- Maldito nuevo... - No paraba de mascullar el pelinaranja en mitad de los bloques* que continuaban ese día.
(*me refiero a horas de estudio)
- ¿Dices algo querido Kevin? - Dijo mientras observaba burlesco a su acompañante de banco.
- Nada que te interese - Contestó molesto.
- En realidad tienes razón, solo me interesa mis mejillas dulces - Al decir esto ganó la mirada del nombrado que se ubicaba al frente de este.
- Na..nathan... no puedo concentrarme - Comentó el nombrado un poco sonrojado.
- Oh - Rió divertido por la reacción del menor - Es una broma, pero si me interesas ya qué ya te considero un amigo.
- Que tierno - Se da cuenta que el profesor a escrito más materia - Lo lamento, debo continuar escribiendo.
- Jé - Soltó una pequeña risilla al ver el rostro de Kevin - Pareces un tomate.
- ¿Tu crees? - Dijo entre dientes por la rabia que contenia.
En el transcurso de la clase todo seguió así, hasta que sonó la campana para salir al almuerzo.
- Genial, podré jugar una partida de fútbol - Dijo el pelinaranja- Oh verdad, soy yo el que elige a los nuevos integrantes.
Dicho esto se dirigió a la cancha para poder divisar la fila de hombres la cuál entrar y al otro lado una fila de damas, al llegar al puesto de inscripción vio a su amiga a un lado de su lugar.
- Hola Kevin, aproveche de iniciar hoy las postulaciones a porristas así que estaremos juntos esta tarde - Sonríe con su tierna sonrisa.
- Me alegro, Nazz - Le devuelve la sonrisa, la cuál desapareció al sentarse y ver a los integrantes de siempre inscribiéndose y otros queriendo hacer la prueba. Casi nadie había que fuera nuevo, exceptuando por uno, de cabellos turquesa y pícara sonrisa.
- ¿Que haces aquí? - Dijo con una mueca de molestia en su rostro.
- ¿Acaso las postulaciones no son para todos? - Dijo con tono sarcástico provocando deseos sádicos en el pelinaranja.
- Bien, si quieres quedar, un partido entre tú y yo - Esto llamó la atención del postulante - Si me ganas quedas ¿Te parece?
- Si eso daña tu orgullo y dignidad, y estás dispuesto a perderla, por mí no hay problema - Sonríe triunfalmente.
Minutos luego de haber finalizado de ordenar los puestos de postulación, se encontraban, dos chicos, uno tenía que triunfar, eso era claro, uno de ellos tenía que perder.
Jugaron, aunque parecía más una pelea de sumos, se notaba el rencor.
- Uno más y te gano, ¿Porque no te rindes? No puedes con esto.
- ¡Por qué no te soporto! - Al decir esto anotó el último punto.
- Ah... - Al darse cuenta que perdió, la frustración se apodera de el.
- Te gane, Kevin, significa que... Estoy en el equipo - Dijo con una sonrisa apagada en su rostro.
- Te felicito - Le estira la mano - colega.
Paso la tarde y Kevin no podía dejar de pensar en ese "No te soporto" de su contrincante.
- Tierra llamando a Kevin~
- ¿Ah? - Estaba sumergido en sus pensamientos - ¿Que sucede? La clase ya terminó.
- Lo siento Nazz, ¿me esperarias en la puerta? Debo hablar algo con mi compañero...
- Esta bien, te espero - La chica se dirigio hacia la puerta y asi espero.
- Nathan, oye, despierta - Lo mueve.
- Agh... ¿Que quieres? - Sacudio su cabello suavemente mientras pegaba un pequeño bostezo.
- Queria preguntarte... ¿Porque dijiste que no me soportabas? Nos conocimos solo el dia de hoy y ya peleamos dos veces ¿Es por eso? - Rió por que le parecia algo tonto.
- No realmente, desde que entre esta mañana, escuchaba comentarios de ti y me comparan contigo y te hacen parecer un rey... Y me moleste por eso - Ríe - Creo que es algo tonto ahora que lo pienso, queria callar a todos ganandote ¿Es tonto? - Lo mira con una sonrisa triste -.
- No lo creo, ser "popular" es genial pero no del todo, es un peso que debo llevar para que tontos como tu no se sientan mal - Rié - Pero si aun piensas asi, puedo seguir con el reto.
- Mh... - Mira hacia otro lado - No lo sé, creo que hay alguien por alla esperandote, nos vemos mañana.
- Nos vemos - Sonrie y va con la chica somnolienta por el aburrimiento.
- ¿De que hablan tanto? ¿Me estabas recomendando para su futura novia? - Rié tiernamente.
- No sueñes - Le golpea la cabeza suavemente y rié con ella.
_____________________________________________________
He estado desaparecida, esto de las clases online me tienen harta:'(. Sorry hago lo mejor que puedo xdxd.
Se despide,
Roca7v7r
ESTÁS LEYENDO
¿Solo amigos? (Kevin x Nathan)
FanfictionKevin es el tipico chico popular en la escuela y todas o la mayoria estan locas por él. Nathan es el nuevo en Peach Creek y en Peach Creek High School. En un principio estos dos tienen problemas pero de a poco empiezan a conocerse más y más quedando...