Cap 21

145 7 26
                                    

POV Dego

Sé que algo le pasa a Nicolás, tengo que averiguarlo espero que no sea nada grave.

- Hermano, me ayudas con esta tarea ?? - dice Lumina- es que no entiendo.

- Claro jejeje - me senté a su lado y comenze a explicarle -

=€×¥¶¥¥¥}€¶€¶

POV Artux

Dego parece estar algo distraído desde qué llego a la casa, ahora está muy pensativo.
Me preguntó ¿En qué estará pensando?

Mi celular empezó a vibrar..
Agarre mi celular y lo prendí, ví que era un mensaje de mi amigo Rovi.

----------Mensaje :v----------------

Rovi: Artux, ¿Dónde estás?

Artux: Sigo en Chile

Rovi: Nosotros estábamos preocupados por ti, te recogemos??

Artux: No, estoy en casa de un amigo, no es necesario.

Rovi: Nos hubieras avisado, Bro.

Artux:Jajaja si lo sé, disculpen pero tengo que irme a hacer unas cosas.

Rovi: Ok amigo, cuídate . Avísanos cuando regreses.

Artux: Claro... (Osea nunca :v ¿? XD)

---------- Fin de los mensajes :) ----

Ha pasado dos meses, extraño mucho en subir videos, todas mis cosas los deje en mi departamento que sad..

Qué tal si hago un vídeo con Dego ewe!!. Iré a preguntarle a Dego.

Ahora Dego está sentado en la sala viendo televisión, y Lumina sentada en el comedor haciendo sus tareas, es mi oportunidad.

- Hola Dego , te puedo hacer una pregunta?? - le pregunto -

- Si dime -

- Tienes micrófono y cámara ?? -

- Claro que tengo todo eso -

- Quisieras junto conmigo un vídeo para YouTube?? - digo, y con cara angelical - por favor...

- Sería Genial -

- Entonces preparemonos >u< -

×¥¶|{¥×•¶¥[•×•∆¥

POV Nicolás

Desearia poder olvidar todo ese peor momento...tengo miedo..mucho...miedo...

Estoy en mi cuarto tratando de concentrarme en mi tarea, tengo mucho frio...me está empezando a doler la cabeza, me siento mal...muy mal...

Entro a facebook, y sale de que tengo 3 mensajes y una notificación.

Fui a Messenger para ver los mensajes y ví que.. eran de Alex ahora este tremendo baboso de mierda!! que quiere!!!?.

Artux x Dego x NicolasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora