POV Nicolas.
Veo las fotos de Dego en su face mientras tomo mi yogurt con cereal. Al escuchar un ruido de mi celular, me fijo y es un mensaje de Dego y yo le respondo...
/// El mensaje de Dego /////
Dego: Nicolas no creo poder ir a pasear contigo
Nicolas: ¿ Por que?
Dego: Mi hermana va ir a un show y ahi va estar su youtuber favorito y yo tengo que acompañarla. Pero puedes ir con nosotros, despues del show llevo a mi hermanita a la casa y luego podemos ir a pasear. ¿Que dices?
Nicolas: Si.., claro.
Dego: Gracias Nicolas :). Te Veo en la tarde.
Nicolas: Igual Dego :D.
//// Luego del Mensaje ///
-Ah.. -- suspiro y digo -- quiero que Dego sepa mis sentimientos. Quiero confersarme ya.. , aunque sea un niño, él y yo.. podemos ser..
-- Hijo, con quien hablabas?? - dice mi madre entran a mi habitacion sin tocar la puerta-
-Mama!!, mm yo.. Estoy practicando para el Teatro de mañana - miento-
- Muy bien!! Nicolas, estoy orgullosa de ti. Sigue asi y mañana te va a quedar fabuloso tu actuación.
- Gracias, mamà
Mi madre sale de mi habitación, y yo estoy pensando en como confersarme. Tengo que hacer que Dego sea mi novio, de hoy en adelante voy a madurar aunque tengo 12 años y él 17 años.
//// Pasa 3 horas ///
-Hijo, es hora de almorzar !! -- grita desde la cocina --
-SII !! Ya voy!!
Salgo de mi habitación y me dirigo al comedor de la cocina.
- Toma mi niño -- pone el Plato de comida en la Mesa --
- Gracias mamà -- sonrio pero antes de comer digo -- Mamà..
- Dime mi niño
- Te puedo hacer una pregunta?
- Si dime, cual es
- Yo estoy enamorado de alguien y no se como confersarme.
- Hay mi niño, eres muy pequeño para pensar en esas cosas, primero ten una profesion y luego busca una pareja.
- Si, Mamà -- sabia que ella iba a decir eso asi que empeze a comer --
Me molesta cuando mi madre me dice que tengo que estudiar, ser profesional, trabajar .... yo solo quiero estar con Dego, estar junto con él.
/// Pasaron 2 horas //
Falta 30 minutos para ir con Deguito..y su hermana. Me cambié de ropa, me puse un polo blanco, short y zapatilla blanca. Me peine el Cabello y ya estoy listo.
Continuarà...