POV Dego
Salgo de mi casa y me dirigo donde la casa de mi primo.
Le dije a Artux que se quedara en la casa para que le abre la puerta a mi hermana, si es que viene.
Queria ir caminando para sentir el aire fresco pero...comenzo a llover.
Asi que me fui en mi auto.
Cuando llegue a la casa de mi primo, la puerta estaba abierta (?)
Senti en ese mismo instante algo de que " esto no es bueno ".
Sali del auto rápidamente, entre en la casa, estaba apagada la luz, asi que decidi prender el ambiente.
El ambiente era un desastre, el suelo estaba mojado, oli ese olor y era cloroformo!!.
Asi que fui rápidamente a la habitacion de mi primo.
Pero él no estaba...
Grite su nombre " Nicolas ", si es que tal vez este en otra parte de la casa...pero nada...todo estaba silencio...
- Nicolás, por favor si esto es de unos de tus juegos por favor esto ya no es divertido... - sé que Nicolás no me haría esto...pero quiero que solo sea una de sus bromas -
Me salia unas cuantas lágrimas, y me fui a la habitacion de mi primo.
En mi mente solo surgia estos pensamientos " Donde estas, Nicolas vuelve, Que no te haya pasado nada malo, te encontrare ", mientras abrazaba la almohada.
Pero escuche la puerta abrirse y era Artux...
Él se quedo en shock, por el estado que tenia, corrio hacia a mi y me pregunto...
- Que fue lo que paso? - pregunta muy asustado -
- Nico-o-las - digo entre cortado por el miedo..., y al fin pude soltarlo - alguien lo secuestro
Sale mil lagrimas de mis ojos, y Artux se sorprendio por lo que dije.
-----------------------'--'----------
POV Artux
Como que alguien secuestro a Nicolás.
No puedo creerlo...
No me gusta ver asi a Dego, no te preocupes mi pequeño te ayudaré a encontrarlo, pero por favor no sigas con esa expresión.
- No llores Dego, te ayudare a encontrarlo - le doy un beso a su frente, a la cual vi sus mejillas sonrojarse -
- Gra-acias Artux... - parece que si funciono, dejo de llorar -
Pero... donde esta ese mocoso, aunque somos rivales igual estoy preocupado por él, por que solo es un niño..., también tengo que cuidar de Dego, no quiero que algo asi le pase o tal vez peor que eso,ya no quiero ni imaginarme.
Pero cual seria mi reacción si eso pasara..
- Artux !! - me grita Dego -
- Ah si?, que pasa Dego? - estaba tan desconcentrado de que no me di cuenta de que Dego me estaba llamando -
- Tienes saldo en tu celular? - me pregunta serio
- Mm.. Si, por ? - le doy el cel a Dego -
- Voy a llamar a la policia -
Dego marca el número y de inmediato le contesta.
- Alo!, Buenas noches en que podemos ayudar - dice la policia -
- Necesito que me ayuden a encontrar a mi primo...
------------------------------------
POV Nicolás