E-eddy s-silencio! - estaba más palido que de costumbre.
Todos se estaban riendo por la entrada del chico y esto ponia cada vez más nervioso al Azabache.
- Relajate Doble D, Te dejaré alguna chica, tranquilo~ - Dijo en tono relajado y coqueto al nervioso chico.
- Doble d quiere una chica~ - dijo riendo Ed.
- N-no es eso chicos, además las probabilidades de que alguien quiera salir con un nerd como yo es muy baja, y tampoco tengo el tiempo suficiente como para andar pensando en "amor" el quince porciento de la población normalmente terminan su relación antes de-- -fue interrumpido por el menor.
-Si si si, habla en español Cabeza de Calcetin - reclamó Eddy tratando de entender lo que su amigo decia.
- Como sea Eddy vamonos de aquí - dijo el de gorra desviando la mirada, rojo de vergüenza.
- Nos vemos en la sala chiquitas~ - Seguía mientras se iba a la sala.
- Es totalmente idiota - Murmuró Kevin.
- Kevin~ ¿Vamos a la sala? - Dijo la Rubia.
- Esta bien - Mientras avanzaba las risas por eddy pasaron a piropos para Kevin.
Al llegar a la sala notó al final de una fila un puesto vacío y al lado se notaba una cabellera color turquesa, al acercarse no logró ver el rostro ya que estaba cubierto por los brazos, estaba durmiendo.
- Am... - Colocó su bolsó en la mesa y se echó a dormir igualmente.
Pasaron unos minutos y un golpe en la mesa desperto a los dos chicos.
- Señor Kevin y Señor Goldberg, faltan el primer día y llegan al segundo ¿para dormir? - Era el profesor, enojado por la situación.
- P-perdón profe - Dijo Kevin mientras se tapaba la boca en un bostezo.
- Mis más sinceras disculpas - Dijo el chico nuevo resfregando sus ojos.
El profesor al alejarse comenzó a dar su clase nuevamente.
- Así qué... tu eres el famoso "Kevin" ¿Mh? - Dijo el peliturquesa.
- Exactamente, Goldberg - Respondió mientras comenzaba a escribir lo que estaba en la pizarra.
- No eres tan así como me dijeron - Este comentario llamó la atención del chico.
- ¿Así como? - Preguntó con curiosidad.
- Esto... - Se volte a ver a los dos chicos - Kevin, ah... chico nuevo, ¿podrían tener la amabilidad de guardar silencio o bajar el volumen de sus voces? - Preguntó Doble D nervioso.
- ¿Ah? Seguro, Doble tonto - Respondió en tono dulce.
- ¿Por que le dices Doble Tonto? - Ignorado - Kevin... - Nuevamente - Doble d - Al decir el nombre se gano la mirada de Kevin y el nombrado.
- ¿Si? - Dijo sonriendo mostrando su singular espacio entre sus paletas.
- ¿Te puedo decir mejillas dulces? - Pregunta sin pensar en lo que dice.
- ¿P-perdón? Esto... haz lo que quieras - Luego de mirarlo extraño se vuelve a dar vuelta.
- ...Goldberg - Murmura.
- ¿Si? - Con una sonrisa coqueta.
- Hoy marcaste tu fecha de muerte - Dijo con una vista macabra en su rostro.
- ¿Pardon me? - Dijo sarcasticamente para luego sentir un dolor inmenso en su mejilla y estar en el suelo tirado.
- Tengo más de donde salió ese ¿Los quieres probar? - Antes de dar el segundo sintió una patada y sin pensar ya estaba en el suelo abajo del otro chico a punto de ser golpeado.
- Yo tambien quiero jugar.
- ¡P-Profesor! - Grito una chica de la clase para que el nombrado pare la situación.
- ¡Bajate maldito! - Grita Kevin.
- ¡Me toca! - Manda golpes uno tras otro hasta que el profesor lo agarra de un brazo y lo tira para atrás para que no siguiera.
- ¡Vienen conmigo a la dirección!
Tras una charla quedaron solos en una sala, un poco más calmados.
- ¿Te gusta ese chico, no? - Dijo el peliturquesa finalmente.
- No lo sé realmente, es algo así, es que parece chica y no lo sé...
- Vaya nunca vi a nadie tan confundido.
- ¿Callate si? - Dijo molesto
- Yo creo que soy mejor que tu - El comentario aumento el odio del otro.
- Demuestralo, aqui a una semana.
- Muy bien, acepto.
- El perdedor le hace un favor al otro.
- Acepto, igualmente.
_____________________________________________
Hello~ Its me~ holaaaaaaaaa tengo sueño lpm, y mi celu tiene 5% LOL.
Espero que apoyen este nuevo libro, y eso pu,
Se despide,
Roca7v7r
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Kevin x Nathan)
FanfictionKevin es el tipico chico popular en la escuela y todas o la mayoria estan locas por él. Nathan es el nuevo en Peach Creek y en Peach Creek High School. En un principio estos dos tienen problemas pero de a poco empiezan a conocerse más y más quedando...